Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cena de la vergüenza - Enero de 2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La cena de la vergüenza - Enero de 2009

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Qué película más buena !!!!! Si no la habéis visto, no os la perdáis.

En relación al acto ... respeto, por ser un acontecimiento realizado por Organizaciones que no son el Betis (es decir, no se ha realizado con dinero del Club), aunque no comparto el motivo de la celebración, ni por asomo ... no hay más que leer las preguntas que se hace Decimal y que yo apoyo coma, por coma.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Pero ¿los que iban a los sitios con entradas regaladas no eran los de PNB? ¿ahora resulta que los que van a los sitios invitados son los loperistas?
      Lo curioso es que leyendo y releyendo los días antes decían que habían superado espectativas hasta llegar a los 250 seguidores del accionista mayoritario y que incluso se había quedado gente fuera.....y resulta que regalaron invitaciones y también me acuerdo de lo que se presumía de que el BETICISMO o eso decían estaba con Lopera por 250 personas, apenas se tocó ese tema esos días ni se le dio caña.....llegó el 15-J, se plantaron 60.000 BÉTICOS en la calle y desde los medios oficiales decían ya que no llegaba ni al millón de BÉTICOS que hay en el mundo, que no se podía decir que el BETICISMO estaba en contra de Lopera, que todos eran trabajadores del Corte Inglés, que fueron engañados.....etc, etc, etc.....¿cómo cambia la cosa no?

Comentario

Originalmente publicado por goku Ver Mensaje
        A ti sin conocerte de nada ni saber ni quien eres no le voy a dar explicaciones de lo que yo haga o deje de hacer.
        no si ha mi no me tienes que dar explicaciones, solo espero que si no lo haces ya, algun dia llegue un momento en tu vida que reflexiones y te des cuenta de que no tenias que darle una cena a un sevillista.

Comentario

A ti sin conocerte de nada ni saber ni quien eres no le voy a dar explicaciones de lo que yo haga o deje de hacer.
          Se trata de debatir en un foro de opinión, nada más....¿o acaso cuantos de los 30.000 aproximadamente que hay en Betisweb registrados crees que conozco personalmente y por lo tanto solo debería hablar con ellos?

Comentario

El post desde luego no tiene sentido ninguno y la verdad que nose a que viene esto ahora tras un año y medio.

Que ganas de crear mal rollo y mal ambiente! Pero teniendo en cuenta con la intencion que se ha creado no merece la pena ni de contestar.

Saludos y viva er Betis!

Comentario

Pues yo me quedado con las ganas de ver las imágenes de tan señalada efeméride para el canallismo.

Comentario

El post desde luego no tiene sentido ninguno y la verdad que nose a que viene esto ahora tras un año y medio.

Que ganas de crear mal rollo y mal ambiente! Pero teniendo en cuenta con la intencion que se ha creado no merece la pena ni de contestar.

Saludos y viva er Betis!
                No es intención de nada, es simplemente tirar de hemeroteca y ver uno de los aspectos bochornosos en la historia de nuestro club en el que un 23 de enero del año 2009 se le hizo una cena-homenaje a quien si ocurre lo que tiene que ocurrir será declarado como lo más perjudicial que hemos tenido en 102 años de historia del club.

¿Crear mal rollo y ambiente? Más mal rollo crea el que un informe haya dicho que el accionista mayoritario ha desviado en 5 años 12 millones del Betis hacia sus empresas, en ese caso a Tegasa.....eso no crea mal rollo....eso te entra una mala ostia bastante considerable.

Me recuerda tu respuesta a...."No es el momento", "Me alegro de que hayan declarado inocente a D. Manué", " En el 92 D. Manué nos salvó...", etc, etc, etc.

Comentario

Por curiosidad, ¿quién es el que le entrega ese bello cuadro con la virgen?

Comentario

Tranquilidad, ome, tranquilidad. No merece la pena calentarse, se habla y ya está ...

Comentario

Bueno, este post tiene el mismo sentido que cualquier otro que se abra. Lo que ocurre es que fué un día que recordará como un día de verguenza (a mi entender) para la historia del Betis, y eso es un poco fastidioso para los asistentes. Pero eso pasó, y no hay nada de malo en que se recuerde.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        No es intención de nada, es simplemente tirar de hemeroteca y ver uno de los aspectos bochornosos en la historia de nuestro club en el que un 23 de enero del año 2009 se le hizo una cena-homenaje a quien si ocurre lo que tiene que ocurrir será declarado como lo más perjudicial que hemos tenido en 102 años de historia del club.
                        Si te llego a leer antes, me ahorro el apunte.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Por curiosidad, ¿quién es el que le entrega ese bello cuadro con la virgen?

No merece la pena ni entrar en quien es quien, simplemente con saber que hubo un grupo de personas que en su día le hicieron un homenaje a la persona más perjudicial que está bendita entidad ha tenido en 102 años de historia, con eso es suficiente.

Algunos podremos decir que un 15 de Junio del año 2009 luchamos por la liberación del Real Betis Balompié mientras que otros meses antes le organizaban cenas a aquella persona que nosotros pretendíamos y exigíamos la marcha del mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            No merece la pena ni entrar en quien es quien, simplemente con saber que hubo un grupo de personas que en su día le hicieron un homenaje a la persona más perjudicial que está bendita entidad ha tenido en 102 años de historia, con eso es suficiente.

Algunos podremos decir que un 15 de Junio del año 2009 luchamos por la liberación del Real Betis Balompié mientras que otros meses antes le organizaban cenas a aquella persona que nosotros pretendíamos y exigíamos la marcha del mismo.
                            Ok Decimal, le diré a mi curiosidad que se relaje.

El discursito de Pepe Lyon es para que la Real Academia Española le hubiera metido una querella de padre y muy señor mío, no tiene desperdicio...

[CENTER]VERGOGNA!!![/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                              Bueno, este post tiene el mismo sentido que cualquier otro que se abra. Lo que ocurre es que fué un día que recordará como un día de verguenza (a mi entender) para la historia del Betis, y eso es un poco fastidioso para los asistentes. Pero eso pasó, y no hay nada de malo en que se recuerde.
                              Vale lo que tu quieras pero no creo que sea normal y de mucha educacion poner fotos de personas anonimas en un foro donde entra tanta gente y menos sin el permiso y el consentimiento de esa persona.

Decimal me conoce, sabe cual es mi nick y antes de subir esas fotos me podia haber pedido permiso.

Comentario

Yo nunca me iria a otra web a copiar fotos de gente que no conozco ni tengo amistad con ellos para poner esas imagenes en otra web que para nada esta de acuerdo con el contenido de esas imagenes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X