Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Cádiz agradece el comportamiento de la afición del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Cádiz agradece el comportamiento de la afición del Betis

Esto confirma mi teoría de que en el fútbol una amplia mayoría diría que el 95% de las aficiones en gneral y salvo contadas ocasiones, son gente normal, el problema viene cuando se le dá más bola a ese 5% de la afición que al comportamiento del 95% restante. Parte de la afición insulta a Cádiz y al Cádiz y la amplia mayoría lo criticia... Allí por mucho que diga el compañero balompedico que la gente normal nos tiene pirria y demás le diría que no. He ido dos veces a Cádiz a ver el betis en cuatro años, una en primera donde se jugaban la permanencia junto a nosotros (Gol de Joaquín en el 90) y canté el gol junto a unos amigos en la grada y NADIE ME DIJO NADA, ni durante el partido cuando se adelantaron. La otra ese año con idéntico resultado, y encima eché un día estupendo en Cádiz, pertrechado con la camiseta de las trece barras, y bufandas, tanto yo como mis acompañantes, y nadie me dijo lo más mínimo.... Lo mismo te digo de Córdoba....

Comentario

Sin lugar a dudas, el Cádiz es mi segundo equipo, al que deseo lo mejor de lo mejor. Viva el Cadiz y viva el Betis.
      ¡Lopera, vete donde picó el pavo!.

Comentario

Esperemos que, además de este comunicado, la próxima vez que visitemos el Carranza aislen también a sus radicales como hicimos nosotros el sábado, pero me da mí que va a estar negra la cosa en ese sentido...

Comentario

Yo lo que hecho de menos es un comunicado del lenguarón presidente de las peñas cadistas

Comentario

Sabeis que va a pasar la proxima vez que vayamos para alla? que el grupo unido mas numeroso que irá, sera la minoria de paletos que los insultaban desde el gol sur el sabado pasado, y volverán a liarla, entonces volveremos a ser insultados por el resto del carranza como ocurrió en la primera vuelta. Mientras no entre en la directiva alguien que erradique a estos impresentables la cosa seguirá igual, por esto y por mucho mas:
            LOPERA VETE YA!

Comentario

ahora me gustaria saber cuando vallamos otra vez al carranza como se portaran los cadistas,porque en la ida de verwenza,porque meterse con una virgen es de caer bajo y se escuchaba en todo el campo,que nadie diga que era poca gente,pero como son de cadi tienen mucha guasa,po con la guasa a ver si sevan a 3º y juega contra mi pueblo.
              Editado por última vez por zamue; https://www.betisweb.com/foro/member/7213-zamue en 13/04/10, 12:04:25.

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                ahora me gustaria saber cuando vallamos otra vez al carranza como se portaran los cadistas,porque en la ida de verwenza
                Y que quieres que hagan si van los de siempre y se ponen a insultarlos en su casa? pues responder todo el estadio, si aqui viniesen a insultarnos los aficionados del equipo rival en nuestro estadio todo el campo les contestaría también, normal.

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                  Sabeis que va a pasar la proxima vez que vayamos para alla? que el grupo unido mas numeroso que irá, sera la minoria de paletos que los insultaban desde el gol sur el sabado pasado, y volverán a liarla, entonces volveremos a ser insultados por el resto del carranza como ocurrió en la primera vuelta. Mientras no entre en la directiva alguien que erradique a estos impresentables la cosa seguirá igual, por esto y por mucho mas:
                  LOPERA VETE YA!
                  pero en el carranza tendrían que tener un mínimo de vista para saber quien busca jarana. y si quieren centrar sus cánticos contra ellos, pues perfecto. que yo sepa ni el gran poder ni la esperanza son ultras béticos.
                  la afición del cádiz es como es... servil cuando se les hace un favor y prepotente e insultante cuando asoman la cabeza un poquito. y si encima hay un madrid.barça, pues ya no es ni del cádiz.

con cascos decían que iban a venir...los pishitas. pues toma cascos y toma lección de señorio...
                  en el año 85 abrazaban a todos los béticos con lágrimas en los ojo llamándonos hermanos, y cuando el carranza famoso se partían la camiseta de la alegría de tenernos ahí ayudándoles. dos minutos después "me **** en los muertos del betis".
                  yo desde luego ni les insultaré, ni mucho menos les apedrearé. pero que me alegraré cuando el año que viene jueguen contra el caravaca y haya 40 en su carranza corriendo detrás del linier... y que vaya 0-3.

...."el resultado nos da igual". po toma.
                  en la ramona se lanzaban besitos con los mismos que fueron a jerez a animar al xerez para que no ascendiera el cádiz a primera.
                  vaya telita los pelucas.
                  lo que si hay que reconocerles es que todos los años ganan uno o varios títulos. vaya suerte que tienen.

Comentario

Os explico el tema.Los "ultras "del Betis sólamente se hermanan con los "fachas" de las banderitas del "pollo",así desprecian la HISTORIA de nuestro club.
                    No quiero decir que los del che,no sobren también de los estadios,pero el Betis es lo más contrario a la falange que existe.

Comentario

como se nota que no haceis viajes a otros estadios... y os creeis q ayi los gaytanos nos tratan mu bien no? a darnos abrazos y botellines..

si GOL SUR canta en contra del cadiz por algo será no? o cantamos sin criterio alguno?
                      lavarse la boca antes de hablar de la aficion Bética que ya os vale...

unos animando al Real Betis todo el partido..y otros silbando, comiendo pipas y solo cantando el inutil y patetico lopera vete ya...en fin..x)

un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Legendario1907 Ver Mensaje
                        como se nota que no haceis viajes a otros estadios... y os creeis q ayi los gaytanos nos tratan mu bien no? a darnos abrazos y botellines..

si GOL SUR canta en contra del cadiz por algo será no? o cantamos sin criterio alguno?

unos animando al Real Betis todo el partido..y otros silbando, comiendo pipas y solo cantando el inutil y patetico lopera vete ya...en fin..x)

un saludo
                        la libertad de poder cantar cada uno lo que le da la gana es lo que tiene...

los que opinan aqui tambien son afición bética, a ver si ahora solo va a haber béticos en gol sur.

Comentario

un saludo
                          Lo voy a decir de otra manera, no quiero grupos violentos en el fútbol, tengan los ideales que tengan y animen lo que animen. No he nombrado a nadie, cada cual que saque sus conclusiones,supongo que este mensaje no se me censurará no?

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                            Lo voy a decir de otra manera, no quiero grupos violentos en el fútbol, tengan los ideales que tengan y animen lo que animen. No he nombrado a nadie, cada cual que saque sus conclusiones,supongo que este mensaje no se me censurará no?
                            no, y no es censura, es cumplir normas del foro.
                            Sigamos con el tema.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              pero en el carranza tendrían que tener un mínimo de vista para saber quien busca jarana. y si quieren centrar sus cánticos contra ellos, pues perfecto. que yo sepa ni el gran poder ni la esperanza son ultras béticos.
                              la afición del cádiz es como es... servil cuando se les hace un favor y prepotente e insultante cuando asoman la cabeza un poquito. y si encima hay un madrid.barça, pues ya no es ni del cádiz.

con cascos decían que iban a venir...los pishitas. pues toma cascos y toma lección de señorio...
                              en el año 85 abrazaban a todos los béticos con lágrimas en los ojo llamándonos hermanos, y cuando el carranza famoso se partían la camiseta de la alegría de tenernos ahí ayudándoles. dos minutos después "me **** en los muertos del betis".
                              yo desde luego ni les insultaré, ni mucho menos les apedrearé. pero que me alegraré cuando el año que viene jueguen contra el caravaca y haya 40 en su carranza corriendo detrás del linier... y que vaya 0-3.

...."el resultado nos da igual". po toma.
                              en la ramona se lanzaban besitos con los mismos que fueron a jerez a animar al xerez para que no ascendiera el cádiz a primera.
                              vaya telita los pelucas.
                              lo que si hay que reconocerles es que todos los años ganan uno o varios títulos. vaya suerte que tienen.
                              No hables mu alto a ver si vamos a tener que estar jugando contra ellos otro añito más (que Ojalá Dios no lo quiera). La prepotencia barata no ayuda a nada, y menos en lo que a nosotros se refiere, que somos los menos indicados para ir por ahí riéndonos de las desgracias ajenas.

Vergüenza nos tendría que dar que sólo Emaná o Sergio García cobren casi la totalidad del presupuesto de equipos como el Cádiz y estemos jugando contra ellos. Así que eso: un poco de humildad no le hace mal a nadie.
                              Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 13/04/10, 14:13:42.

Comentario

un saludo
                                Yo no me sitúo en Gol Sur y en la medida en que puedo me recorro España entera para ver al Betis de mis amores.

Basta de generalizar, por favor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X