Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cánticos en contra del Cádiz CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Cánticos en contra del Cádiz CF

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    No voy a entrar en quien lo canta, por mi como si lo canta un BÉTICO en preferencia, en voladizo, en fondo, en gol norte o en gol sur, solo decir que me parece lamentable que durante el partido se haya cantado algo como esto.

"A 2ªB"

"**** Cádiz Oe"

Y también he escuchado lo de Cádiz es un pueblo de Xerez.

Gracias a la gran mayoría de la afición que ha pitado enormemente cuando se ha cantado esto en contra del Cádiz CF y sus aficionados y que lo único a lo que contribuye es a alardear de INFERIORIDAD. ¿Por qué nos debemos de fijar en el Cádiz e insultarlo? Es ridículo, bochornoso y todo calificativo que puedan encontrarle a este tipo de cánticos....si hoy no se cantaba en contra del cádiz no había diversión para algunos.
    Tambien se oia un "el año que viene ,Cadiz-Betis b",yo creo que no hay odio con el Cadiz,y si mucha simpatia,pero por lo visto a los supporters no se les habia olvidado los incidentes del partido en Cadiz y por eso cantaron lo que cantaron,y que conste que yo estoy en contra de esos canticos (contra los palanganas no lo estoy)

Comentario

Originalmente publicado por WilliamWallace Ver Mensaje
      Hola gente,

Sólo me he registrado para dar las gracias, como gaditano y aficionado cadista, a la inmensa mayoría de la familia bética que hoy ha hecho gala de la sensatez y educación que tanto brilla por su ausencia en los estadios, sobre todo en los andaluces..
      Es una verdadera lástima que éste tipo de actitudes se vean, cada vez más, en éste tipo de derbys. Por suerte, en casi todos los casos se trata de una minoría que lo que menos hace es ir a animar a su equipo del alma y disfrutar del partido (a éstos les recomiendo un compuesto a base de valium y sumito de piña 50/50 o una maratón de 12 horas al call of duty previo al partido).
      Pero vamos a lo realmente importante; no voy a rebatir a quien ha dicho lo de las 15 mil bocas cadistas porque no serviría para nada, aunque no puedo dejar de opinar que no fueron ni mucho menos tal cantidad, pero sí, ocurrir, ocurrió. Los incidentes de la ida, sin palabras. Si la verguenza de un cadista sirve para condenar la actitud de cientos de ellos, ahí dejo mi aporte.
      Como generalizar nunca ha sido ni bueno ni correcto, he de decir que, como cadista, me siento indignado, de corazón, pero como ser humano siento una verguenza ajena imposible de describir ante tales actitudes. Y por supuesto, hablo de ésa parte de la afición cadista que no se merecen llamarlos como tales.
      Ambos equipos presumimos de tener las mejores aficiones en españa, y en el fondo debe ser cierto, pero no se puede evitar que éstas se llenen de *** y otros entes de estadio..
      Lo peor de todo es que ésto va a más, es una p... pena que no pueda llevar a mi hijo a Carranza porque viene el Xerez.. para qué arriesgarnos.
      Bueno, para ir terminando, diré que no se trata de repartirnos ositos amorosos a las puertas del estadio, la rivalidad siempre existe, pero ésa rivalidad (deportiva) la tienen que demostrar 22 personas y no 10 mil, y sobre todo, algo de lo que estoy orgulloso de haber recibido de pibe, educación y respeto mutuo.

Un abrazo a la familia bética, y mi enhorabuena.

A ver si aprende alguno que otro. Esto es la afición del Cádiz.

Comentario

• Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
        Tambien me hace mucha gracias una cosa,Para pitar pitaba todo el mundo pero luego cuando animaban no animaba ni dios..
        Cuando canten "lopera vete ya" como el resto del estadio, se merecerán que el estadio siga sus cánticos, siempre que no sean tan absurdos como los del sábado

Comentario

No digo que sigais sus "cancioncillas" pero podeis tambien cantar para animar al aquipo y no solo para echar a lopera o pitar.Los ultras estan hay y tienen sus cosas buenas y sus cosas malas,Como ellos fueron a cadiz y los trataron muy mal pues yo veo normal que tengan la espinita de aquel dia,Yo fui a cadiz y escuche canticos de todos los estilos y no me sentaron nada bien y alli nadie pito..alreves les reian las "gracias".

Lo que no se puede hacer es ir a el estadio y no hacer nada ni animar ni nada,Solo pitar a los ultras cuando se meten con el equipo CONTRARIO.Yo no veo bien que se cante caditanos hijos de ****** pero lo demas si lo veo bien,Es que si no vamos a llegar a un extremos en que no os gustara ni que se le pite al arbitro oa el otro equipo de la ciudad.

Comentario

A la espera de respuestas por parte de aquellos que justifican, o medio justifican, los cánticos en contra de Cádiz y su equipo de fútbol, insisto en la pregunta: ¿para cuándo desde el centro del gol sur tendremos la oportunidad de oír cómo se origina el "Lopera vete ya" contagiando a todo el campo?, ¿lo oiremos algún día?, ¿o sólo ocurrirá esto cuando el Drácula de Jabugo caiga y haya que salvar el culete como en el 15 - J?

Tic-tac-tic-tac-tic-tac-tic-tac... (espero respuestas).

P.D. Si siguen recibiendo paletillas de Hermanos "X" (no vamos encima a hacerles publicidad) díganmelo y así entonces me ahorro leer ¿argumentos?.

Comentario

Originalmente publicado por WilliamWallace Ver Mensaje
              Hola gente,

Sólo me he registrado para dar las gracias, como gaditano y aficionado cadista, a la inmensa mayoría de la familia bética que hoy ha hecho gala de la sensatez y educación que tanto brilla por su ausencia en los estadios, sobre todo en los andaluces..
              Es una verdadera lástima que éste tipo de actitudes se vean, cada vez más, en éste tipo de derbys. Por suerte, en casi todos los casos se trata de una minoría que lo que menos hace es ir a animar a su equipo del alma y disfrutar del partido (a éstos les recomiendo un compuesto a base de valium y sumito de piña 50/50 o una maratón de 12 horas al call of duty previo al partido).
              Pero vamos a lo realmente importante; no voy a rebatir a quien ha dicho lo de las 15 mil bocas cadistas porque no serviría para nada, aunque no puedo dejar de opinar que no fueron ni mucho menos tal cantidad, pero sí, ocurrir, ocurrió. Los incidentes de la ida, sin palabras. Si la verguenza de un cadista sirve para condenar la actitud de cientos de ellos, ahí dejo mi aporte.
              Como generalizar nunca ha sido ni bueno ni correcto, he de decir que, como cadista, me siento indignado, de corazón, pero como ser humano siento una verguenza ajena imposible de describir ante tales actitudes. Y por supuesto, hablo de ésa parte de la afición cadista que no se merecen llamarlos como tales.
              Ambos equipos presumimos de tener las mejores aficiones en españa, y en el fondo debe ser cierto, pero no se puede evitar que éstas se llenen de *** y otros entes de estadio..
              Lo peor de todo es que ésto va a más, es una p... pena que no pueda llevar a mi hijo a Carranza porque viene el Xerez.. para qué arriesgarnos.
              Bueno, para ir terminando, diré que no se trata de repartirnos ositos amorosos a las puertas del estadio, la rivalidad siempre existe, pero ésa rivalidad (deportiva) la tienen que demostrar 22 personas y no 10 mil, y sobre todo, algo de lo que estoy orgulloso de haber recibido de pibe, educación y respeto mutuo.

Un abrazo a la familia bética, y mi enhorabuena.
              Eso es el Cadiz!!y no 4 atontaos que la lian igual que los hay en todos sitios

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                No voy a entrar en quien lo canta, por mi como si lo canta un BÉTICO en preferencia, en voladizo, en fondo, en gol norte o en gol sur, solo decir que me parece lamentable que durante el partido se haya cantado algo como esto.

"A 2ªB"

"**** Cádiz Oe"

Y también he escuchado lo de Cádiz es un pueblo de Xerez.

Gracias a la gran mayoría de la afición que ha pitado enormemente cuando se ha cantado esto en contra del Cádiz CF y sus aficionados y que lo único a lo que contribuye es a alardear de INFERIORIDAD. ¿Por qué nos debemos de fijar en el Cádiz e insultarlo? Es ridículo, bochornoso y todo calificativo que puedan encontrarle a este tipo de cánticos....si hoy no se cantaba en contra del cádiz no había diversión para algunos.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                  Pues si no fuera por ellos...el estadio pareceria un cementerio o un estadio de equipo de 2b,por que lo que es animar se anima bien poco,pero eso si para pitar pita todo el mundo.

Prefiero que el estadio tenga la misma animación que un velatorio, que tener a esta gentuza en el campo.

Comentario

Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
                    Eso es el Cadiz!!y no 4 atontaos que la lian igual que los hay en todos sitios
                    soy bético con origenes en la provincia de cadiz, concretamente el pueblo de espera, donde sólo hay peña bética. Hace mucho mucho que no entro en el foro pero necesitaba expresar mi ABSOLUTA repulsa hacia los 4 incultos que insultaron al cadiz ayer, ya que en la provincia de cadiz hay más béticos que cadistas y ayer se les insultó.

VIVAS EL BETIS.

y que se salve el cadiz

Comentario

http://www.youtube.com/watch?v=TAzJauAaubk

Vamos Cadiz!
                      Editado por última vez por 2H_verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/9921-2h_verdiblanca en 11/04/10, 12:04:02.

Comentario

Originalmente publicado por 11-06-05 Ver Mensaje
                        prefiero que el estadio tenga la misma animación que un velatorio, que tener a esta gentuza en el campo.
                        +10000

Comentario

Ayer el 80% fue contra el cadiz, un 15% con cosas de España, y ya el 5% restante cantaron algo del Betis

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                            Ayer el 80% fue contra el cadiz, un 15% con cosas de España, y ya el 5% restante cantaron algo del Betis
                            en ese 5% habria que incluir cuando la gente empezo con el lopera vete ya y saltaron rapidamente para intentar acallarlo.

Comentario

Esto es futbol de toda la vida se han cantado estos canticos ahora no vamos a cambiarlo.

Tambien cuando estuvimos en Cadiz nos cantaron cosas mas desagradables .

Bueno no voy a entrar en polemica con nadie cada uno cantamos lo que queramos y espero que el Cadiz baje a 2ªB como casi todos los equipos andaluces.

Tambien cantamos el Lopera vete ya y gente pitaba hay gustos para todos.

tambien se canto esto si que es una chirigota

adioll
                              Ya queda menos para el ascenso.

Comentario

ferbetico entiendo tu postura porque se que la gente lo paso mal cuando fue a cadiz. pero hay que intentar tener mas clase que las otras aficiones, y lo de ayer ha servido para que mucha gente de cadiz se caiga la cara de verguenza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X