Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cánticos en contra del Cádiz CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Cánticos en contra del Cádiz CF

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
    Venga...ahora queremos ser las hermanitas de la caridad de las aficiones..Luego nos tratan mal en todos los estadios.Seguro que casi toda la gente que dice eso es por que no estubo en cadiz.
    ¿Y? ¿Tenemos que ponernos a su nivel? Si ellos me tiran una piedra allí yo les tiro otra cuando vengan aquí....¿qué soluciona eso? Descerebrados hay en TODOS lados, no tenemos ni muchísimo menos que ponernos a su nivel que lo único que demuestra es BORREGISMO, MONONEURONALISMO E INFERIORIDAD por aquellos que deciden atacar a la afición del Cádiz.

Comentario

Yo para el próximo partido pienso llevarme un ramo de claveles y se los iré tirando , con mucho cuidado, para no hacerles daño. Y no ofender la sensibilidad de los que están sentados a mi alrededor.
      Mientras en otros lugares nos desean la muerte y como al eterno rival les acuchillan a sus aficionados.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        no pero sí demostrarle lo que es ser señorial y censurar ciertos cánticos.
        al contrario de lo que allí ocurrió.
        Por supuesto. El censurar a estos cortitos de coco siempre está bien. Y si de una puñetera vez los cogieran en todo el país y los expulsaran de los estadios a todos los que se pusieran a hacer el ********, otro gallo cantaría y muchos padres podrían volver al fútbol con sus hijos.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
          Por supuesto. El censurar a estos cortitos de coco siempre está bien. Y si de una puñetera vez los cogieran en todo el país y los expulsaran de los estadios a todos los que se pusieran a hacer el ********, otro gallo cantaría y muchos padres podrían volver al fútbol con sus hijos.
          Pues eso. Y aunque sea de otro partido... A ver qué le cantan hoy al Barça, a Messi y compañía en el Bernabeu.

Comentario

ojala pase algun dia, y se pueda ir al futbol sin miedo, por lo menos aqui no ha pasado nada, pero en malaga hay uno en el hospital por arma blanca, ojala algun dia se sienten los que deben y poner las manos sobre la mesa

Comentario

Originalmente publicado por Loli Montero Ver Mensaje
              Pues eso. Y aunque sea de otro partido... A ver qué le cantan hoy al Barça, a Messi y compañía en el Bernabeu.
              Y a mí que me importa lo que le canten a Messi en el Bernabeu???

Vamos a ver... por que tu vecino se tire de un cuarto tu te tiras?? a que no?? Pues igual de censurable es lo de cuatro energúmenos que cantan en el Bernabeu contra el Barcelona o contra la gente de Sevilla cantando eso de "sevillanos p.ut.. y git...".

Lo que no podemos hacer es dejar que cuatro individuos canten en la casa de TODOS LOS BÉTICOS, esas barbaridades, hayan dicho o hayan hecho en Cádiz lo que sea en el partido de ida.
              Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 10/04/10, 21:08:20.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                ¿Y? ¿Tenemos que ponernos a su nivel? Si ellos me tiran una piedra allí yo les tiro otra cuando vengan aquí....¿qué soluciona eso? Descerebrados hay en TODOS lados, no tenemos ni muchísimo menos que ponernos a su nivel que lo único que demuestra es BORREGISMO, MONONEURONALISMO E INFERIORIDAD por aquellos que deciden atacar a la afición del Cádiz.
                Sólo falta decir: Que pare el mundo, que yo me bajo.

Comentario

Y a mí que me importa lo que le canten a Messi en el Bernabeu???

Vamos a ver... por que tu vecino se tire de un cuarto tu te tiras?? a que no?? Pues igual de censurable es lo de cuatro energúmenos que cantan en el Bernabeu contra el Barcelona o contra la gente de Sevilla cantando eso de "sevillanos p.ut.. y git...".
                  Te digo lo mismo que a Decimal: Que pare el mundo , que yo me bajo. Me entiendes?

Comentario

Sólo falta decir: Que pare el mundo, que yo me bajo.
                    Pues no se en que mundo vives tú, pero en el mío no voy insultando y soltando improperios a todo el que me encuentro.

Comentario

Yo para el próximo partido pienso llevarme un ramo de claveles y se los iré tirando , con mucho cuidado, para no hacerles daño. Y no ofender la sensibilidad de los que están sentados a mi alrededor.
                      Mientras en otros lugares nos desean la muerte y como al eterno rival les acuchillan a sus aficionados.

¿Y te tienes que poner a su altura por eso?....seamos un poco mas inteligentes y no nos pongamos a su nivel, nosotros somos una afición de categoria (en ciertos aspectos no), demos muestra de ello.

Comentario

Te digo lo mismo que a Decimal: Que pare el mundo , que yo me bajo. Me entiendes?
                        No puedo llegar a entender una postura que está por debajo de lo que pueda pensar mi prima de tres años.

Comentario

Asqueroso y repugnante,ademas ya con la crueldad del resultado ya vale,pero bueno a los REVIENTAJUNTAS no se les puede pedir otra cosa.
                          PERFECTO LA MAYORIA DEL ESTADIO SILBANDO A LOS IMPRESENTABLES.
                          ¡AYYYYYYYYYYYYY si se cantara igual Lopera vete ya,que estaba tan tranquilo en su casita viendo el partido!

Comentario

Originalmente publicado por 11-06-05 Ver Mensaje
                            De vergüenza, aunque uno ya no espera nada de esta gente, viendo el nivelito que dan en las juntas.

¿Porque no silban a Emana igual que han hecho con Ogbeche? Vaya panda de borregos. A ver si la jueza mete mano ya de una vez, y lo primero que haga la nueva junta directiva es echar a esta panda de *********.
                            +4598673486738674386743867348674867438673968346748 3678309935436

Comentario

Lo que ha pasado esta tarde en el estadio ha retratado a cada uno.

Comentario

Bueno pues nada,La proxima vez que jugemos contra el cadiz vamos todos vestidos de amarillo y con bufandas del cadiz,Cada vez os molestan mas cosas,Yo no os entiendo,Una cosa es que este mal cantarles hijos de **** pero a 2b y esas cosas es lo mas normal del mundo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X