Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Cádiz agradece el comportamiento de la afición del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Cádiz agradece el comportamiento de la afición del Betis

Me parece un buen detalle. Creo que es con cosas así que se demuestran las verdaderas aficiones y seretratan a los cuatro (de cada equipo) que no les interesa su equipo.

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
      Te refieres a la parte de la aficiòn del Betis, la misma que el sàbado en nuestro estadio intentaba, sin ningùn èxito, insultar a Càdiz y a los cadistas, ¿no?, la GRAN diferencia es que allì la gran mayorìa de la aficiòn del Càdiz secundò los insultos hacia los bèticos y Sevilla y aquì la gran mayorìa callò esos intentos, creo que hay diferencia, ¿no?.
      Claro que hay diferencia. La diferencia es que aquí los cadistas que vinieron la semana pasada, sea porque fueron una gran minoría o por cualquier otra cosa, no insultaron a nadie, cosa que allí sí ocurrió. De hecho, si aquí viene alguien y nos insulta en nuestra cara, creo que todos, y cuando digo todos me refiero al 100 % del estadio, seríamos los primeros en devolverles los insultos. ¿Hay diferencias, no?

Comentario

[QUOTE=hugo...cabezas;1832973]
        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        La Federación de Peñas es totalmente independiente del Cádiz CF como entidad sociedad anónima deportiva.

Pero bueno, dándolas por válidas... ¿Me puedes explicar qué parte de estas declaraciones no llevan toda la razón del mundo?

“todos tenemos que poner de nuestra parte. Los clubes no pueden darle cobijo a este tipo de grupos radicales. Tenemos que contar con el apoyo de las peñas, la Policía y los medios de comunicación. Los clubes no deberían regalar entradas a los radicales, ni ponerles autobuses… esto es la pescadilla que se muerde la cola. Yo no recomendaría a un hijo pequeño que fuera al partido. Es de las veces que menos gente ha ido a Sevilla. El Betis siempre ha ayudado al Cádiz pero se le ha dado mucho cobijo a ese grupo radical y esto ha propiciado que haya disminuido la afluencia de cadistas”.

No sé, por saberlo. Igualmente, no se puede hablar de cinismo cuando antes de nada, esa persona en cuestión deja muy muy claro que todos tenemos que poner de nuestra parte, y que los clubes, en general, los clubes, no pueden darle cobijo a los grupos radicales, sean cuales sean.[/QUOT

Yo leo esto que està en negrita y "flipo" como dicen ahora, osea que el Betis le da mucho cobijo a su grupo radical, que no deja de ser cierto, pero en el Càdiz pasa tambièn, ¿o no?.
        Sí, claro, y él mismo lo reconoce en cierto modo cuando dice que TODOS tenemos que poner de nuestra parte. Pero bueno, si le preguntan por qué no han decidido fletar autobuses, lo más normal es que digan que es por ese motivo, ¿no?

Comentario

Claro que hay diferencia. La diferencia es que aquí los cadistas que vinieron la semana pasada, sea porque fueron una gran minoría o por cualquier otra cosa, no insultaron a nadie, cosa que allí sí ocurrió. De hecho, si aquí viene alguien y nos insulta en nuestra cara, creo que todos, y cuando digo todos me refiero al 100 % del estadio, seríamos los primeros en devolverles los insultos. ¿Hay diferencias, no?
          Una comparación un tanto difícil no...? Vale que te caiga bien el Cádiz y los quieres defender, que es muy respetable desde luego, pero con los que vinieron es que ni aunque hubieran querido podrían haberse hecho notar, no escuché nada de ellos ni bueno ni malo en todo el partido, y eso que de lejos les veía haciendo el intento de hablar o algo

En fin, simplemente eso, que vinieron muyyy poca gente como para hacer esas valoraciones.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
            Una comparación un tanto difícil no...? Vale que te caiga bien el Cádiz y los quieres defender, que es muy respetable desde luego, pero con los que vinieron es que ni aunque hubieran querido podrían haberse hecho notar, no escuché nada de ellos ni bueno ni malo en todo el partido, y eso que de lejos les veía haciendo el intento de hablar o algo

En fin, simplemente eso, que vinieron muyyy poca gente como para hacer esas valoraciones.
            Precisamente por eso, porque vinieron muy poca gente, no se puede decir que nos insultaron. Más que nada porque no vinieron. Pero nosotros sí que fuimos allí y empezamos a insultarlos. Y lo digo porque lo viví en primera persona, igual que viví en primera persona cómo en el Colombino, de buenas a primeras y en un estadio cuya afición es hermanísima del Betis, hubo un cierto sector que comenzó a gritar "Huelva es, un pueblo portugués" o igual que sorprendentísimamente empezó a cantársele "A Segunda B" al Castellón.

Comentario

Pues si alli nos insultaron a ver si esto sirve para que la proxima vez no lo hagan, alguien tiene que cortar de raíz el problema no? o vamos a ser niños pequeños con el: y tu más!? Si nos insultan y nosotros no se lo devolvemos alguna vez la cosa se apaciguará, o preferiís la violencia? los que lo tengan que pensar mejor que ni contesten

Comentario

Precisamente por eso, porque vinieron muy poca gente, no se puede decir que nos insultaron. Más que nada porque no vinieron. Pero nosotros sí que fuimos allí y empezamos a insultarlos. Y lo digo porque lo viví en primera persona, igual que viví en primera persona cómo en el Colombino, de buenas a primeras y en un estadio cuya afición es hermanísima del Betis, hubo un cierto sector que comenzó a gritar "Huelva es, un pueblo portugués" o igual que sorprendentísimamente empezó a cantársele "A Segunda B" al Castellón.
                Puntualizar un par de cosas.

Lo de los gritos ya sabes tú quienes fueron los que los comenzaron, tanto en Cádiz como en Huelva.

Segunda... Lo del Castellón, si bien es cierto que no era muy correcto que digamos, vino todo porque uno de sus jugadores se puso a dar caña e incluso a recriminarle cosas zarandeando a un jugador nuestro que estaba en el suelo, con el consiguiente cabreo del personal...

Que sí, que de todas formas hay que tener siempre respeto y demás, pero yo esas cosas en un cabreo las puedo entender perfectamente.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                  Puntualizar un par de cosas.

Lo de los gritos ya sabes tú quienes fueron los que los comenzaron, tanto en Cádiz como en Huelva.

Segunda... Lo del Castellón, si bien es cierto que no era muy correcto que digamos, vino todo porque uno de sus jugadores se puso a dar caña e incluso a recriminarle cosas zarandeando a un jugador nuestro que estaba en el suelo, con el consiguiente cabreo del personal...

Que sí, que de todas formas hay que tener siempre respeto y demás, pero yo esas cosas en un cabreo las puedo entender perfectamente.
                  Pues ya está hombre, pues ya está...

Comentario

La Federación de Peñas es totalmente independiente del Cádiz CF como entidad sociedad anónima deportiva.

Pero bueno, dándolas por válidas... ¿Me puedes explicar qué parte de estas declaraciones no llevan toda la razón del mundo?

“todos tenemos que poner de nuestra parte. Los clubes no pueden darle cobijo a este tipo de grupos radicales. Tenemos que contar con el apoyo de las peñas, la Policía y los medios de comunicación. Los clubes no deberían regalar entradas a los radicales, ni ponerles autobuses… esto es la pescadilla que se muerde la cola. Yo no recomendaría a un hijo pequeño que fuera al partido. Es de las veces que menos gente ha ido a Sevilla. El Betis siempre ha ayudado al Cádiz pero se le ha dado mucho cobijo a ese grupo radical y esto ha propiciado que haya disminuido la afluencia de cadistas”.

No sé, por saberlo. Igualmente, no se puede hablar de cinismo cuando antes de nada, esa persona en cuestión deja muy muy claro que todos tenemos que poner de nuestra parte, y que los clubes, en general, los clubes, no pueden darle cobijo a los grupos radicales, sean cuales sean.
                    [QUOTE=M.A.T.M.;1832983]

Sí, claro, y él mismo lo reconoce en cierto modo cuando dice que TODOS tenemos que poner de nuestra parte. Pero bueno, si le preguntan por qué no han decidido fletar autobuses, lo más normal es que digan que es por ese motivo, ¿no?
                    No hay quièn te coja macho, en fin no quiero polemizar, mi amor y simpatìa por el Càdiz C.F. tambièn es grande, pero ultimamente no estàn, ni el club ni su aficiòn a la altura que debieran, pero es una opiniòn particular, no intento convencerte, un saludo.

Comentario

Los que estuvimos en Cadiz no fuimos muy bien tratados que digamos,yo recuerdo ver a personas mayores y niños corriendo para que no les pegaran,y luego dentro del campo la mayoria canto el p... Betis y Sevillanos yonkis y gitanos etc etc...

Comentario

[QUOTE=hugo...cabezas;1832997]

No hay quièn te coja macho, en fin no quiero polemizar, mi amor y simpatìa por el Càdiz C.F. tambièn es grande, pero ultimamente no estàn, ni el club ni su aficiòn a la altura que debieran, pero es una opiniòn particular, no intento convencerte, un saludo.
                        ¿Por qué? No te entiendo... Yo he dado mi opinión y la he mantenido a lo largo del post. No porque estés en desacuerdo conmigo me tienes que decir que no hay quién me coja
                        Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 12/04/10, 22:46:08.

Comentario

Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje
                          Los que estuvimos en Cadiz no fuimos muy bien tratados que digamos,yo recuerdo ver a personas mayores y niños corriendo para que no les pegaran,y luego dentro del campo la mayoria canto el p... Betis y Sevillanos yonkis y gitanos etc etc...
                          Pues sigamos la guerra, que no se ponga cordura al asunto hasta que no hayan fallecidos, porque esto es lo que traen los enfrentamientos entre ultras, y a mi me la pela que el fallecido sea un ultra, lo malo es cuando le toca a uno que le pasa " sin comerlo y ni beberlo" porque simplemente pasaba por ahí. O paramos la violencia que pulula en el mundo de futbol o convertimos el futbol en cada semana en guerras callejeras.

Viva el Betis y el Cádiz!
                          Editado por última vez por 2H_verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/9921-2h_verdiblanca en 12/04/10, 22:51:57.

Comentario

[QUOTE=M.A.T.M.;1833006]

¿Por qué? No te entiendo... Yo he dado mi opinión y la he mantenido a lo largo del post. No porque estés en desacuerdo conmigo me tienes que decir que no hay quién me coja
                            No te enfades, es una manera de hablar para quitarle un poco de tirantez a la conversaciòn, respeto totalmente tu opiniòn, faltarìa màs, te repito no te enfades y un saludo compañero.

Comentario

que palabras mas bonitas las del Cadiz, que buenos que son, eh? como tambien lo de que la esperanza de triana es una fulana y sevillanos yonkis y gitanos.. si es que no se puede tene mas arte y mas gracia que estos del cadiz, joe!

Comentario

Seguiré silbándole a ese "grupo reducido" en MI ESTADIO cuando insulten a una ciudad de mi patria Andalucía. Y no miraré el que en el campo "tal" nos insultaron a nosotros, no me comparo con ********...Normalmente suelen ser esos "grupos reducidos" que por desgracia tenemos en todas las aficiones los que lian el pitote...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X