Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Cádiz agradece el comportamiento de la afición del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Cádiz agradece el comportamiento de la afición del Betis

Originalmente publicado por Legendario1907 Ver Mensaje
    como se nota que no haceis viajes a otros estadios... y os creeis q ayi los gaytanos nos tratan mu bien no? a darnos abrazos y botellines..

si GOL SUR canta en contra del cadiz por algo será no? o cantamos sin criterio alguno?
    lavarse la boca antes de hablar de la aficion Bética que ya os vale...

unos animando al Real Betis todo el partido..y otros silbando, comiendo pipas y solo cantando el inutil y patetico lopera vete ya...en fin..x)

un saludo
    Será inútil y patético...PARA TI.

Tan bético es el que está en Gol Sur como en el resto del campo, animar o no animar no es algo que haga ser más bético a nadie.

Comentario

como se nota que no haceis viajes a otros estadios... y os creeis q ayi los gaytanos nos tratan mu bien no? a darnos abrazos y botellines..

si GOL SUR canta en contra del cadiz por algo será no? o cantamos sin criterio alguno?

unos animando al Real Betis todo el partido..y otros silbando, comiendo pipas y solo cantando el inutil y patetico lopera vete ya...en fin..x)

un saludo

No, si ustedes cada vez que vais a otros estadios sois un ejemplo de paz y hermandad con las demás aficiones...nada mas que hay que ver lo que pasó en Vallecas, en Alicante, etc.

S.G.S lleva años dejando mucho que desear, en todos los aspectos...sin acritud eh!

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        No hables mu alto a ver si vamos a tener que estar jugando contra ellos otro añito más (que Ojalá Dios no lo quiera). La prepotencia barata no ayuda a nada, y menos en lo que a nosotros se refiere, que somos los menos indicados para ir por ahí riéndonos de las desgracias ajenas.

Vergüenza nos tendría que dar que sólo Emaná o Sergio García cobren casi la totalidad del presupuesto de equipos como el Cádiz y estemos jugando contra ellos. Así que eso: un poco de humildad no le hace mal a nadie.
        esto no va de prepotencia.
        esto va de que en el 85 tuve la suerte de ir a ver como SALVÁBAMOS al cádiz, en un partido en el que la gente de cádiz te comían a besos, de verlo en directo y acorsdarme con orgullo como nos hermanábamos con una afición que me pareció grande.
        de como fuí al carranza famoso y de como nos trataron, de sombrerazo.
        después de aquel partido no volví al carranza hasta el 2005 en copa, con cadistas amigos mios. y de sentarte en un campo que sentía como mio. justo hasta el minuto 1. porque en ese minuto uno se cagarón en los muertos de mi equipo, y no el de atrás o el de al lado. se cagarón todos.
        de como sus radicales a la salida esperaban a los béticos. me quedé de piedra.
        y este año volví, con los mismos cadistas, con mis amigos. y otra vez esa afición se cagó otra vez en los muertos de mi equipo, y en los simbólos de todos los sevillanos que había allí. de lo que pasó fuera para que hablar...
        el campo del equipo de mi padre (porque mi padre era cadista) fué el campo donde vi mi primer partido de fútbol grande, con un cádiz jugándose el ascenso contra el sporting. 1-5 les metieron. y ascendieron. y me alegré como un cadista más. y un cadista (mi padre) me sacó mi primer carné del betis.
        para mi lo de la afición del cádiz ha sido un puñalada trapera.
        y si esto lo empezamos nosotros, que no lo sé. el primer gesto de señorio de callar a los de siempre, tuvo que ser de ellos. porque nos lo debían. (y no en el sentido de te hago un favor para que me lo devuelvas, no. nos lo debían como "hermanos" nuestros que eran).
        ya no quiero ese gesto. que con sus pelucas se lo coman.
        y para que veas, en el fondo, muy en el fondo, quiero que se salven. y que suban a primera. y que sigan coleccionando camisetas.
        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 13/04/10, 15:12:52.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          esto no va de prepotencia.
          esto va de que en el 85 tuve la suerte de ir a ver como SALVÁBAMOS al cádiz, en un partido en el que la gente de cádiz te comían a besos, de verlo en directo y acorsdarme con orgullo como nos hermanábamos con una afición que me pareció grande.
          de como fuí al carranza famoso y de como nos trataron, de sombrerazo.
          después de aquel partido no volví al carranza hasta el 2005 en copa, con cadistas amigos mios. y de sentarte en un campo que sentía como mio. justo hasta el minuto 1. porque en ese minuto uno se cagarón en los muertos de mi equipo, y no el de atrás o el de al lado. se cagarón todos.
          de como sus radicales a la salida esperaban a los béticos. me quedé de piedra.
          y este año volví, con los mismos cadistas, con mis amigos. y otra vez esa afición se cagó otra vez en los muertos de mi equipo, y en los simbólos de todos los sevillanos que había allí. de lo que pasó fuera para que hablar...
          el campo del equipo de mi padre (porque mi padre era cadista) fué el campo donde vi mi primer partido de fútbol grande, con un cádiz jugándose el ascenso contra el sporting. 1-5 les metieron. y ascendieron. y me alegré como un cadista más. y un cadista (mi padre) me sacó mi primer carné del betis.
          para mi lo de la afición del cádiz ha sido un puñalada trapera.
          y si esto lo empezamos nosotros, que no lo sé. el primer gesto de señorio de callar a los de siempre, tuvo que ser de ellos. porque nos lo debían. (y no en el sentido de te hago un favor para que me lo devuelvas, no. nos lo debían como "hermanos" nuestros que eran).
          ya no quiero ese gesto. que con sus pelucas se lo coman.
          y para que veas, en el fondo, muy en el fondo, quiero que se salven. y que suban a primera. y que sigan coleccionando camisetas.
          que no ome... que no..., que la culpa de to la tiene el betis, que la aficion del cadiz tiene mucho arte y mucha grasi a, tu no escuchastes lo de sevillanos yonkis y gitanos?? si es que tienen to el arte der mundo

Comentario

El chavalito ahora aprovecha para atacar a la oposición afirmando que se dice que los supporters son tontos, personajes, comprados por lopera, etc, etc.

Ha dicho que está de acuerdo con el comportamiento de la afición del Real Betis Balompié respecto a los abucheos.

"Lah opozición insurta a loh supporterh"

Patético

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              El chavalito ahora aprovecha para atacar a la oposición afirmando que se dice que los supporters son tontos, personajes, comprados por lopera, etc, etc.

Ha dicho que está de acuerdo con el comportamiento de la afición del Real Betis Balompié respecto a los abucheos.
              "Lah opozición insurta a loh supporterh"

Patético
              El pobrecito no se da cuenta de que se está contradiciendo, ¿no?

Porque si está de acuerdo en la postura de la afición bética sobre los abucheos, ¿que está llamando oposición, a toda la afición del Betis?
              Porque según él es la oposición la que el otro día calló a los Supporters, ¿no?

En fin, que intentar ponerse en la lógica de este ser es totalmente imposible.

Comentario

un saludo
                ¿Lavaros la boca para hablar de la afición bética? ¿pero quién te crees tú que es la afición bética? ¿los del sector central de gol sur? como mucho esos serán parte de la afición, parte lamentable y que deja mucho que desear por cierto. Patético es lo que se hace desde ese sector incluido lo del sábado, ¿cuántas veces habéis acallado a los que cantaban en contra del Salvador? ¿cuántas paletillas, viajes, etc. os han pagado por defender al amo? ¿cuántas juntas habéis reventado? más de una y responsables todos por pertenecer a ese grupo, estuvieran o no en las juntas. Al Castellón le cantábais también a 2ªB, ¿pasó algo en Castellón?, yo sé quién se tiene que lavar y callar la boca.

Comentario

Siempre diré que la afición del Cádiz es junto a la nuestra y la del atletico de madrid,las mejores aficiones de España.Las mas fieles,las mas ruidosas,y las que mas colorido dan a las gradas.Una vez dicho esto,dejemos de una vez de hablar de lo del sábado y pensemos ya en el celta,¿no?.Esto ocurrió el Sábado,estamos a Martes,me parece increible que aún estemos con los piropos por parte de la gran mayoría de Béticos (90% de la afición) que estimamos a Cádiz y a los gaditanos,y con los palos por parte del resto de la afición que no sabe ni entiende que somos dos equipos muy parejos a lo largo de la historia tanto Cádiz como Betis,ycon unas aficiones consideradas de las mejores del mundo.Lo que digan las ultras sinceramente no lo valoro.
                  Pero lo dicho pasemos ya este capítulo del Cádiz,y pensemos en las 10 finales restantes,que ahí es cuando no la vamos a jugar.
                  VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                    Lo voy a decir de otra manera, no quiero grupos violentos en el fútbol, tengan los ideales que tengan y animen lo que animen. No he nombrado a nadie, cada cual que saque sus conclusiones,supongo que este mensaje no se me censurará no?
                    Ni yo tampoco.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      El pobrecito no se da cuenta de que se está contradiciendo, ¿no?

Porque si está de acuerdo en la postura de la afición bética sobre los abucheos, ¿que está llamando oposición, a toda la afición del Betis?
                      Porque según él es la oposición la que el otro día calló a los Supporters, ¿no?

En fin, que intentar ponerse en la lógica de este ser es totalmente imposible.
                      yo desde Gol Sur no escuché un solo pito
                      y en la TV se escuchaba mucho mas los cánticos que los pitidos
                      solo pitaron los de siempre...gol norte pegado a preferencia..

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                        ¿Lavaros la boca para hablar de la afición bética? ¿pero quién te crees tú que es la afición bética? ¿los del sector central de gol sur? como mucho esos serán parte de la afición, parte lamentable y que deja mucho que desear por cierto. Patético es lo que se hace desde ese sector incluido lo del sábado, ¿cuántas veces habéis acallado a los que cantaban en contra del Salvador? ¿cuántas paletillas, viajes, etc. os han pagado por defender al amo? ¿cuántas juntas habéis reventado? más de una y responsables todos por pertenecer a ese grupo, estuvieran o no en las juntas. Al Castellón le cantábais también a 2ªB, ¿pasó algo en Castellón?, yo sé quién se tiene que lavar y callar la boca.
                        encima de que los ultras se parten la cara por el RBB, que menos que la directiva aporte aunque sea un granito de arena, qe menos...y no estoy hablando de paletillas eh..

un poco de mas respeto que estamos hablando de la peña mas importante del RBB

Comentario

bla, bla, bla, señores no le demos mas vueltas, alguien duda que si las brigadas amarillas en vez de lucir la bandera andaluza con la estrella roja, o sea, del lado politico que se posicionan, llevaran la bandera española con el pollo no habria ya hermanamientos entre ambas aficiones? que el tema solo es la politica, por cierto nadie se dio cuenta que el sabado hubo bastantes que se confundieron y creian que quien jugaba era la seleccion española? no se que pintaban tantas banderas de españa en un partido contra el cadiz, lo siento, cuando venga españa a jugar aqui quien quiera que venga conmigo a verlo y entonces si llevaremos la bandera de nuestro pais señores.... pero cuando juega el betis.... en fin....

p.d. tenemos lo que nos merecemos

Comentario

Gracias Cadiz y mucha suerte

Comentario

encima de que los ultras se parten la cara por el RBB, que menos que la directiva aporte aunque sea un granito de arena, qe menos...y no estoy hablando de paletillas eh..

¿Que los ultras se parten la cara por el Betis?...No te confundas los ultras se parten la cara por sus ideales políticos.¿En que te basas para decir que los ultras se parten la cara por el Betis?...¿En las peleas con los ultras rivales? Eso no es partirse la cara por el Betis compañero,partirse la cara por el Betis le llamo yo por ejemplo a PNB,que hace un trabajo fundamental para el Betis sacando toda la ****** que tiene lopera metida en nuestro club.Partirse la cara por el Betis le llamo yo al que cobra 600 pavos y se gasta la mitad de su carnet en animar al equipo de su alma,partirse la cara es llevar al Betis con dignidad,educación y señorío por todos los sitios de España.Eso es partirse la cara por el Betis.

Comentario

No me he inventado absolutamente nada, así que no sé de qué falta de respeto hablas, el que ha llamado al resto de aficionados comepipas has sido tú y también de lavarse la boca para hablar de ¿la afición bética?. Me pregunto por qué el Lopera Vete Ya te parece un cántico inútil y patético, aunque sé la respuesta...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X