Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Cádiz agradece el comportamiento de la afición del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Cádiz agradece el comportamiento de la afición del Betis

Desde aquí dos deseos para el Cádiz y para la afición cadista:

1) Que el Cádiz c.f. se salve y pronto esté donde le corresponde como equipo, ciudad y afición (en primera junto al betis)

2) Que el año que viene no juguemos contra el Cádiz, no por nada, sino porque estemos en primera, hayamos ascendido este año.

Y una cosa, este año he ido dos veces a Cádiz en Carnaval y a los sevillanos nos quieren y nos aprecian cada vez más. Otra cosa es los radicales del Cádiz que le pueden tener tirria a Sevilla y todo eso pero la gente de Cádiz cada vez más tiene menos fobia a Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por Legendario1907 Ver Mensaje
      encima de que los ultras se parten la cara por el RBB, que menos que la directiva aporte aunque sea un granito de arena, qe menos...y no estoy hablando de paletillas eh..

un poco de mas respeto que estamos hablando de la peña mas importante del RBB
      AH!!Una cosita la peña mas importante del Betis por qué??Acaso todas las peñas Béticas no son igual de importantes? Es que no se en que te basas para decir todo lo que has dicho arriba la verdad,me parece un disparate.Me gustaría que me contestaras figura.

Comentario

Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje
        AH!!Una cosita la peña mas importante del Betis por qué??Acaso todas las peñas Béticas no son igual de importantes? Es que no se en que te basas para decir todo lo que has dicho arriba la verdad,me parece un disparate.Me gustaría que me contestaras figura.
        La más mejor, porque yo lo valgo.

Comentario

Los insultos, ya sea a un rival, a una ciudad hermana o a otros andaluces y la violencia, solo se pueden defender desde la ignorancia y la estupidez.

El Betis, Real Betis Balompié, es decir el Beticismo, los Béticos y la Béticas, saben (y el sábado lo demostraron) como se representa realmente al escudo de las trece barras coronadas. Con elegancia, respeto y cariño al contrario, sobre todo cuando se trata de una ciudad vecina.

Una vez más, ese sector vergonzoso de Gol Sur se llevó una lección de lo que significa Betis, Real Betis Balompié.
          Esa es la realidad.

Comentario

encima de que los ultras se parten la cara por el RBB, que menos que la directiva aporte aunque sea un granito de arena, qe menos...y no estoy hablando de paletillas eh..

Partirse la cara (de forma literal), y RBB en la misma oración... no pegan ni con cola. Ni eso es beticismo ni eso es nada. Yo prefiriría que se animase menos en el campo o que simplemente no se animase nada antes de que un grupo de vándalos disfrazados de béticos vayan por todos los campos de España mancillando nuestro nombre. Cuando un Ultra hace algo, el que lo sufre no dice un ultra del Betis, si no un bético me ha hecho esto, y los béticos de verdad ni van al fútbol a pegarse palos, ni va al fútbol a tirar piedras. Menos mal que el Cádiz se ha dado cuenta de esa diferencia. Por otra parte, el Cádiz sigue sin ser mi devoción, ni antes eran tan malos ni ahora tan buenos.

Comentario

Simplemente gracias a todo aquellos, que pitasteis en contra de todo aquellos, que cantaban eso contra mi ciudad y mi equipo.
              Y eso de la fobia a los sevillano es nuevo no? Yo soy gaditano y mi madre nacio en el antiguo hospital de las 5 yagas, actual parlamento andaluz y como yo miles en cadiz con familia en sevilla!!!
              Espero salvarnos que lo veo chungo y que el betis asciendo que lo veo seguro!
              Ese cadiz oe, y Sevilla es verdiblanca!!!

Comentario

Muy buen gesto de la directiva cadista, un poco de cordura en tiempos difíciles. Ahora, a predicar con el ejemplo.

De lo ocurrido el sábado pasado no comento nada porque está prohibido en el foro hablar de los ultras del Encadesa Balompié, y porque como no acudo a la esquinita de la calle Tajo con asiduidad no voy a jugar ni con la valentía ni con la integridad física de los/as foreros/as que sí lo hacen.

La calle es de ellos, el foro también. No es justo.

Comentario

Originalmente publicado por bertocadista Ver Mensaje
                  Simplemente gracias a todo aquellos, que pitasteis en contra de todo aquellos, que cantaban eso contra mi ciudad y mi equipo.
                  Y eso de la fobia a los sevillano es nuevo no? Yo soy gaditano y mi madre nacio en el antiguo hospital de las 5 yagas, actual parlamento andaluz y como yo miles en cadiz con familia en sevilla!!!
                  Espero salvarnos que lo veo chungo y que el betis asciendo que lo veo seguro!
                  Ese cadiz oe, y Sevilla es verdiblanca!!!

Suerte al Cádiz!

Comentario

sacara un comunicado el cadiz cuando se cachondeen de la macarena??
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/04/10, 20:34:12.

Comentario

• Respuesta: El Cádiz agradece el comportamiento de la afición del Betis

Chapeau por el Cadiz y su directiva,eso si esperemos no se repitan los GRAVISIMOS INCIDENTES DE LA IDA y las piedras estén quietecitas.
                      Espero se salve el Cai.MUCHA SUERTE.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                        nosotros no seremos un fiel ejemplo,o somos las hermanitas de los pobres?
                        Paco, mi no entender.. Será que es martes.

Comentario

Tal y como dicen Hugo, josema22 y por supuesto recontra, en el comunicado no estaría de más una referencia a lo que se cantó en el partido de ida. En fin, me reafirmo en que si este es el primer paso para una convivencia respetuosa y pacífica, bienvenido sea. Pero ya lo comenté antes, dejadme que lo dude.
                          Otra cosa, mientras antes se acaben los señores del gol sur, mejor.
                          Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 13/04/10, 22:00:08.

Comentario

Espero que esas palabras no se la lleve el viento y si en un futuro vuelva a ver un cadiz betis se acuerden de esta jornada, porque tengo entendido que en el carranza no fueron cuetro gatos los que insultaron tanto al betis como a sus aficionados y nadie reprocho esos canticos aun asi ese cai oe

Comentario

A ver, ¿puede explicarme por qué es la peña más importante del RBB, según usted?. Porque no conozco ni una sola acción social, evento de promoción del beticismo o algo que organice su peña que haga sentirnos orgullosos al resto de béticos. Si lo hay, lo siento, pero no lo recuerdo. Pero le adelanto que para mí la peña más importante del RBB es la peña bética nº 339: Peña Betisweb.

P.D. Repito: si lo hay, lo siento pero no lo recuerdo, ilústreme. Porque lo que sí me vienen a la mente son actos que precisamente no me ayudan a sentirme bien como bético.

Comentario

Vuelvo a repetir, me gustaría ver esta noticia en NUESTRA web oficial.

Chavalito, ¿por qué no lo haces? ¿Acaso este comunicado del Cádiz no engrandece a la mayoría de la afición Bética?
                                No publicándola en NUESTRA web, contradices tus podridas palabras

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X