Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cánticos en contra del Cádiz CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Cánticos en contra del Cádiz CF

Originalmente publicado por ferbetico Ver Mensaje
    Esto es futbol de toda la vida se han cantado estos canticos ahora no vamos a cambiarlo.

Tambien cuando estuvimos en Cadiz nos cantaron cosas mas desagradables .

Bueno no voy a entrar en polemica con nadie cada uno cantamos lo que queramos y espero que el Cadiz baje a 2ªB como casi todos los equipos andaluces.

Tambien cantamos el Lopera vete ya y gente pitaba hay gustos para todos.

tambien se canto esto si que es una chirigota

adioll
    Ya queda menos para el ascenso.

dime un solo motivo convicente, de porque desear lo peor a un EQUIPO ANDALUZ?

Comentario

Ey ey señor@s!!...¿y que me dicen del momento álgido?...si si...el Himno del Atlético de Madrid otra vez en nuestro estadio...y porque no se saben el del CSKA...
      L A M E N T A B L E

PD: Que por cierto, no se dónde está la vara de medir de estos impresentables, porque en Madrid precisamente no es que nos griten poemas...
      Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 11/04/10, 12:35:07.

Comentario

Yo lo veo parte de la rivalidad, mientras que no se pase de ahí no veo que este mal, el problema viene cuando ni unos ni otros saben poner el freno y se pasa de unos cánticos para picar al contrario

Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
        Ey ey señor@s!!...¿y que me dicen del momento álgido?...si si...el Himno del Atlético de Madrid otra vez en nuestro estadio...y porque no se saben el del CSKA...
        PD: L A M E N T A B L E
        Esto si que no lo entiendo, a que viene en un Betis - Cadiz otra vez el himno de atleti que ya se canta prácticamente todas las semanas

Comentario

Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
          PD: L A M E N T A B L E
          pero mi dudas es, si el frente atletico fuera comunista, se cantaría el himno del atletico de madrid?? es que son lamentables.
          Por cierto que cante el himno del atletico de madrid y no sean capaz de cantar ni tan siquiera el himno del centenario del Betis, así como la multitud de canciones que se hicieron para tal efemérides es cuanto menos curioso, ahora la canción de Manolo Escobar como el Carasol de carrerilla oigan se lo sabes.

Comentario

Quiero decirles a los que defiende o le quitan importancia a los insultos de otras ciudades andaluzas, que el betis es tan grande pq tiene seguidores por todo el mundo y mas por Andalucia, cuando se insulta a un rincon andaluz estaras insultando a un Betico-a, a mi como Gaditano y betico me hunde, por el contrario quiero dar muchas gracias al resto del estadio, por defenderme... Es muy duro que se metan contigo y tu familia en tu propia casa y en tu cara (yo voy al glorioso campo del betis, tengamonos respeto), por eso no podemos comparanos con otras aficiones, ni lo que hagan, nosotros somos diferentes, Gracias!!

P.D. El R. Betis B. es tan grande que no cabe en una ciudad, y nacio en sevilla por casualidad... El betis no es tuyo solo, solo es de la humanidad.

Comentario

Originalmente publicado por josecad Ver Mensaje
              Quiero decirles a los que defiende o le quitan importancia a los insultos de otras ciudades andaluzas, que el betis es tan grande pq tiene seguidores por todo el mundo y mas por Andalucia, cuando se insulta a un rincon andaluz estaras insultando a un Betico-a, a mi como Gaditano y betico me hunde, por el contrario quiero dar muchas gracias al resto del estadio, por defenderme... Es muy duro que se metan contigo y tu familia en tu propia casa y en tu cara (yo voy al glorioso campo del betis, tengamonos respeto), por eso no podemos comparanos con otras aficiones, ni lo que hagan, nosotros somos diferentes, Gracias!!

P.D. El R. Betis B. es tan grande que no cabe en una ciudad, y nacio en sevilla por casualidad... El betis no es tuyo solo, solo es de la humanidad.

Comentario

Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
                A la espera de respuestas por parte de aquellos que justifican, o medio justifican, los cánticos en contra de Cádiz y su equipo de fútbol, insisto en la pregunta: ¿para cuándo desde el centro del gol sur tendremos la oportunidad de oír cómo se origina el "Lopera vete ya" contagiando a todo el campo?, ¿lo oiremos algún día?, ¿o sólo ocurrirá esto cuando el Drácula de Jabugo caiga y haya que salvar el culete como en el 15 - J?

Tic-tac-tic-tac-tic-tac-tic-tac... (espero respuestas).

P.D. Si siguen recibiendo paletillas de Hermanos "X" (no vamos encima a hacerles publicidad) díganmelo y así entonces me ahorro leer ¿argumentos?.
                Tic-tac-tic-tac-tic-tac-tic-tac-tic-tac-tic-tac-tic-tac...

[CENTER][/CENTER]

Comentario

Sí, me parece lamentable todo lo de lo supporters, pero ¿no os acordáis cuando jugamos en Cádiz, en la primera vuelta?

Hubo familias, que sólo por llevar la camiseta o bufanda del Betis, los insultaban o en algunos casos les pegaban a los padres y a sus hijos con palos en las piernas. Y no eran precisamente los ultras cadistas.

A ver si nos enteramos que no nos pueden ver en ningún sitio de Andalucía y en Cádiz no iba a ser menos.

Comentario

[B][COLOR="DarkGreen"]Ese es nuestro Betis.

La noticia no debe ser que unos cuantos con una paletilla bajo el brazo insulten a Ogbeche o a los gaditanos, canten el himno de otros equipos o les preocupe más la actualidad del equipo de enfrente que la nuestra demostrando una vez más que anteponen los intereses de su grupo a los de la institución, no, para mí lo destacable es la actitud de la mayoría de la afición de afear los insultos.

Siempre he dicho que hay que intentar por todos los medios tener buenas aficiones con las aficiones rivales, sobretodo con las mas cercanas, ¿por qué?, tan sencillo que incluso para los mononeuronales es comprensible:
                    • El que siembra recoje, lo lógico es que si tú tratas con respeto al contrario en tu casa, te traten con respeto a tí cuando vayas a su casa, si los recibes a pedradas y con insultos, lo normal es que a tí no te reciban tirándote lirios.
                    Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 11/04/10, 13:28:34.

Comentario

Manda Gües... que unos COMEPIPAS me tengan que decir lo que cantar o lo que no

de todas maneras seguid silvando MIS canticos.. que yo y mi gente lo seguran cantando

PD: a quien no le guste que se compre un megafono y anime al R.Betis como a él le de la gana.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        [B][COLOR="DarkGreen"]Ese es nuestro Betis.

La noticia no debe ser que unos cuantos con una paletilla bajo el brazo insulten a Ogbeche o a los gaditanos, canten el himno de otros equipos o les preocupe más la actualidad del equipo de enfrente que la nuestra demostrando una vez más que anteponen los intereses de su grupo a los de la institución, no, para mí lo destacable es la actitud de la mayoría de la afición de afear los insultos.

Siempre he dicho que hay que intentar por todos los medios tener buenas aficiones con las aficiones rivales, sobretodo con las mas cercanas, ¿por qué?, tan sencillo que incluso para los mononeuronales es comprensible:
                        • El que siembra recoje, lo lógico es que si tú tratas con respeto al contrario en tu casa, te traten con respeto a tí cuando vayas a su casa, si los recibes a pedradas y con insultos, lo normal es que a tí no te reciban tirándote lirios.
                        Entonces que conchiles haceís en los derbis cantando el.. **** sevillá?

PD: **** CADIZ OÉ.

Comentario

Una verguenza que pasen estas cosas, pero peor aún es que cuando se grita el lopera vete ya, algunos respondían con gritos en favor del betis, porqué cuando el campo entero gritaba y chiflaba en contra de los gritos antigaditanos estos en vez de chillar más fuerte, respondían con los mismos cánticos?

Y no me vale eso de que en el partido de vuelta, nos pegaron, insultaron y esas cosas, yo al menos, no me considero como ellos para obrar de la misma manera.

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                            Entonces que conchiles haceís en los derbis cantando el.. **** sevillá?

PD: **** CADIZ OÉ.
                            pensarías lo mismo, si a tu lado se sentaran dos béticos de cádiz, que son tan béticos como tú o como yo?

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                              Manda Gües... que unos COMEPIPAS me tengan que decir lo que cantar o lo que no

de todas maneras seguid silvando MIS canticos.. que yo y mi gente lo seguran cantando

PD: a quien no le guste que se compre un megafono y anime al R.Betis como a él le de la gana.

Entre tus amiguitos y Lopera no sé quien tiene menos vergüenza.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                                pensarías lo mismo, si a tu lado se sentaran dos béticos de cádiz, que son tan béticos como tú o como yo?
                                Vamos a ver.... QUE YO SOI DE UN PUEBLO DE CÁDIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero que yo no insulto a los Cáditanos... yo INSULTO al Cádiz F.C. por que me da la real gana, e basta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X