Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Cádiz agradece el comportamiento de la afición del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Cádiz agradece el comportamiento de la afición del Betis

[QUOTE=hugo...cabezas;1833019]
    Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje

No te enfades, es una manera de hablar para quitarle un poco de tirantez a la conversaciòn, respeto totalmente tu opiniòn, faltarìa màs, te repito no te enfades y un saludo compañero.
    ¡Pero si no estoy enfadado! xD Recibe otro cordial saludo amigo bético.
    Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 12/04/10, 23:00:18.

Comentario

¿¿¿y para cuando un comunicado del cadiz condenando las tropelias que nos hacen alli,en forma de canticos apedreamientos y demas???

y no estoy hablando de ultras

Comentario

El comunicado es casi una ofensa, ¿por qué no lo sacaron pidiendo perdón cuando estuvimos allÍ? además, personalmente creo que eso a la mayoría de la afición del Cádiz se la repanpinfla porque como bien se ha señalado en este foro, esa directiva no representa para nada a su afición; así que yo creo que eso no va a valer para nada y que cuando nos volvamos a encontrar en Cádiz seguirá pasando excactamente igual porque en Cádiz no tenemos tan buen cartel como nos creemos, no nos pueden ni ver.

Comentario

Como me alegra leer esto del Cádiz!

Ojalá se mantengan, y por supuesto, que suban lo más pronto posible para estar ahí en 1ª, donde se merecene estar.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
            Estas palabras están muy bien, pero solo serán palabras hasta que nos veamos las caras de nuevo en el Carranza, a ver que pasa. Espero que se ratifiquen.
            nosotros no seremos un fiel ejemplo,o somos las hermanitas de los pobres?

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              ¿¿¿y para cuando un comunicado del cadiz condenando las tropelias que nos hacen alli,en forma de canticos apedreamientos y demas???

y no estoy hablando de ultras
              despues de loperista,eres simpatico

Comentario

Se agradece el comunicado y esperemos que reine el buen ambiente entre las aficiones para los próximos encuentros si los hubiera.

Bofetada como una casa a los de la paletilla por parte de los béticos, y sin levantar la mano.

Comentario

Originalmente publicado por Supernino Ver Mensaje
                  Esto sí que es hacer beticismo, que tomen ejemplo los que hacen diariamente lo contrario desde el club.

Por la tele escuchaba los silbidos, y me sentía orgulloso de la afición.

Recuerdo que un año en el que el Betis luchaba por no descender (y creo que al final descendimos), el Cádiz se salvó y la afición empezó a gritar Cádiz, Cádiz,... impresionante, a ver si algún forero recuerda y puede dar algún dato más de ese día.

Lo recuerdo perfectamente era la última jornada de la temporada 1990-91 en el que el Cádiz se jugaba la permanencia contra el Real Zaragoza. Kiko entró en el minuto 65, con su equipo perdiendo por un gol, y le dio la vuelta al partido. En el 81 provocó un penalty que fue transformado por Dertycia, empatando así el encuentro. Dos minutos después, Kiko anotó el 2-1 con el que el Cádiz salía de los puestos de descenso, el Betis ese año acabo último, un año después de su regreso a primera.

Comentario

Si para el proximo partido entre el betis y el cadiz coincide también el barça madrid, ya os digo yo que no habrá problema alguno.

... Es lógico que un equipo
                    sufra un bache o una derrota
                    ¿pero quién ha conseguido
                    cinco títulos seguidos
                    como campeones de europa..?

Comentario

Pues aver si se aplican el cuento y hacen ellos lo mismo,Ellos quieren que se traten aqui como reyes y luego vas alli y te la lian,y no es una minoria si no un 90% de la gente.

eoeoe a segunda b!!

Menos mal que seguramente no volvamos a pisar mas ese estadio,en el caso de que no subamos a primera seguro que ellos bajaran y se pudriran en 2B.Lo siento pero lo pase muy mal cuando fui y todavia tengo la espinita.
                      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 13/04/10, 07:10:28.

Comentario

A todo esto, recuerdo perfectamente que en 1988 nos endosaron un 4-1 y prácticamente todo el Carranza coreaba "¡ a Segunda....." + los típicos insultos contra Sevilla.
                        En la Rosaleda de Málaga, en 1983, perdimos 1-0 y según me contó un amigo, el autobús donde iba él y su Peña fue zamarreado y apedreado, a la saluda del Estadio. Lo menos grave fueron los gritos contra los sevillanos y nuestra Capital.....

Puestos así, podríamos narrar innumerables episodios por uno y por otro bando. En el trasfondo subyace una sórdida rivalidad motivada por asuntos tales como "capitalidades" o cercanías regionales, la cual se encona ciegamente los días de partido. Entonces se produce una contradicción, precisamente en colectivos de las recientes generaciones, que parecen olvidar el contacto social que en los últimos tiempos vivimos entre andaluces occidentales. Por ejemplo, esos mismos gaditanos pueden ser los que vengan a cantarnos sus coplas al Ayuntamiento o a visitar nuestra Catedral; mientras que muchos de los nuestros se bañan en las aguas de Cádiz, pasean por las playas o abarrotan los cercanías para ir tranquilamente al Carnaval. Evidentemente las distancias cada día se estrechan más y el pensamiento de los hombres actuales no es el mismo que hace veinte o venticinco años.

Por lo menos en Sevilla, y no es cuestión de discriminar, sino de apegarse a lo último vivido y leído, una inmensa mayoría sí parece hacer justicia a la situación de "hermandad" personal y casi social que se vive hacia los gaditanos, y ha evolucionado conforme avanzan los tiempos. Allá con su conciencia la mayoría cadista cuando nos recibió en Carranza (aunque sería algo digno de una investigación saber quien puso antes el huevo en la Tacita). Pese a todo, la minoría, residente aquí en Heliópolis, compuesta básicamente por cafres de todo índole; el colectivo menos inteligente, organizado de una u otra forma, tiene que seguir dando la nota. Tal y como dijo Decimal, "no se le puede permitir la entrada a personajes como éstos". Pero claro, a lo mejor puede existir alguien que les interese que tengan su hueco, porque a lo mejor así los controlan mejor para proteger sus intereses, valga la redundancia.

Comentario

Estará contento Donmanué, este año seguro que jugamos el Carranza.

Comentario

Gracias al Cádiz y enhorabuena a mi GRAN AFICIÓN (manque les pese a algunos )

Comentario

Despues de la LECCION DEL SABADO,solo nos quedar usar una frase de ellos:

ESTO ES SEVILLA Y AQUI HAY QUE MAMAR
                              Editado por última vez por El sombrero de Emana; https://www.betisweb.com/foro/member/15411-el-sombrero-de-emana en 13/04/10, 08:58:28.

Comentario

En los informativos de antena 3, Canal sur.......dedicaran varios minutos a esta noticia, como es "buena" para el Real Betis ( sustituyendo las del Madrid seguramente )

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X