Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cena de la vergüenza - Enero de 2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La cena de la vergüenza - Enero de 2009

Originalmente publicado por goku Ver Mensaje
    Mira hija demasiado he respetado yo ya cuando hay algunos que escondidos tras un nick o tras una llamada anonima me han insultado y me han amenazado solo por ir a esa cena o por hablar en la radio oficial del club.

Ya con eso te lo digo todo!
    Entonces son a ESOS a los que tienes que DENUNCIAR y ATACAR públicamente. Si aquí no se te ha insultado ni amenazado y las fotos que no te mencionaban a ti ni decían tu nombre se han retirado por petición tuya y no ha habido mayor problema.....¿a qué viene montar este pollo?

Comentario

A ti te importará mucho que te insulten y se rían de ti Tony, venga por favor... No me hagas poner un ejemplo bastante gráfico.

Comentario

Mira hija demasiado he respetado yo ya cuando hay algunos que escondidos tras un nick o tras una llamada anonima me han insultado y me han amenazado solo por ir a esa cena o por hablar en la radio oficial del club.

Ya con eso te lo digo todo!
        mira hijo no eres el único que tiene ese problema (a otros nos insultan escondidos desde páginas loperistas o microfonos de esa radio oficial donde tu llamas sin importante que insulten a otras personas).

En fin, dos posiciones totalmente opuestas que nunca llegaran a entender dan lugar a una conversación inutil, asi que mejor no darle más vueltas al tema.

Comentario

De verdad que no entiendo a que viene esto despues de tanto tiempo, ni que se pretende ni que se quiere conseguir con esto.

Aunque por una parte comprendo este post porque llegando este tiempo las tardes se hacen muy larga y el aburrimiento es infinito.
          Estaba buena la paletilla???

Comentario

No hace ni dos semanas me nombro usted en este foro porque llame a Radio Betis y en vez de decir programa dije pograma y me quiso usted ridiculizar por mi manera de hablar.

Cada vez que llamo a la radio me nombra usted. Y hoy ya se ha lucido publicando fotos mias sin mi consentimiento!

He hablado yo de usted por sus reuniones con la Asociacion de Por Nuestro Betis o por su forma de pensar? No verdad? Pues entonces no entiendo su guerra contra mi!
            Toma ya sé quien eres chaval.
            Con todos mis respetos,eres una vergüenza para la mayoria de los Béticos.Lo siento por mi sinceridad pero béticos como usted son los que espero que se vayan cuando se vaya tu amigo el de Jabugo y tu mejor amigo el de la radio.Venga corre ve y se lo cuentas al de la radio.

Comentario

La cosa esta ya bien clarita. y esta pregunta va para Goku:

O estas con el Betis??? o estas con Lopera??? Basta ya de medias tintas, tan culpable es Lopera como los que lo apoyan.

Comentario

Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje
                Con todos mis respetos,eres una vergüenza para la mayoria de los Béticos.Lo siento por mi sinceridad pero béticos como usted son los que espero que se vayan cuando se vaya tu amigo el de Jabugo y tu mejor amigo el de la radio.Venga corre ve y se lo cuentas al de la radio.
                Y usted quien se cree para echarme a mi del Real Betis? Yo voy a seguir yendo al Betis con Lopera o sin Lopera.

Y si soy una vergüenza que le vamos a hacer!

Comentario

Junto con los esperpénticos episodios que ha vivido y que sigue viviendo este centenario club por parte de Lopera y de sus adlátares, aquella cena no es más que otro triste episodio.

Que alguno de los foreros de aquí fue invitado, me parece muy bien, pero que no vendan milongas y medias tintas de que fueron por que los invitaron y bla bla bla.

Como ha puesto algún forero por ahí: O Lopera, o el Betis.

Comentario

Bueno señores tenemos que respetar el deseo de este señor de no querer notoriedad, pues no la busca ni la ha buscado nunca. Respetar el deseo de no querer protagonismo pues no lo ha buscado nunca. Respetar el deseo de que se le respete pues nunca se ha reido de otros béticos ni ha apoyado causas que perjudiquen a los béticos. Respetar el deseo de no querer más que estar en su foro del alma porque allí disfruta de la libertad que nosotros aquí.

Así que "metida la pata" por el creador del post al recoger unas imágenes públicas y muy públicas en su día, celebradas y jaleadas, volvamos al tema respetando el deseo del señor en cuestión de ser ignorado, pues seguro que nunca más sabremos de su existencia, ni se expresará bajo nombre o seudónimo en ningún medio de comunicación tal como lo ha hecho hasta ahora, simplemente es un bético anónimo que no quiso ni salir a ningún escenario, ni estar con nadie conocido, ni siguiera llamar a ninguna radio dando por sentado que todo el mundo lo conocía, ni siquiera, en contra de lo que muchos dicen, se ha dedicado ni a la canción ni a la poesía... Y por supuesto es un defensor de la libertad de expresión, de dejar hablar a los demás y de que los béticos se expresen así, en libertad.

Así que señores, respetémoslo.

Comentario

Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje
                      Veo totalmente fuera de lugar el comentario el calificar a alguien de vergüenza, sea o no sea loperista, más que nada por tener el respeto que algunos loperistas no puedan tener y demostrar cierta clase y de paso con continuar el tema del post y que no se desvie más.

Comentario

Bueno señores que a mi me da exactamente igual lo que cada uno piense. Lo unico que le pido al nick decimal que antes de volver a nombrarme publicamente o de poner imagenes mias que me pida antes permiso.
                        Que gracias a Dios tengo a muchas amigas y amigos de todas las ideas, equipos o opiniones, que nunca le he negado la mano a nadie y que cada cual piense lo que quiera.
                        Me voy a dormir, que aunque por ahi arriba he leido que me dan paletillas, me tengo que levantar a las 7 de la mañana para ir a trabajar.
                        Saludos, viva er Betis, A POR LAS PALMAS y A PRIMERA OEEE!!!!!!

Comentario

Bueno señores que a mi me da exactamente igual lo que cada uno piense. Lo unico que le pido al nick decimal que antes de volver a nombrarme publicamente o de poner imagenes mias que me pida antes permiso.
                          Que gracias a Dios tengo a muchas amigas y amigos de todas las ideas, equipos o opiniones, que nunca le he negado la mano a nadie y que cada cual piense lo que quiera.
                          Me voy a dormir, que aunque por ahi arriba he leido que me dan paletillas, me tengo que levantar a las 7 de la mañana para ir a trabajar.
                          Saludos, viva er Betis, A POR LAS PALMAS y A PRIMERA OEEE!!!!!!
                          Victimismo puro y duro, vuelve a leer el post, te lo pido por decimocuarta vez. Ya nos veremos.
                          Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 30/04/10, 01:03:36.

Comentario

Y a mi no me respondes Goku???

BETIS O LOPERA???

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              Por curiosidad, ¿quién es el que le entrega ese bello cuadro con la virgen?

por desgracia, es el presidente de la peña betica de mi pueblo, a la cual, por culpa suya y de 4 mas, llevo varios años sin ir. a esa peña de la que mi abuelo fue socio fundador y de la que si no estoy hoy dia borrado es porque mi padre me paga las cuotas en memoria de mi abuelo, porque yo, con todo el dolor de mi corazon, me niego

por esto y por mucho mas, a todos los que fueron a esa cena de los idiotas y que hoy dia, con todo lo que se sabe, siguen defendiendo al ***********, os deseo lo peor. SOIS INDIGNOS. Y POR SUPUESTO SOIS SEVILLISTAS, PORQUE ESTAIS PERMITIENDO Y APLAUDIENDO EL HUNDIMIENTO DEL BETIS

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                                por desgracia, es el presidente de la peña betica de mi pueblo, a la cual, por culpa suya y de 4 mas, llevo varios años sin ir. a esa peña de la que mi abuelo fue socio fundador y de la que si no estoy hoy dia borrado es porque mi padre me paga las cuotas en memoria de mi abuelo, porque yo, con todo el dolor de mi corazon, me niego

por esto y por mucho mas, a todos los que fueron a esa cena de los idiotas y que hoy dia, con todo lo que se sabe, siguen defendiendo al ***********, os deseo lo peor. SOIS INDIGNOS. Y POR SUPUESTO SOIS SEVILLISTAS, PORQUE ESTAIS PERMITIENDO Y APLAUDIENDO EL HUNDIMIENTO DEL BETIS
                                No sera el de la peña betica de la algaba, no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X