Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cánticos en contra del Cádiz CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Cánticos en contra del Cádiz CF

Con independencia de lo que nos hagan a a nosotros, yo creo que hay que animar a tu equipo y respetar al contrario especialmente si es un equipo andaluz que no es de tu ciudad.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      mmmmmmmm me parece que si, yo volvi muy defraudado no me lo esperaba, TODO EL CAMPO CANTÓ ME **** EN LOS MUERTOS DEL BETIS
      Todo el campo,no joé,si gran mayoria bueno al menos yo se de un familiar mio que no lo cantó,jeje,recuerda tb los gritos a Ogbeche.
      Pero vamos fue lamentable y el final tirando piedras ellos y familias beticas corriendo.

Comentario

Triste no ha sido, lo siguiente... He sentido verguenza ajena, verguenza de que me identifiquen con esa "parte de la afición". Por ello me ha alegrado muchísimo la reacción del estadio, de sombrerazo. Yo no he podido pitar, ni animar en todo el partido, por motivos de voz que estoy afónica y acatarrada, pero si que he aplaudido la acción.

Hay que ser falsos, incoherentes y malas personas para tratar así a una ciudad a la que luego fijo la mitad vais de veraneo. Y ahora, ¿qué buscaban, palos? Provocadores.

Y que nadie me venga con el partido Cádiz-Betis, eh?... que uno recoge lo que siembra.

Comentario

Originalmente publicado por 11-06-05 Ver Mensaje
          Pero y si nos pueden hacer un favor, cuando falten 2 o 3 partidos, con el Cádiz ya descendido. O repito, si no es este año, el que viene, o el otro, seguro que alguna vez nos hará falta.
          El Cádiz haciendonos un favor a nosotros?? Me gustaría verlo...

Aquí el único que le ha hecho favores siempre al Cádiz ha sido el Betis, y ellos lo han pagado diciéndonos de todo cada vez que íbamos allí, que por decirnos cosas nos las decían hasta en el Carranza jugáramos contra quien jugáramos...

En fin, que al final 20000 páginas va a tener este post para decir todos lo mismo (Y no lo digo por ti, que conste).

Parece que si no tenemos nuestro momento de discusión de todas las semanas no nos quedamos agusto.

Comentario

pues si yo hubiera ido lo habria dicho,porque yo fui a la ida y nos dijeron de todo y alli el campo no pitaton si no le seguian el ritmo,asin que se pudran en 2ºb o mas y como dijeron para el año que viene cadiz-betis b

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              No voy a entrar en quien lo canta, por mi como si lo canta un BÉTICO en preferencia, en voladizo, en fondo, en gol norte o en gol sur, solo decir que me parece lamentable que durante el partido se haya cantado algo como esto.

"A 2ªB"

"**** Cádiz Oe"

Y también he escuchado lo de Cádiz es un pueblo de Xerez.

Gracias a la gran mayoría de la afición que ha pitado enormemente cuando se ha cantado esto en contra del Cádiz CF y sus aficionados y que lo único a lo que contribuye es a alardear de INFERIORIDAD. ¿Por qué nos debemos de fijar en el Cádiz e insultarlo? Es ridículo, bochornoso y todo calificativo que puedan encontrarle a este tipo de cánticos....si hoy no se cantaba en contra del cádiz no había diversión para algunos.
              y que quieren que cante cadiz a primera , mas vale que se le pite a lopera y sus complices , tu por cadiz los dias de partido vas poco

Comentario

Lo de siempre: llueve sobre mojado.

Yo soy del Betis y me gusta, me encanta, que se anime al Betis. Por tanto, que se insulte a una afición, y lo que es peor, a una ciudad como Cádiz, antes que animar al Betis, me parece, aparte de un complejo de inferioridad bastante considerable, de gente que no tiene ni idea qué es animar y apoyar a su equipo.

Lanzo una pregunta: ¿para cuándo desde el centro del gol sur tendremos la oportunidad de oír cómo se origina el "Lopera vete ya" contagiando a todo el campo?, ¿lo oiremos algún día?, ¿o sólo ocurrirá esto cuando el Drácula de Jabugo caiga y haya que salvar el culete como en el 15 - J?

"Lopera vete ya" no, pero "P u t a Cádiz" sí. Hay que ser ridículo, eh, chavales.

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                  pues si yo hubiera ido lo habria dicho,porque yo fui a la ida y nos dijeron de todo y alli el campo no pitaton si no le seguian el ritmo,asin que se pudran en 2ºb o mas y como dijeron para el año que viene cadiz-betis b

Eso, si matan a mi padre, yo mato también. Maravilloso. Aunque duela no se entra al trapo. Hay que dar ejemplo de clase. Y hoy muchos han demostrado que de eso no calzan.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                    No me suele gustar el ojo por ojo,el si el se tira yo me tiro,etc...

No nos rebajemos y demostremos que esta si es una aficion de categoria y no como los colgaos que la liaron en Cadiz.Pero no,si ellos son burros,nosotros no vamos a ser menos...menos mal que son 4 anormales na mas..
                    Pues yo que queréis que os diga, esa afición no se merece un equipo de 2ª, sino recordad en la ida. Por mí que desciendan y se pudran en 2ªB, no quiero perderme partidos del betis fuera de casa por miedo a que me pase algo. Prefiero ir a Melilla que tener que ir a Cádiz o a Máaga. Quién toca mis cosas, no se merece mi respeto. Yo no soy violento, pero no me gusta que se metan conmigo ni con mi familia ni con mi vida y mis costumbres, y ellos lo hicieron. Pues hoy, además de baño de fútbol, lección de educación.

Comentario

ami solo con lo que dijeron que la esperanza de triana es una fulana por mi que se pudran en segunda B, que les den a los carnavalescos estos

Comentario

yo creo q e escuchado en gol sur canticos favorables a Lopera?

e creido escuchar "Gracias Don Manue" y el estadio se ha puesto a pitar

alguien me lo podria confirmar?

Comentario

Un cadista os da las gracias a los béticos. Para mi hoy habéis ganado algo más que los 3 puntos, habéis ganado la admiración de muchos cadistas a los que se nos han puesto los vellos de punta viendo la reacción de todo el público en contra de unos pocos impresentables (impresentables que también tenemos aquí en Cádiz).

Saludos y gracias de nuevo!

Comentario

Originalmente publicado por Momia Ver Mensaje
                            yo creo q e escuchado en gol sur canticos favorables a Lopera?

e creido escuchar "Gracias Don Manue" y el estadio se ha puesto a pitar

alguien me lo podria confirmar?
                            Eso no se ha escuchao, o por lo menos yo desde gol norte no lo he escuchao

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                              No voy a entrar en quien lo canta, por mi como si lo canta un BÉTICO en preferencia, en voladizo, en fondo, en gol norte o en gol sur, solo decir que me parece lamentable que durante el partido se haya cantado algo como esto.

"A 2ªB"

"**** Cádiz Oe"

Y también he escuchado lo de Cádiz es un pueblo de Xerez.

Gracias a la gran mayoría de la afición que ha pitado enormemente cuando se ha cantado esto en contra del Cádiz CF y sus aficionados y que lo único a lo que contribuye es a alardear de INFERIORIDAD. ¿Por qué nos debemos de fijar en el Cádiz e insultarlo? Es ridículo, bochornoso y todo calificativo que puedan encontrarle a este tipo de cánticos....si hoy no se cantaba en contra del cádiz no había diversión para algunos.

Menos mal que la gran mayoría les ha pitado a los ********* profesionales del insulto y del mal rollo, pero por culpa de estos he sentido vergüenza ajena, ya que ellos no la tienen en propiedad.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                                Eso, si matan a mi padre, yo mato también. Maravilloso. Aunque duela no se entra al trapo. Hay que dar ejemplo de clase. Y hoy muchos han demostrado que de eso no calzan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X