Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

15 Junio: SEGUNDA PARTE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Otro Año mas en Segunda, Pasará algo????

Me pregunto de certificarse lo que va a suceder de aquí a varias jornadas, que nos quedamos otro año en el Infierno, me pregunto si pasará algo en este club.Se irá alguien? La justicia Actuará? Quiebra Económica? Seguirá el Cuervo y los títeres detras? Otro 15 J? Que pensais? saludos

Comentario

Respuesta: Otro Año mas en Segunda, Pasará algo????

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
      Me pregunto de certificarse lo que va a suceder de aquí a varias jornadas, que nos quedamos otro año en el Infierno, me pregunto si pasará algo en este club.Se irá alguien? La justicia Actuará? Quiebra Económica? Seguirá el Cuervo y los títeres detras? Otro 15 J? Que pensais? saludos
      De los demás no se, pero la situación económica sería bastante delicada. Habría que vender mucho y tirar de cantera. Lo demás sería continuar endeudándonos.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
        De los demás no se, pero la situación económica sería bastante delicada. Habría que vender mucho y tirar de cantera. Lo demás sería continuar endeudándonos.
        Desde luego el Futuro no es alentador, lo que no se y no me explico a dia de hoy como en Sevilla, que hay jueces que son simpatizantes del Betis, Políticos y gente importante no han conseguido quitar de ahi al Cuervo.

Comentario

Independientemente de que se logre o no el ascenso, el futuro de la entidad, a día de hoy está en el aire.

Comentario

Si te refieres a la CUADRILLA del palco,esos no se moveran mientras ManolA no lo ordene.Los tiene cogidos por los testiculos.

Comentario

Mucho me temo, muchos lo han anunciado, que de no ascender (cosa que parece probable) la situación economica será insostenible para Lopera.

El si soltará al club antes para no hundirse con él, o si hará como Caneda y aun hundido sigue en el club para seguir defenestrandolo... Pues es ya un misterio para mi.

Pero que de seguir ahí, lo mejor que nos va a pasar va a ser lo del Celta, que es pasar dos añitos al menos luchando en la mitad de tabla en segunda...

Comentario

¿Pasar? aquí no pasa nada. Llevamos 5 años nefastos y qué medidas se han tomado.

Sigue el mismo secretario "técnico"...¡qué vergüenza de tío!
                Sigue la misma defensa (Melli, Rivas, Damià.....)
                Siguen los mismos que corrompen el vestuario (Melli, Rivas, Arzu.....)
                Sigue el mismo ******* de presidente.
                Sigue la misma política de atención al socio.
                Sigue enzarzado en las mismas polémicas contra el Beticismo.

Y sigue la misma ******* de dueño a la que estamos condenados los Béticos.

Aquí no va a pasar nada, se irán Emana, Sergio García.......(cosa que es normal porque no han aportado mucho) y seguirá la misma ******* de futbolistas que tenemos (Arzu, Melli, Rivas....) sumándole más ****** que traigan....tipo Sunny y Carlos García.

A ver si se hace un milagro y pasa lo que tiene que pasar.

Comentario

hace 5 partidos se hablaba de primera,ahora que hipoteticamente nos quedamos en segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                    ¿Pasar? aquí no pasa nada. Llevamos 5 años nefastos y qué medidas se han tomado.

Sigue el mismo secretario "técnico"...¡qué vergüenza de tío!
                    Sigue la misma defensa (Melli, Rivas, Damià.....)
                    Siguen los mismos que corrompen el vestuario (Melli, Rivas, Arzu.....)
                    Sigue el mismo ******* de presidente.
                    Sigue la misma política de atención al socio.
                    Sigue enzarzado en las mismas polémicas contra el Beticismo.

Y sigue la misma ******* de dueño a la que estamos condenados los Béticos.

Aquí no va a pasar nada, se irán Emana, Sergio García.......(cosa que es normal porque no han aportado mucho) y seguirá la misma ******* de futbolistas que tenemos (Arzu, Melli, Rivas....) sumándole más ****** que traigan....tipo Sunny y Carlos García.

A ver si se hace un milagro y pasa lo que tiene que pasar.

Muy de acuerdo contigo en todo, pero Milagros en este club no los hay.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      hace 5 partidos se hablaba de primera,ahora que hipoteticamente nos quedamos en segunda.
                      Es lo que tiene salir de puestos de ascenso y que convirtamos en rivales directos a quienes hace 3 jornadas estaban lejos de la lucha por el ascenso.

Comentario

supongo que no seguira emana seguro, y jonathan pereira y sergio garcia. ya sergio garcia estuvo este año en verano dando vueltas con el coche por la calle jabugo para que lopera lo vendiera y le convencieron para que jugara en segunda supongo que no jugara otro año mas porque seria ya un paso atras definitivo en su carrera. de jonathan pereira digo lo mismo, con la calidad que tiene y pudiendo estar en primera es logico que se quiera ir en verano y diga donde me he metido.

pues pasara que cada año que estas en segunda vas perdiendo jugadores y los fichajes son de segunda o segunda b, porque los buenos no quieren jugar en segunda pudiendo estar en primera y siendo noticias en los periodicos todos los dias, en segunda no se entera de lo que haces ni dios, de jonathan pereira con 7 o 8 goles que lleva en 10 partidos no se ha hablado ni en leganes fuera de sevilla, tiene que ser frustante y penoso que seas jonathan pereira hagas una gran segunda vuelta metiendo golazos y nadie hable de ti, mientras si estuvieras en primera estarian hasta hablando y debatiendo si tendrias que estar en el mundial como pasa con pedro leon, pedrito, y otros jugadores.
                        cada año q pases en 2ª vas mas cerca a 2ªb y a la ruina

Comentario

aki no pasará nada hasta ke mercedes ponga al susodicho a la sombra o la naturaleza haga su trabajo y se lo lleve al infierno

Comentario

En mi opinion economicamente seria la ruina, pero deportivamente nos podria venir bien porque se terminaria de hacer la limpia que hace falta subiendo a muchos canteranos y haciendo un buen equipo de futuro.

Comentario

Muy de acuerdo contigo en todo, pero Milagros en este club no los hay.
                              No me refiero a que el milagro venga de dentro del Club, va más allá, a algo natural.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                                En mi opinion economicamente seria la ruina, pero deportivamente nos podria venir bien porque se terminaria de hacer la limpia que hace falta subiendo a muchos canteranos y haciendo un buen equipo de futuro.
                                el celta, las palmas y el irun estan llenos de canteranos y mira donde estan a punto de descender a 2ªb

te crees que subes a 6 canteranos y vas a ascender cuando eso no ha pasado en la vida. los equipos que suben 6 o 7 canteranos terminan en 2ªb o luchando por permanecer en segunda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X