Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cena de la vergüenza - Enero de 2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La cena de la vergüenza - Enero de 2009

Yo no es por meterme donde no me llaman, pero este post está creando discusiones innecesarias... Pido, personalmente, el cerrojazo del mismo para que los problemas no vayan a mas o por lo menos que intentemos moderarnos un poco y hablemos del tema central del post y no convirtamos esto en ataques personales. Lo digo porque hace una semana me pasó algo parecido con un forero y al final uno se siente mal (al menos yo) porque se ha enfrentado con un bético... Me terminé arrepintiendo...

Pues eso, tratemos de dejar los insultos y las acusaciones (por ambas partes) a un lado pero criticando todo lo criticable. Y tratemos de apoyar en lo que podamos al equipo para subir y lograr el objetivo mínimo para que el club vuelva donde debe y necesita volver. No malgastemos nuestras energías.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      22000 espectadores dice el bicho que tenía el estadio antes de la media obra...
      47500, repartidor, 47500
      El estadio tenía 47.500 espectadores con los dos goles de pie, el ************ por una vez decía algo coherente (no se si verdad o no) pero que una vez puesto los dos goles con asientos se quedaría en 22.000 espectadores aprox... Pudiera ser...

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
        El estadio tenía 47.500 espectadores con los dos goles de pie, el ************ por una vez decía algo coherente (no se si verdad o no) pero que una vez puesto los dos goles con asientos se quedaría en 22.000 espectadores aprox... Pudiera ser...
        no creo, mira el gol norte y el gol sur actuales. antes había 47500 y ahora 56000. 8000 plazas más o menos de diferencia. y eso contando que fondo también está ampliado.
        ¿cuanta gente entraba en los goles antes de los asientos? ¿más de la mitad del aforo?
        no se lo cree el repartidor ni harto de artimeles.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          no creo, mira el gol norte y el gol sur actuales. antes había 47500 y ahora 56000. 8000 plazas más o menos de diferencia. y eso contando que fondo también está ampliado.
          ¿cuanta gente entraba en los goles antes de los asientos? ¿más de la mitad del aforo?
          no se lo cree el repartidor ni harto de artimeles.
          No soy muy experto en la materia así que el hacer cáclculos sería de manera muy insignificante, aún por lógica la capacidad del estadio si con los dos goles de pie era de 47.500 espectadores, con asientos hubiese sido muy inferior. Aún así el no terminar el estadio porque no le da la gana es demérito del que prometió terminarlo única y exclusivamente, lo demás son paparruchadas. Sobre todo cuando podríamos habernos mudado GRATIS a la Cartuja en un estadio 5 estrellas y con muchas comodidades.... (siempre y cuando se quitasen las pistas...)

Comentario

Originalmente publicado por goku Ver Mensaje
            A que viene esto ahora? Le pido y le ruego a cualquier moderador que por lo menos elimine y borre las fotos.

Decimal que aburrido debes de estar pisha!
            Memoria historica que le llaman. Muchos no olvidaremos jamas como humillasteis al beticismo todos vosotros señor de las sevillanas.

En la actualidad, en Alemania, le ponen a los niños en los colegios un documental sobre la Alemania nazi para que aprendan lo que nunca puede volver a ocurrir. Algun día, vuestra cena, y tus sevillanas, se expondrán a los jovenes beticos para que nunca se vuelva a humillar al betis, y a todo el beticismo, de esa manera.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
              Yo no es por meterme donde no me llaman, pero este post está creando discusiones innecesarias... Pido, personalmente, el cerrojazo del mismo para que los problemas no vayan a mas o por lo menos que intentemos moderarnos un poco y hablemos del tema central del post y no convirtamos esto en ataques personales. Lo digo porque hace una semana me pasó algo parecido con un forero y al final uno se siente mal (al menos yo) porque se ha enfrentado con un bético... Me terminé arrepintiendo...

Pues eso, tratemos de dejar los insultos y las acusaciones (por ambas partes) a un lado pero criticando todo lo criticable. Y tratemos de apoyar en lo que podamos al equipo para subir y lograr el objetivo mínimo para que el club vuelva donde debe y necesita volver. No malgastemos nuestras energías.

Un saludo.
              Sinceramente, yo lo veo un post interesante. Creo que los loperistas no desaprovechan ninguna oportunidad para maltratar dialécticamente a los béticos y yo estoy con Sitebochum71... NI OLVIDO NI PERDÓN.

Para mí un loperista es más dañino que un sevillista. Al sevillista lo veo venir de frente, sé que es mi enemigo deportivo y nada más. Al loperista lo tengo dentro de mi club, lo usurpa, lo denigra y le hace daño desde su interior.

Me encanta la pregunta que ha hecho Detena a goku, el cual no ha respondido. ¿o lopera o Betis?. No hay otra y ambas cosas no se pueden mezclar porque el primero hace daño demostrado al segundo.

Comentario

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
                Sinceramente, yo lo veo un post interesante. Creo que los loperistas no desaprovechan ninguna oportunidad para maltratar dialécticamente a los béticos y yo estoy con Sitebochum71... NI OLVIDO NI PERDÓN.

Para mí un loperista es más dañino que un sevillista. Al sevillista lo veo venir de frente, sé que es mi enemigo deportivo y nada más. Al loperista lo tengo dentro de mi club, lo usurpa, lo denigra y le hace daño desde su interior.

Me encanta la pregunta que ha hecho Detena a goku, el cual no ha respondido. ¿o lopera o Betis?. No hay otra y ambas cosas no se pueden mezclar porque el primero hace daño demostrado al segundo.
                Yo desde el año de la champions, cuando el muy ************ no fué a la cárcel de milagro y fichó lo que fichó terminé de ver la luz... Lo tengo muy claro el Real Betis Balompié, y de lo que me diga el ************ no me creo nada! Eso si a la hora de ir al estadio tengo mi opinión personal...

Comentario

Alguien piensa que aquello fue "BETIS"???
                  Alguien piensa que 4personajes, donde 3 son comprados, besandole los pies a su jefe es BETIS???
                  Aquella gente....
                  ...... los mismos que esta semana no aparecen en actos del campeón de 35
                  ...... los mismos que atacan a Rafael Gordillo
                  ...... los mismos que vacilan a los béticos de base
                  ...... los mismos que impiden la entrada a Serra Ferrer
                  ...... los mismos que quieren que el Sevilla gane la Copa o que no quieren que vayamos a Europa, porque hay deficit
                  ...... que nos prometieron no descender jamás (y ya llevamos 2) y un estadio nuevo... (y lo que tenemos es una chapuza)

eso es BETIS¿¿¿???

Pues no, ese no es el BETIS que fomenta BETICISMO y que a mí por lo menos me enganchó para toda la vida.

Aquello fue una reunión de empresa, JABUGO S.A. , principal ladrona del BETIS según informe pericial.

Así que a mí no me afecta para nada

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Alguien piensa que aquello fue "BETIS"???
                    Alguien piensa que 4personajes, donde 3 son comprados, besandole los pies a su jefe es BETIS???
                    Aquella gente....
                    ...... los mismos que esta semana no aparecen en actos del campeón de 35
                    ...... los mismos que atacan a Rafael Gordillo
                    ...... los mismos que vacilan a los béticos de base
                    ...... los mismos que impiden la entrada a Serra Ferrer
                    ...... los mismos que quieren que el Sevilla gane la Copa o que no quieren que vayamos a Europa, porque hay deficit
                    ...... que nos prometieron no descender jamás (y ya llevamos 2) y un estadio nuevo... (y lo que tenemos es una chapuza)

eso es BETIS¿¿¿???

Pues no, ese no es el BETIS que fomenta BETICISMO y que a mí por lo menos me enganchó para toda la vida.

Aquello fue una reunión de empresa, JABUGO S.A. , principal ladrona del BETIS según informe pericial.

Así que a mí no me afecta para nada

Lo triste es ver como algunos béticos como balompedico cuentan las "mentiras" de otros antes que las del dítero, y encima ver como desde el club se responsabiliza más a la oposición, prensa, afición y demás factores externos sin importancia, que a la propia gestión de MRL que es el verdadero culpable de nuestra situación deportiva (por no echar a Momparlet y no hacer una plantilla competitiva) de nuestra situación económica, de no terminar el estadio, etc etc etc

Comentario

Originalmente publicado por goku Ver Mensaje
                      A que viene esto ahora? Le pido y le ruego a cualquier moderador que por lo menos elimine y borre las fotos.

Decimal que aburrido debes de estar pisha!

Hombre,no todos tienen la habilidad de componer sevillas a la NADA

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        Hombre,no todos tienen la habilidad de componer sevillas a la NADA
                        cusha, compone una sevillanita güena pensando en Don Manué pa inspirarte tiene su mérito

Comentario

.................. Y goku que sigue sin responderme, alomejon ha cogio la nube magica y ha volado. Bueno tampoco me importaria que me respondiera el forero Balompedico, que me da a mi que concerse se conocen.

¿Betis o Lopera?

Usted elige, de momento le daré el beneficio de la duda y lo llamare amigo betico, calificatico que se le puede quitar dependiendo de la respuesta que de.

Comentario

Originalmente publicado por Bob Esponja Ver Mensaje
                            .................. Y goku que sigue sin responderme, alomejon ha cogio la nube magica y ha volado. Bueno tampoco me importaria que me respondiera el forero Balompedico, que me da a mi que concerse se conocen.

¿Betis o Lopera?

Usted elige, de momento le daré el beneficio de la duda y lo llamare amigo betico, calificatico que se le puede quitar dependiendo de la respuesta que de.
                            Cuidado con el forero Goku le puede responder tirando una onda vital o....una paletilla

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje

Un saludo.
                              Totalmente de acuerdo contigo amigo! Yo tampoco entiendo que hace este post abierto.

Comentario

Existen tantas cosas que no se comprenden, como por ejemplo un buen betico jamas le daria una cena homenaje al SR DE LOS PERGAMINOS.
                                En vez de rasgarse tanto las vestiduras, de el paso adelante y reponda a mi pregunta. O es que acaso su Silencio habla por si mismo.

¿BETIS O LOPERA?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X