Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Exclusión de los violentos y provocadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Exclusión de los violentos y provocadores

    Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    Más bien lo que os da coraje es que no griten los gritos que a vds os gustan. Pero nuestros ultras no son invento de Lopera, es más nacieron 6 años antes de que este llegara. Yo nunca estaría en contra de unos de los grupos con más solera del Club, y el que no quiera con no irse con ellos es suficiente. Pero a ver si va a pasar que primero algunos no se sacan los abonos por castigo, y ahora no se deja de criticar a los que más animan de entre todos los que vamos.
    Se va por los cerros y lo hace queriendo. El compañero no está hablando de unos u otros. es usted el que pone en la picota a unos y a otros.

    **********************

    Pero nada siga usted en su linea, de provocación mamporrera.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Exclusión de los violentos y provocadores

      Lo suyo es apartar de los estadios, cualquiera que utilice la violencia en cualquiera de sus formas. No tengo porque dejar de llevar a mi hija, por miedo a que se líe la marimorena por culpa de algún que otro violento.

      No dar cobijo a los violentos, como ya han echo en otros clubs, es la única manera. Si tiras una botella...Se te acabó ir al estadio, si tiras una bengala...pues lo mismo. Que te encuentran una catana, navaja, cuchillo, bate, petardo.... Ya estamos tardando en dejarlos al margen.


      Esto es fútbol y es para disfrutar en compañía de familiares y amigos. Los violentos que queden en el charco la pava y allí, que se peguen todo lo que quieran y más. Verás como no me meto, al contrario me parecería de hombres.


      Por un peleódromo ya en el charco de la pava.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Exclusión de los violentos y provocadores

        Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
        Lo suyo es apartar de los estadios, cualquiera que utilice la violencia en cualquiera de sus formas. No tengo porque dejar de llevar a mi hija, por miedo a que se líe la marimorena por culpa de algún que otro violento.

        No dar cobijo a los violentos, como ya han echo en otros clubs, es la única manera. Si tiras una botella...Se te acabó ir al estadio, si tiras una bengala...pues lo mismo. Que te encuentran una catana, navaja, cuchillo, bate, petardo.... Ya estamos tardando en dejarlos al margen.


        Esto es fútbol y es para disfrutar en compañía de familiares y amigos. Los violentos que queden en el charco la pava y allí, que se peguen todo lo que quieran y más. Verás como no me meto, al contrario me parecería de hombres.


        Por un peleódromo ya en el charco de la pava.

        +1907

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Exclusión de los violentos y provocadores

          ¿como va a hacer eso nuestro club con los violentos si después son invitados a juntas de accionistas y a otros eventos sociales tales como una protesta en la calle jabugo...?

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Exclusión de los violentos y provocadores

            Totalmente de acuerdo.
            El primero en ser expulsado del club debería de ser el director de comunicaciones del mismo

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Exclusión de los violentos y provocadores

              100% de acuerdo con el autor del post y con el título del mismo.

              Y el problema no es sólo de grupos ultra (aunque dentro de un grupo es donde más cómodos estarán los que usan la violencia amparados en un colectivo en el que me consta que hay una mayoría que ni son violentos ni comulgan con ellos) como quedó demostrado en el botellazo a Armando o en el botellazo a Juande Ramos que provenían de Gol Norte y de Preferencia respectivamente.

              La solución deben tomarla las autoridades y la propia federación o la Liga porque para los dirigentes de clubes es mucho más cómodo mirar hacia otro lado ante los actos violentos

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Exclusión de los violentos y provocadores

                ya se creó por el CSD un Comité, llamado de Antiviolencia, que no hace nada, es de chichi.****. Seguro que si fuera más duro y pusiera sanciones ejemplarizantes a los clubes en muchos estarían erradicados totalmente los grupúsculos violentos que hay en todos ellos.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Exclusión de los violentos y provocadores

                  Poned una pancarta en el estadio, no ya en contra de los consejeros y del mandamal, sino cómo mínimo en contra de la gestión deportiva del ****z, y vereis lo pronto que actúan en retirarla. Por desgracia en ésto del fútbol el arropar a los violentos entra dentro de los intereses ocultos (tu me rascas la espalda yo te la rasco a ti).

                  VIOLENTOS Y CAFRES FUERA DE LOS ESTADIOS
                  Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 13/04/10, 11:23:46.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Exclusión de los violentos y provocadores

                    Exclusion de los ultras radicales Ya!!!!!!. El Villamarin no los necesita. No hacen ningún bien al Real Betis Balompié, es mas, manchan el nombre de nuestro club y amedrentan a los demas béticos.

                    Este gente no pueden tener cabida en un futuro Betis Libre y Digno, sin lopera ni loperistas..

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Exclusión de los violentos y provocadores

                      Es una de las pocas cosas buenas que ha hecho Laporta, cargarselos del Nou Camp a la voz de ya, lo que pasa es que para eso hay que hecharle muchos ******, utilizan la escusa del futbol para descargar sus fustraciones, y creo que el futbol no les necesita para nada.

                      Y concretamente en el Betis creo que se tendria y podria hacer una grada joven de gente sana ,a un precio decente para le gente joven, facilitandoles los desplazamientos,no politizada porsupuesto, que aporten color y ambiente al estadio............

                      Y los de las banderas franquistas que se queden en sus casas.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Exclusión de los violentos y provocadores

                        Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                        Más bien lo que os da coraje es que no griten los gritos que a vds os gustan. Pero nuestros ultras no son invento de Lopera, es más nacieron 6 años antes de que este llegara. Yo nunca estaría en contra de unos de los grupos con más solera del Club, y el que no quiera con no irse con ellos es suficiente. Pero a ver si va a pasar que primero algunos no se sacan los abonos por castigo, y ahora no se deja de criticar a los que más animan de entre todos los que vamos.


                        jajajajajajajaa que arte tiene este guadalbetis

                        un saludo

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Exclusión de los violentos y provocadores

                          Como no iban a aparecer los dos gatitos loperistas para lamerse el lomo el uno al otro y como no, para llevarles la contrario a la abrumadora mayoria de los béticos, apoyando a los violentos y los ultras.

                          POR UN BETIS SIN ULTRAS NI LOPERISTAS.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Exclusión de los violentos y provocadores

                            Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            jajajajajajajaa que arte tiene este guadalbetis

                            un saludo

                            eso eso. arsa y olé!!!

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Exclusión de los violentos y provocadores

                              Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                              Más bien lo que os da coraje es que no griten los gritos que a vds os gustan. Pero nuestros ultras no son invento de Lopera, es más nacieron 6 años antes de que este llegara. Yo nunca estaría en contra de unos de los grupos con más solera del Club, y el que no quiera con no irse con ellos es suficiente. Pero a ver si va a pasar que primero algunos no se sacan los abonos por castigo, y ahora no se deja de criticar a los que más animan de entre todos los que vamos.
                              He aquí el primer provocador,el segundo el de la radio.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Exclusión de los violentos y provocadores

                                Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
                                Como no iban a aparecer los dos gatitos loperistas para lamerse el lomo el uno al otro y como no, para llevarles la contrario a la abrumadora mayoria de los béticos, apoyando a los violentos y los ultras.

                                POR UN BETIS SIN ULTRAS NI LOPERISTAS.

                                PO anda que no ibamos a estar aburrios sin los dos grupos!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X