Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cánticos en contra del Cádiz CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Cánticos en contra del Cádiz CF

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Lo que ha pasado esta tarde en el estadio ha retratado a cada uno.
    y algunos más se están retratando en este post.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      a mantenerte en 2ªB???
      Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
      No ayudas eh
      Killo no dejáis pasar ni una eh!

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
        Bueno pues nada,La proxima vez que jugemos contra el cadiz vamos todos vestidos de amarillo y con bufandas del cadiz,Cada vez os molestan mas cosas,Yo no os entiendo,Una cosa es que este mal cantarles hijos de **** pero a 2b y esas cosas es lo mas normal del mundo.
        A ver si de esta forma te enteras, en este mundo tienes que tener amigos hasta en el infierno. ¿Lo entiendes ya?

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          lamentable los cánticos y elogiable los silbidos a los mismos
          ya podrían aprender en el Carranza cuando 15.000 bocas nos insultaban al unísono.
          Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
          Hoy le hemos dado a la afición de Cádiz una soberana lección de señorío. A ver si toman buena nota y la próxima que juguemos allí (espero que sea dentro de una eternidad) los cánticos ofensivos también provengan de una minoría, como ha sido en el caso de hoy y como no fue en el partido de ida en el Carranza.

Me reafirmo en que en esta "relación" estamos haciendo el lelo. En Cádiz no tenemos tan buen cartel como el que creemos. Indiferencia, es lo que deberíamos aplicarnos con un equipo y una afición que no quiere nada con nosotros y que por historial debería estar fuera de debates y piques con los béticos.
          ni mas ni menos

Comentario

Originalmente publicado por 11-06-05 Ver Mensaje
            A ver si de esta forma te enteras, en este mundo tienes que tener amigos hasta en el infierno. ¿Lo entiendes ya?
            No se trata de tener o dejar de tener amigos, se trata de tener un mínimo de decoro, y bastante mal lo están pasando los aficionados del Cádiz como para que encima se les diga lo de Segunda B.

El otro día los aficionados del FC. Barcelona que se desplazaron a la Romareda empezaron a cantarle eso de A SEGUNDA a los aficionados del Zaragoza, y fue el propio Guardiola el que se dirigió a los culés y les dijo que ese cántico era de muy mal gusto.

En esta vida hay que saber perder, pero también hay que saber ganar.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              ni mas ni menos
              Quillo ,craso error,contastes a los aficionados del Cadiz que nos chillaron?,no fue todo el estadio Pelu,otra cosa es que no MANDARAN A CALLAR A LOS QUE INSULTABAN,QUE NO LO HICERON COMO AQUI,PERO TODOS NO FUERON.

Comentario

En casi todos los campos y en una situación como la nuestra lo logico sería que cantaran LOPERA VETE YA, pero hasta en eso somos diferentes, al resto de equipos.

ANIMO CADIZ LUCHAR Y MANTENDREIS LA CATEGORIA.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                  No se trata de tener o dejar de tener amigos, se trata de tener un mínimo de decoro, y bastante mal lo están pasando los aficionados del Cádiz como para que encima se les diga lo de Segunda B.

El otro día los aficionados del FC. Barcelona que se desplazaron a la Romareda empezaron a cantarle eso de A SEGUNDA a los aficionados del Zaragoza, y fue el propio Guardiola el que se dirigió a los culés y les dijo que ese cántico era de muy mal gusto.

En esta vida hay que saber perder, pero también hay que saber ganar.
                  No sé el calendario del Cádiz, pero a ver si resulta que dependemos del Cádiz para que gane a un rival nuestro en el Carranza, en uno de los últimos partidos, sin que el Cádiz se juegue nada, ojalá sea porque este salvado, verás tu al Carranza haciendo lo imposible porque los jugadores no metan la pierna, por mucho que el impresentable suelte una prima. Y si no es este año, es el próximo, o el otro.

Comentario

Originalmente publicado por 11-06-05 Ver Mensaje
                    No sé el calendario del Cádiz, pero a ver si resulta que dependemos del Cádiz para que gane a un rival nuestro en el Carranza, en uno de los últimos partidos, sin que el Cádiz se juegue nada, ojalá sea porque este salvado, verás tu al Carranza haciendo lo imposible porque los jugadores no metan la pierna, por mucho que el impresentable suelte una prima. Y si no es este año, es el próximo, o el otro.
                    Yo creo que vamos a depender de nosotros mismos, sino empezamos a regalarle los oídos a esta panda de miserables que nos mandaron a segunda división de la forma más indigna posible. El último partido nuestro es contra el Levante en Valencia, y de ganar mañana el Levante se coloca empatado a puntos con nosotros si mal no recuerdo.

El Cádiz no va a llegar a final de temporada sin jugarse nada, por que para empezar está en zona de descenso

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                      Quillo ,craso error,contastes a los aficionados del Cadiz que nos chillaron?,no fue todo el estadio Pelu,otra cosa es que no MANDARAN A CALLAR A LOS QUE INSULTABAN,QUE NO LO HICERON COMO AQUI,PERO TODOS NO FUERON.
                      mmmmmmmm me parece que si, yo volvi muy defraudado no me lo esperaba, TODO EL CAMPO CANTÓ ME **** EN LOS MUERTOS DEL BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        mmmmmmmm me parece que si, yo volvi muy defraudado no me lo esperaba, TODO EL CAMPO CANTÓ ME **** EN LOS MUERTOS DEL BETIS
                        Por que en un estadio sean unos paletos, nosotros no tenemos que demostrar lo mismo.

Comentario

Vaya ultras que tenemos. Entre los canticos contra el cadiz y que había mas banderas de españa que del betis... patético.

Menos mal que el resto de la afición sí ha demostrado su señorío pitándolos cuando insultaban al cadiz.
                          Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 10/04/10, 21:37:49.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            No voy a entrar en quien lo canta, por mi como si lo canta un BÉTICO en preferencia, en voladizo, en fondo, en gol norte o en gol sur, solo decir que me parece lamentable que durante el partido se haya cantado algo como esto.

"A 2ªB"

"**** Cádiz Oe"

Y también he escuchado lo de Cádiz es un pueblo de Xerez.

Gracias a la gran mayoría de la afición que ha pitado enormemente cuando se ha cantado esto en contra del Cádiz CF y sus aficionados y que lo único a lo que contribuye es a alardear de INFERIORIDAD. ¿Por qué nos debemos de fijar en el Cádiz e insultarlo? Es ridículo, bochornoso y todo calificativo que puedan encontrarle a este tipo de cánticos....si hoy no se cantaba en contra del cádiz no había diversión para algunos.
                            Esto de acuerdo contigo, yo pienso que hay que animar a nuestro equipo y dejar de insultar. Yo he pitado en contra de aquellos que insultada al Cádiz.

Comentario

Bueno, pues como ya se ha comentado por aqui, en el campo del Betis solo lo han cantado los ultras mientras que en el campo del cadiz todo el campo se mete con nosotros.............creo que con eso esta todo dicho.

Despues que salgan los del partido de ida metiendose con la aficion del Betis cuando jugamos alli, pues hoy se ha demostrado como es una aficion y como es otra, ya que yo a los ultras no los meto dentro de la palabra aficion.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                                Yo creo que vamos a depender de nosotros mismos, sino empezamos a regalarle los oídos a esta panda de miserables que nos mandaron a segunda división de la forma más indigna posible. El último partido nuestro es contra el Levante en Valencia, y de ganar mañana el Levante se coloca empatado a puntos con nosotros si mal no recuerdo.

El Cádiz no va a llegar a final de temporada sin jugarse nada, por que para empezar está en zona de descenso
                                Pero y si nos pueden hacer un favor, cuando falten 2 o 3 partidos, con el Cádiz ya descendido. O repito, si no es este año, el que viene, o el otro, seguro que alguna vez nos hará falta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X