Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Cádiz agradece el comportamiento de la afición del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Cádiz agradece el comportamiento de la afición del Betis

No todos los días se ven los tintes de deportividad que se vieron el sábado, ni que un equipo oficialmente de gracias por ese comportamiento deportivo. Por desgracia, algo así es noticia, mientras que otros gestos violentos o irracionales se ven con mayor normalidad.

Comentario

¡Ese Cádiz, oe!

Orgullosísimo que estoy de la afición de mi Betis.

Comentario

pues la verdad que me da exactamente igual lo que digan desde cadiz o desde la china...

cada uno actua como cree que debe hacerlo y no porque nadie vaya a darle las gracias por ello..

yo desde luego no puedo decir lo mismo de la afición cadista (y en este caso no fueron solo los radicales)

cuando nos despidieron al final del partido ida con un ¡¡¡BEEEEEETISSS¡¡ ¡¡¡BEEEETIISSS¡¡¡ ¡¡¡ME C+G* EN LOS M***TOS DEL BEEEEEEEEEEEEETISSSSS¡¡¡

penosa despedida de una gran mayoría de la afición cadista...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
          MM pues mira, buen comunicado, a diferencia de ciertas declaraciones que hicieron antes del partido.
          Yo no escuché esas declaraciones que citas, por lo menos no desde ningún apartado del Cádiz CF, ya sea oficial o a nivel de jugadores o técnicos.

Comentario

Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
            pues la verdad que me da exactamente igual lo que digan desde cadiz o desde la china...

cada uno actua como cree que debe hacerlo y no porque nadie vaya a darle las gracias por ello..

yo desde luego no puedo decir lo mismo de la afición cadista (y en este caso no fueron solo los radicales)

cuando nos despidieron al final del partido ida con un ¡¡¡BEEEEEETISSS¡¡ ¡¡¡BEEEETIISSS¡¡¡ ¡¡¡ME C+G* EN LOS M***TOS DEL BEEEEEEEEEEEEETISSSSS¡¡¡

penosa despedida de una gran mayoría de la afición cadista...
            Yo también recuerdo que la afición del Betis allí congregada, o una parte de ella, fue la que empezó con cánticos despectivos con un "¡Cádiz es, un pueblo de Xerez!" y también la que profirió gritos racistas contra Ogbeche. Pero bueno, en fin, dejémoslo ahí...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Yo no escuché esas declaraciones que citas, por lo menos no desde ningún apartado del Cádiz CF, ya sea oficial o a nivel de jugadores o técnicos.
              Aquí las tienes http://www.alfinaldelapalmera.com/no...radicales.html

Me parecía cínico a más no poder viendo lo que nos hicieron allí en la ida sus "radicales", pero bueno, como ya he dicho este comunicado sí me parece bien.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                Aquí las tienes http://www.alfinaldelapalmera.com/no...radicales.html

Me parecía cínico a más no poder viendo lo que nos hicieron allí en la ida sus "radicales", pero bueno, como ya he dicho este comunicado sí me parece bien.
                La Federación de Peñas es totalmente independiente del Cádiz CF como entidad sociedad anónima deportiva.

Pero bueno, dándolas por válidas... ¿Me puedes explicar qué parte de estas declaraciones no llevan toda la razón del mundo?

“todos tenemos que poner de nuestra parte. Los clubes no pueden darle cobijo a este tipo de grupos radicales. Tenemos que contar con el apoyo de las peñas, la Policía y los medios de comunicación. Los clubes no deberían regalar entradas a los radicales, ni ponerles autobuses… esto es la pescadilla que se muerde la cola. Yo no recomendaría a un hijo pequeño que fuera al partido. Es de las veces que menos gente ha ido a Sevilla. El Betis siempre ha ayudado al Cádiz pero se le ha dado mucho cobijo a ese grupo radical y esto ha propiciado que haya disminuido la afluencia de cadistas”.

No sé, por saberlo. Igualmente, no se puede hablar de cinismo cuando antes de nada, esa persona en cuestión deja muy muy claro que todos tenemos que poner de nuestra parte, y que los clubes, en general, los clubes, no pueden darle cobijo a los grupos radicales, sean cuales sean.

Comentario

Yo también recuerdo que la afición del Betis allí congregada, o una parte de ella, fue la que empezó con cánticos despectivos con un "¡Cádiz es, un pueblo de Xerez!" y también la que profirió gritos racistas contra Ogbeche. Pero bueno, en fin, dejémoslo ahí...
                  Te refieres a la parte de la aficiòn del Betis, la misma que el sàbado en nuestro estadio intentaba, sin ningùn èxito, insultar a Càdiz y a los cadistas, ¿no?, la GRAN diferencia es que allì la gran mayorìa de la aficiòn del Càdiz secundò los insultos hacia los bèticos y Sevilla y aquì la gran mayorìa callò esos intentos, creo que hay diferencia, ¿no?.

Comentario

La Federación de Peñas es totalmente independiente del Cádiz CF como entidad sociedad anónima deportiva.

Pero bueno, dándolas por válidas... ¿Me puedes explicar qué parte de estas declaraciones no llevan toda la razón del mundo?

“todos tenemos que poner de nuestra parte. Los clubes no pueden darle cobijo a este tipo de grupos radicales. Tenemos que contar con el apoyo de las peñas, la Policía y los medios de comunicación. Los clubes no deberían regalar entradas a los radicales, ni ponerles autobuses… esto es la pescadilla que se muerde la cola. Yo no recomendaría a un hijo pequeño que fuera al partido. Es de las veces que menos gente ha ido a Sevilla. El Betis siempre ha ayudado al Cádiz pero se le ha dado mucho cobijo a ese grupo radical y esto ha propiciado que haya disminuido la afluencia de cadistas”.

No sé, por saberlo. Igualmente, no se puede hablar de cinismo cuando antes de nada, esa persona en cuestión deja muy muy claro que todos tenemos que poner de nuestra parte, y que los clubes, en general, los clubes, no pueden darle cobijo a los grupos radicales, sean cuales sean.
                    No sé, pero simplemente no me gusto como empezaban sus delclaraciones, pareciendo que aquí siempre se les trataba mal y eso... Además que me gustaría saber si hicieron algún tipo de declaraciones de este estilo cuando pasó lo que pasó allí pero vamos, también tienes razón en que intentaban poner paz.

Comentario

Me sorprendería muchísimo que esta noticia apareciera en la web oficial del Betis... q triste...

Comentario

[QUOTE=M.A.T.M.;1832967]La Federación de Peñas es totalmente independiente del Cádiz CF como entidad sociedad anónima deportiva.

No sé, por saberlo. Igualmente, no se puede hablar de cinismo cuando antes de nada, esa persona en cuestión deja muy muy claro que todos tenemos que poner de nuestra parte, y que los clubes, en general, los clubes, no pueden darle cobijo a los grupos radicales, sean cuales sean.[/QUOT

Yo leo esto que està en negrita y "flipo" como dicen ahora, osea que el Betis le da mucho cobijo a su grupo radical, que no deja de ser cierto, pero en el Càdiz pasa tambièn, ¿o no?.
                        Editado por última vez por hugo...cabezas; https://www.betisweb.com/foro/member/8907-hugo-cabezas en 12/04/10, 22:20:00.

Comentario

declaraciones grandes de un equipo grande, Ese es el Cadiz que yo conozco

Comentario

Originalmente publicado por decimal Ver Mensaje
                            chapeau por el cádiz y por este comunicado!!!
                            +1000000000000000

Comentario

¡Que viva el Cádiz y la made que le parió! ¡Que se vea el hermanamiento entre estas dos grandísimas aficiones (tal vez las mejores de España)! Hermanamiento que debe verse reforzado viendo la amistad entre nuestras respectivas vecinas

Comentario

Originalmente publicado por Supernino Ver Mensaje
                                Esto sí que es hacer beticismo, que tomen ejemplo los que hacen diariamente lo contrario desde el club.

Por la tele escuchaba los silbidos, y me sentía orgulloso de la afición.

Recuerdo que un año en el que el Betis luchaba por no descender (y creo que al final descendimos), el Cádiz se salvó y la afición empezó a gritar Cádiz, Cádiz,... impresionante, a ver si algún forero recuerda y puede dar algún dato más de ese día.
                                Ponte en contacto con Beticista, seguro que te puede ayudar

Un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X