Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cánticos en contra del Cádiz CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Cánticos en contra del Cádiz CF

que comentar de un grupo ultra que se pone a cantar el carasol en pleno siglo XXI, como en el partido Betis-Girona, estan gente dan asco, no se representa ni a sí mismo como van a representar a una entidad como el Betis, eliminación de grupos ultras del futbol YA!!

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      te falta el tipico y asqueroso "Gaditanos Hijos de ****", cuando despues nos vamos todos a sus playas

pero la aficion muy bien pitando cada vez que los mongolos de siempre cantaban cualquier cosa de esas
      Perdonarme, pero estoy harto de leer palabras como "*******" y otras parecidas en este foro y que los administradores no la censuren. Me gustaria saber cual es la norma que se sigue para censurar unas palabras y otras no. ¿Que quereis decir con *******? ¿que es un retrasado mental?.........vale ¿y que? ¿que culpa tiene una persona de serlo?. La mayoria de los mongolos, por si no lo sabeis, son una bendición de Dios. Ya está bien, por favor.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        lamentable los cánticos y elogiable los silbidos a los mismos
        ya podrían aprender en el Carranza cuando 15.000 bocas nos insultaban al unísono.
        Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
        Hoy le hemos dado a la afición de Cádiz una soberana lección de señorío. A ver si toman buena nota y la próxima que juguemos allí (espero que sea dentro de una eternidad) los cánticos ofensivos también provengan de una minoría, como ha sido en el caso de hoy y como no fue en el partido de ida en el Carranza.

Me reafirmo en que en esta "relación" estamos haciendo el lelo. En Cádiz no tenemos tan buen cartel como el que creemos. Indiferencia, es lo que deberíamos aplicarnos con un equipo y una afición que no quiere nada con nosotros y que por historial debería estar fuera de debates y piques con los béticos.
        Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
        Bueno, pues como ya se ha comentado por aqui, en el campo del Betis solo lo han cantado los ultras mientras que en el campo del cadiz todo el campo se mete con nosotros.............creo que con eso esta todo dicho.

Despues que salgan los del partido de ida metiendose con la aficion del Betis cuando jugamos alli, pues hoy se ha demostrado como es una aficion y como es otra, ya que yo a los ultras no los meto dentro de la palabra aficion.

Nada más que decir, lo habéis dicho todo vosotros.
        La lección que se ha dado hoy a la afición del Cádiz ha sido TREMENDA.

Porque aunque alguno diga que no, allí TODO el campo nos decía de todo a los béticos de allí.
        Sin embargo, hoy la afición del Real Betis Balompié ha puesto en su sitio a la del Cádiz, o al menos a la gente que nos dedicó cánticos muy parecidos a los que hoy salían de Gol Sur, que allí no eran sólo las brigadas, allí era el 90% del campo.

Comentario

Originalmente publicado por erebo Ver Mensaje
          Una vez más... lamentables!!!!
          la pechá de llorar que me he dado viendolo este año, mi Cachorro de Dios

Comentario

Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje
            Suerte y mucho ánimo hermano.No dejeis de luchar que os salvareis.
            Gracias a todos, e intentad ignorar a esos que se hacen llamar cadistas y lo que hacen es ensuciar el nombre del Cádiz. Ojalá nos pudiesemos llevar tan bien como se llevan los equipos vascos.

Suerte, que ya mismo estáis en primera!

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
              No puedo entender que este post tenga tanto recorrido. Yo la verdad que no voy a estar disculpándome cada 2 por 3 con las demás aficiones. Esto es fútbol y nuestro comportamiento siempre ha sido mejor que el que nos han dado a nosotros en Cádiz, pero no solo hoy, sino cuando el Betis ha respondido de forma inmejorable ante uno de los iconos más representativos de Cádiz como es el trofeo Carranza.
              Por supuesto!!!

Es que de todos es sabido que para los arcatufines es mucho más importante un Carranza que una Champions, faltaría más

- Es palabra de donmanué
              - Te alabamos, señor

Tesquieiyaaaaaaaaaaaaaaaaaa???

Comentario

Hola gente,

Sólo me he registrado para dar las gracias, como gaditano y aficionado cadista, a la inmensa mayoría de la familia bética que hoy ha hecho gala de la sensatez y educación que tanto brilla por su ausencia en los estadios, sobre todo en los andaluces..
                Es una verdadera lástima que éste tipo de actitudes se vean, cada vez más, en éste tipo de derbys. Por suerte, en casi todos los casos se trata de una minoría que lo que menos hace es ir a animar a su equipo del alma y disfrutar del partido (a éstos les recomiendo un compuesto a base de valium y sumito de piña 50/50 o una maratón de 12 horas al call of duty previo al partido).
                Pero vamos a lo realmente importante; no voy a rebatir a quien ha dicho lo de las 15 mil bocas cadistas porque no serviría para nada, aunque no puedo dejar de opinar que no fueron ni mucho menos tal cantidad, pero sí, ocurrir, ocurrió. Los incidentes de la ida, sin palabras. Si la verguenza de un cadista sirve para condenar la actitud de cientos de ellos, ahí dejo mi aporte.
                Como generalizar nunca ha sido ni bueno ni correcto, he de decir que, como cadista, me siento indignado, de corazón, pero como ser humano siento una verguenza ajena imposible de describir ante tales actitudes. Y por supuesto, hablo de ésa parte de la afición cadista que no se merecen llamarlos como tales.
                Ambos equipos presumimos de tener las mejores aficiones en españa, y en el fondo debe ser cierto, pero no se puede evitar que éstas se llenen de *** y otros entes de estadio..
                Lo peor de todo es que ésto va a más, es una p... pena que no pueda llevar a mi hijo a Carranza porque viene el Xerez.. para qué arriesgarnos.
                Bueno, para ir terminando, diré que no se trata de repartirnos ositos amorosos a las puertas del estadio, la rivalidad siempre existe, pero ésa rivalidad (deportiva) la tienen que demostrar 22 personas y no 10 mil, y sobre todo, algo de lo que estoy orgulloso de haber recibido de pibe, educación y respeto mutuo.

Un abrazo a la familia bética, y mi enhorabuena.

Comentario

yo creo k lo de hoy ha sido poco comparado con lo k nos cantaron ellos alli
                  YO ESTUVE EN LA IDA y no escuche un solo cantico apoyando al cadiz todos eran cagandose en los beticos
                  y por cierto alli cantaba el 75% del estadio por que los otros 25 eramos beticos no eran solo esos 4 gatos como dicen por hay y si yo hubiese estado hoy en el estadio tambien hubiese cantado con ellos

Comentario

Jajajajaja!!!

Comentario

• Respuesta: Cánticos en contra del Cádiz CF

zamue for president!!! sería muy continuista con la directiva actual...casi no se daría uno cuenta de la transición...conserva el léxico y el vocabulario de donmanué, es fiel al "empezó él" y sus comparaciones están a la altura de las de el corte inglés, la mortadela o los mercedes...creo que no llegan a la pensión de saluita pero todo se andará...

en fin...me alegró ver ayer que no todo el mundo es tan animal como los del maldito "uuu", pero me entristeció bastante ver como alguna señora con su hija (que tenía sus añitos también) gritaban detrás de mí: "pa lo que nos hicieron allí!!! si en cádiz no nos pueden ver!!!"... en fin...lo que tanto se ha discutido en este foro acerca del ojo por ojo y esas cosas...yo espero que el cádiz se salve y nosotros consigamos el ascenso, como creo que esperamos todos...

Comentario

Tambien me hace mucha gracias una cosa,Para pitar pitaba todo el mundo pero luego cuando animaban no animaba ni dios..

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                          O no estuvisteis en el partido de ida, o teneis una falta de memoria acojonante
                          Y porque se porten como idio_tas con nosotros, tenemos que ser mas idio_tas aún. Este es el tipo de excusas que me dan aún más verguenza que los cánticos de ayer.

Simplemente son una panda de niñatos sin camisa, gorrita en ristre hacia atrás, algún que otro cigarrito en la oreja, muy mala leche y muy poca verguenza, esos son los que se hacen llamar incondicionales del Betis. Son incondicionales de la estupidez más estrema. Mucha banderita del Betis, mucha benderita de España y no deberían representar a ninguno de los dos...me gustaría saber en un regimen de extrema dercha lo que durarían esta gente sin que le cruzaran la cara y acabaran en el cuartelillo.

¿qué si no están nadie canta? pues como dice el dicho, para decir tonterias mejor estar callado.

Comentario

Pues si no fuera por ellos...el estadio pareceria un cementerio o un estadio de equipo de 2b,por que lo que es animar se anima bien poco,pero eso si para pitar pita todo el mundo.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                              Tambien me hace mucha gracias una cosa,Para pitar pitaba todo el mundo pero luego cuando animaban no animaba ni dios..
                              No pienso seguir una canción de estos indeseables mientras no se comporten como personas y con respeto, no quiero que se me pueda vincular de ninguna forma con estos indeseables, ni siquiera siguiendo sus cancioncillas. Se llevaron más tiempo insultando al Cádiz que animando al Betis, eso dice mucho.

Por cierto, por si alguien no se fijo. En la jaula, admeás de los aficionados del Cádiz, había gaditanos que venían con ellos y bufandas y camisas del Betis...que buen recibimiento llegar de la tacita y que tu propia gente te cante ¡¡¡Gaditano H... de P..." ¿verdad?

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                                Pues si no fuera por ellos...el estadio pareceria un cementerio o un estadio de equipo de 2b,por que lo que es animar se anima bien poco,pero eso si para pitar pita todo el mundo.
                                Lo dicho, para imitar el sonido de un mono cuando la toca un jugador negro, gritar gaditanos H... de P..., a 2ª B, etc. Mejor nos callamos, no herimos a nadie y no nos dejamos en ridículo. Para decir tonterias mejor nos callamos.

Cuanto anima ese grupo de canorros de gol sur ¿verdad?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X