Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis yo no voy,ni dejo mis abonos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Betis yo no voy,ni dejo mis abonos.

    [QUOTE=M.A.T.M.;1846229]Respuesta interesantísima y llena de sentido, sí señor.
    Vamos al caso, hombre. Si el Betis le gana al Elche (lo cual no hubiera cambiado la situación institucional ni deportiva en general) usted no abre este post, es decir, hubiera seguido yendo al campo. Como nos han cascado tres, usted deja de ir al campo. Eso se llama VE-LE-TIS-MO, ya me quiera usted hablar de su señora abuela, de su señor abuelo o de toda su rama genealógica.
    Y eso se lo dice alguien que a comienzos de temporada decidió motu propio y con todo el dolor del mundo no sacarse el carnet, para gastarse el dinero correspondiente a él en viajar con el Betis las máximas veces que le sea posible; y seguiré sin sacármelo hasta que se vaya Lopera, aunque afortunadamente subamos a primera y por obra milagrosa campeonemos en alguna competición.[/QUOTE
    sentido ninguno como tu con el Elche,que por "cojo.nes" tiene que ser el culpable,creo que ya te he comentado antes que ha sido la gota que ha rebozado el vaso.pero para rebozar ese vaso a habido muchas mas gotas.
    me alegro que puedas viajar para ver al Betis.
    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 29/04/10, 17:38:52.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Betis yo no voy,ni dejo mis abonos.

      Se debe respetar todas las opiniones, tanto del que se quiera sacar el carnet, como la del que hasta que no se vaya Lopera no vuelve al Villamarín

      La solucion seria muy simple, que nadie se sacara el carnet y vereis lo poco que dura. Lamentablemente juegan con eso y saben que nunca ocurrirá tal cosa.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X