Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Volver a Jabugo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
    Ya estamos tardando.

    Jejeje
    Dia y hora ya

    Comentario


    • Respuesta: ¿Volver a Jabugo?

      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Y si la deuda es sólo de 8 millones ¿por qué teneis ese miedo a una auditoría independiente?

      Imagino que lo mismo que lo del 92: muy seguros de que Lopera salvó al Betis, pero dando palmas con las orejas cuando la audiencia no permite que se sepa lo que pasó en aquel momento cuando, en buena lógica, deberíais haber estado rezando para que todo saliese a la luz y se demostrase que el mito del salvador del 92 no es un timo.

      Ni vosotros mismos os creeis ya las mentiras del amo. Ni vosotros!
      Yo no tengo miedo a nada, si se demuestra que Lopera robó al Betis pues me apenaría muchísimo y le pediría que se fuese, pero si se demuestra lo contrario, tan normal, para que querrias hacer una audiotoria independiente si ya tienes una hecha, es como si te sacas el carnét de conducir en 2 autoescuelas distintas, van a salir lo mismo, además para preparar una auditoría hace falta mucho tiempo, que se sacaría de preocuparse de fichar
      Editado por última vez por Alvaro-Pavone; https://www.betisweb.com/foro/member/29500-alvaro-pavone en 20/04/10, 13:40:57.

      Comentario


      • Respuesta: ¿Volver a Jabugo?

        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Y de paso devolver el triple de lo mangado.

        ¿Mejor imposible no?
        Pues ya está tardando la oferta y dejar de hacerle la vida un infierno desde este foro al pobre Sr. Lopera

        Comentario


        • Respuesta: ¿Volver a Jabugo?

          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          castel, los shicos de bsport que eran mu beticos y mu serios, el Jeque de "se acabo el petroleo"...¿quieres mas?
          Pero repito, este año(no incluimos al Jeque, ni a BSport), y algo razonable, no 15 mill de €, que eso es una ruina por una SAD

          Comentario


          • Respuesta: ¿Volver a Jabugo?

            Originalmente publicado por Alvaro-Pavone Ver Mensaje
            No por favor, dimelo que estoy ciego
            no sabia que el post seguía vivo, siento en tardar en contestarte. sabes que lopera está siendo investigado, que se presume, según peritos independientes que desvío dinero del Real Betis Balompíe hacia empresas afines a él????entonces que quieres que te diga CIEGO!!!! sabes que presuntamente pago las acciones del 92 con fondos del Real Betis??? sabes que presuntamente pago su deuda con hacienda con fondos del Real Betis??? CIEGO!!!!, no me contestes a mí, contestaselo a los peritos. y un largo etc.

            Comentario


            • Respuesta: ¿Volver a Jabugo?

              que no hay oferta, que la oferta la tiene que hacer el ***********!!!!! QUE NOS DEBE DINERITO y algo que no se paga alvarito ilusiones

              Comentario


              • Respuesta: ¿Volver a Jabugo?

                Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                Jejeje
                Dia y hora ya
                Después de Feria....con el rebujito final al lado....

                Comentario


                • Respuesta: ¿Volver a Jabugo?

                  Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  Después de Feria....con el rebujito final al lado....
                  tienes razón, chicos me voy a la Feria un abrazo.

                  Comentario


                  • Respuesta: ¿Volver a Jabugo?

                    Originalmente publicado por Alvaro-Pavone Ver Mensaje
                    Pero repito, este año(no incluimos al Jeque, ni a BSport), y algo razonable, no 15 mill de €, que eso es una ruina por una SAD
                    pero si en la ruina estamos ya sumidos!!! lo que hay que leer...

                    Comentario


                    • Respuesta: ¿Volver a Jabugo?

                      Originalmente publicado por Espejin Ver Mensaje
                      no sabia que el post seguía vivo, siento en tardar en contestarte. sabes que lopera está siendo investigado, que se presume, según peritos independientes que desvío dinero del Real Betis Balompíe hacia empresas afines a él????entonces que quieres que te diga CIEGO!!!! sabes que presuntamente pago las acciones del 92 con fondos del Real Betis??? sabes que presuntamente pago su deuda con hacienda con fondos del Real Betis??? CIEGO!!!!, no me contestes a mí, contestaselo a los peritos. y un largo etc.
                      pero si viste la pag oficial del betis que ponían el documento entero, solo se investigaron hasta el 1997, me parece, un informe parcial.
                      ¿Cómo pudo pagar las acciones con dinero del Betis si aún solo era un consejero de Galera x aquel entonces?.
                      Además por orden judicial, ya lo sabrás, me presupongo que Lopera adquirió de manera legal las acciones

                      Comentario


                      • Respuesta: ¿Volver a Jabugo?

                        Originalmente publicado por Alvaro-Pavone Ver Mensaje
                        pero si viste la pag oficial del betis que ponían el documento entero, solo se investigaron hasta el 1997, me parece, un informe parcial.
                        ¿Cómo pudo pagar las acciones con dinero del Betis si aún solo era un consejero de Galera x aquel entonces?.
                        Además por orden judicial, ya lo sabrás, me presupongo que Lopera adquirió de manera legal las acciones
                        Supongo que te referirás al auto que, en aquel entonces, no creia necesario investigar la adquisición de las acciones por parte de Lopera....ni ordenes judiciales, ni nada que diga que se compró las acciones de manera legal.

                        Comentario


                        • Respuesta: ¿Volver a Jabugo?

                          Originalmente publicado por Alvaro-Pavone Ver Mensaje
                          pero si viste la pag oficial del betis que ponían el documento entero, solo se investigaron hasta el 1997, me parece, un informe parcial.
                          ¿Cómo pudo pagar las acciones con dinero del Betis si aún solo era un consejero de Galera x aquel entonces?.
                          Además por orden judicial, ya lo sabrás, me presupongo que Lopera adquirió de manera legal las acciones

                          Que osada es la ignorancia , o tal vez no sea ignorancia y sea otro el motivo???

                          Comentario


                          • Respuesta: ¿Volver a Jabugo?

                            Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                            Que osada es la ignorancia , o tal vez no sea ignorancia y sea otro el motivo???



                            Eso no es ignorancia, puede que rebuznancia, pero sobre todo, a eso le llamo yo porculear.

                            Comentario


                            • Respuesta: ¿Volver a Jabugo?

                              Originalmente publicado por Alvaro-Pavone Ver Mensaje
                              pero si viste la pag oficial del betis que ponían el documento entero, solo se investigaron hasta el 1997, me parece, un informe parcial.
                              ¿Cómo pudo pagar las acciones con dinero del Betis si aún solo era un consejero de Galera x aquel entonces?.
                              Además por orden judicial, ya lo sabrás, me presupongo que Lopera adquirió de manera legal las acciones
                              Acabo de reconocer una lengua que vi lamiendo un busto...

                              Dentro de poco viene la feria de tu pueblo y me imagino que por San Mateo, estarás más ocupado, tomando algo con los amigos, y dejarás de emponzoñar los foros de los béticos. Imagino que tendrás para gastar en esa feria lo que estás ganando ahora por "malmeter" en el foro, a no ser que te pague con pagarés a 125 años o "corticoles", muy habitual en el ingeniero del mal.

                              Por cierto, recuerdo haberte visto una vez por Jabugo, concretamente una de las últimas, eso si, no precismanete para protestar delante de las oficinas del Betis como hacíamos los béticos que nos encontrábamos allí.
                              Editado por última vez por Landinsky; https://www.betisweb.com/foro/member/1253-landinsky en 20/04/10, 21:08:01.

                              Comentario


                              • Respuesta: ¿Volver a Jabugo?

                                No le deis mas cancha al niño del petito,jode.r

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X