Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cánticos en contra del Cádiz CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Cánticos en contra del Cádiz CF

Es una verguenza, y estas personas no represantan para nada a la afición del Betis ni su beticismo, mucha suerte al Cádiz en su lucha por la permanencia.

Comentario

Originalmente publicado por luis1986 Ver Mensaje
      y que quieren que cante cadiz a primera , mas vale que se le pite a lopera y sus complices , tu por cadiz los dias de partido vas poco
      No pasemos al extremismo, no pido que les digamos nada, indiferencia absoluta, no ponernos a su nivel y mostrar un nivel de señorío, si ellos no lo tienen es su problema pero no nos pongamos al mismo nivel que lo único que demuestra es puro borreguismo e inferioridad.

Comentario

Los de siempre y como siempre, son unos indeseables

Comentario

No puedo entender que este post tenga tanto recorrido. Yo la verdad que no voy a estar disculpándome cada 2 por 3 con las demás aficiones. Esto es fútbol y nuestro comportamiento siempre ha sido mejor que el que nos han dado a nosotros en Cádiz, pero no solo hoy, sino cuando el Betis ha respondido de forma inmejorable ante uno de los iconos más representativos de Cádiz como es el trofeo Carranza.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            ¿Y? ¿Tenemos que ponernos a su nivel? Si ellos me tiran una piedra allí yo les tiro otra cuando vengan aquí....¿qué soluciona eso? Descerebrados hay en TODOS lados, no tenemos ni muchísimo menos que ponernos a su nivel que lo único que demuestra es BORREGISMO, MONONEURONALISMO E INFERIORIDAD por aquellos que deciden atacar a la afición del Cádiz.
            ellos me tiran 1 pedra en la cabeza me hacen 1 brecha y cuando ellos venga le digo hola no?pues tu eres mazoquista,le tiro una mas gorda,y yo fui en la ida y dijeron de TODO,ave si se pudren

Comentario

Comentario

Hay que ser un poco mongo.lo para cantar eso de los gaditanos, de los onubenses o de cualquier vecino de provincia y no darse cuenta que aprox. una quinta parte del estadio del betis son béticos que vienen en autobuses después de hacer muchos kilómetros desde sus pueblos en las citadas provincias...es tirar piedras contra nuestro propio tejado.
                HAY que ser IM BÉ CIL y tener el mismo coeficiente intelectual que un mosquito.

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                  Hoy le hemos dado a la afición de Cádiz una soberana lección de señorío. A ver si toman buena nota y la próxima que juguemos allí (espero que sea dentro de una eternidad) los cánticos ofensivos también provengan de una minoría, como ha sido en el caso de hoy y como no fue en el partido de ida en el Carranza.

Me reafirmo en que en esta "relación" estamos haciendo el lelo. En Cádiz no tenemos tan buen cartel como el que creemos. Indiferencia, es lo que deberíamos aplicarnos con un equipo y una afición que no quiere nada con nosotros y que por historial debería estar fuera de debates y piques con los béticos.
                  El comentario con mas razón que he leido.Si señor.La afición del Cádiz allí nos dedicaron todo tipo de insultos,y a la salida nos tiraron piedras, y no solo su grupo ultra sino mas de la mitad del campo.Hoy,y sabiendo como nos trataron en la ida,le hemos dado una lección de señorío mandando callar a los que los insultaban.Felicitar a mi afición,que hoy como siempre,ha sido una afición señorial.

Comentario

entinendo la postura de los aficionados beticos que fueron a cadiz y fueron insultados y apedrearos sin comerlo ni beberlo pero creo que poniendonos a la altura de los locos lo unico que consegimos es ser = de locos.

Comentario

primero ojala el cadiz se salve y segundo no son los gaditanos precisamente un ejemplo de tratarnos bien y hablo con la gente de calle no entre radicales

Comentario

Originalmente publicado por lehedo Ver Mensaje
                        Un cadista os da las gracias a los béticos. Para mi hoy habéis ganado algo más que los 3 puntos, habéis ganado la admiración de muchos cadistas a los que se nos han puesto los vellos de punta viendo la reacción de todo el público en contra de unos pocos impresentables (impresentables que también tenemos aquí en Cádiz).

Saludos y gracias de nuevo!
                        Que sepas que hay muchos béticos, como yo, al que después del Betis les encanta el Cádiz, y al revés tb los hay que los conozco. Saludos hermanos.

Comentario

Originalmente publicado por lehedo Ver Mensaje
                          Un cadista os da las gracias a los béticos. Para mi hoy habéis ganado algo más que los 3 puntos, habéis ganado la admiración de muchos cadistas a los que se nos han puesto los vellos de punta viendo la reacción de todo el público en contra de unos pocos impresentables (impresentables que también tenemos aquí en Cádiz).

Saludos y gracias de nuevo!
                          Suerte y mucho ánimo hermano.No dejeis de luchar que os salvareis.

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                            ellos me tiran 1 pedra en la cabeza me hacen 1 brecha y cuando ellos venga le digo hola no?pues tu eres mazoquista,le tiro una mas gorda,y yo fui en la ida y dijeron de TODO,ave si se pudren
                            Si te tiran una piedra y te hacen una brecha en ese momento lo que debes hacer es contactar con el primer policía que veas y denunciarlo allí mismo, que estén atentos o si has visto de donde proviene se lo indicas para que tome las medidas oportunas pero para nada es justificatorio para que en este partido tu uses la misma medicina contra cadistas que no sabes ni tan siquiera si te insultaron o te dijeron algo a ti o a algún BÉTICO allí en Cádiz.

No usemos la ley de la selva ni la de cual es el más machote. Ojo por ojo y al final todos ciegos o juguemos a ver quien es más gilip.ollas de los mononeuronales que gritan algo contra las demás aficiones y les tiran objetos.

Comentario

que comentar de un grupo ultra que se pone a cantar el carasol en pleno siglo XXI, como en el partido Betis-Girona, estan gente dan asco, no se representa ni a sí mismo como van a representar a una entidad como el Betis, eliminación de grupos ultras del futbol YA!!

Comentario

Un grupo que rinde culto a la esvástica
                                y a la anticonstitucional Española.
                                Su inspiración musical es Manolo Escobar.
                                Insultan a lo negros pero saltan si marca Emaná.
                                -Bueno en ambas hacen el mono-.
                                ¡DONDE NO HAY, NO HAY¡.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X