Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cánticos en contra del Cádiz CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Cánticos en contra del Cádiz CF

En ésto del fútbol hay dos líneas a seguir:

a) La de los que tienen clase y categoría, que animan a los suyos sin tener que entrar en descalificaciones e insultos al contrario, y que ante todo respetan al rival y hacen caso omiso a cualquier menosprecio.

b) La de los mononeuronales, llevados por lo que hacen una mínoría: "si se canta **** cadiz yo lo canto porque mola y es moderno". No saben lo que es el fútbol y su único concepto del mismo es el insulto, los descalificativos y la bronca.

Hoy se ha demostrado que la nuestra, en su mayoría, es una afición señora, a pesar de tener (cómo en todos sitios, se cuecen habas) a los cuatro tontos y paletos de turno haciendo el animal. Se ha animado sin entrar en menosprecios y sentenciando los mismos, sin rencores ni rencillas posibles del partido de ida. Eso es fútbol, y así es una afición

POR CIERTO, TAMPOCO DEJAR PASAR POR ALTO DE NUEVO EL SONIDO DEL MONO. Creo que tenemos en una zona del estadio una reserva de simios o algo parecido.

Comentario

lamentable los cánticos y elogiable los silbidos a los mismos
      ya podrían aprender en el Carranza cuando 15.000 bocas nos insultaban al unísono.

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
        O no estuvisteis en el partido de ida, o teneis una falta de memoria acojonante
        Que sí, que sí, que el y tú más siempre funciona. Después vamos de afición señorial y entre elsieloloiluminó y estos cabrestos vamos haciendo amigos allá por donde vamos.

Comentario

Los mismos faltos de siempre, cuando Cadiz es una ciudad Andaluza, estupenda, donde los Sevillanos vamos a disfrutar a sus playas, es que hay que ser tonto. Y lo mismo digo cuando ellos se meten con Sevilla, no tiene sentido ninguno.

PD: Otra cosa es meterse con los palanganas pero es que ellos no tienen perdon.

Comentario

Los ultras en su línea, lamentables y dejando a la Institución a la altura del betún... tarde o temprano habrá que meterle mano y acabar con esta gentuza que se cree representativa de un club con 102 años de historia.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              lamentable los cánticos y elogiable los silbidos a los mismos
              ya podrían aprender en el Carranza cuando 15.000 bocas nos insultaban al unísono.
              Eso es SU problema, y no el nuestro. Por que mi vecino tenga poco cerebro, no tengo que demostrarle que yo tengo aún menos que él.

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                O no estuvisteis en el partido de ida, o teneis una falta de memoria acojonante
                Claro que si hombre, lo que se tenía que haber hecho aparte de los cánticos es en cada puerta del estadio repartir un mazo de hierro a cada aficionado además de un saco de piedras para que dentro y fuera del estadio los aficionados del Cádiz sepan cual es nuestra venganza.

Cuando no hay cerebro, no hay cerebro.

Comentario

Yo por ejemplo en cosas como lo de gaditano hijo de put.a y demás no lo veo bien, pero algún que otro cántico en contra del Cádiz no me parece NADA DEL OTRO MUNDO. Y sobretodo le parecerá menos al que viniera a Cádiz en el partido de IDA...

A mi el que me importa es el Betis, sin duda, pero por mi que se pudra el Cádiz, así de claro.

Comentario

Yo hoy tenia el corazon dividido, por eso no he visto el partido, me dan ASCO los que se hacen llamar beticos que le cantan asi a un equipo con el que el club prelopera ha estado siempre hermanado.

De todos modos, a todos esos beticos sevillanos que han cantado eso, que luego no se vengan a nuestras playas, ni a Chipiona, ni a Rota ni a Sanlucar, ni a Cadiz, ni que oigan carnavales y pretendan ganar dinero con la cultura de otras ciudades.
                    Cadiz es mucho mas que una ciudad y me repujna esta rivalidad entre Jerez y Cadiz.

Comentario

Venga...ahora queremos ser las hermanitas de la caridad de las aficiones..Luego nos tratan mal en todos los estadios.Seguro que casi toda la gente que dice eso es por que no estubo en cadiz.

A SEGUNDA B!!!!
                      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 10/04/10, 20:57:01.

Comentario

meterse con el cadiz como equipo vale, pero insultar a la gente de cadiz me parece muy mal gesto, si ellos lo hicieron en el 1 partido, no se puede caer tan bajo, que caer en la misma piedra, canticos como el año que viene cadiz betis b, o a segunda b son de tipo cachondeo, pero ya lo de gaditanos hijos de,,,,,,, me parece fuera de lugar, menos mal que solo ha sido una parte del campo, ya que la gran mayoria al oirlo abucheaba
                        Editado por última vez por curandero_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8413-curandero_betico en 10/04/10, 20:57:08.

Comentario

El ego de unos cuantos, en su inmensa mayoría ultras violentos, no puede quedar JAMÁS por encima del buen nombre de la institución. Punto.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                            Eso es SU problema, y no el nuestro. Por que mi vecino tenga poco cerebro, no tengo que demostrarle que yo tengo aún menos que él.
                            no pero sí demostrarle lo que es ser señorial y censurar ciertos cánticos.
                            al contrario de lo que allí ocurrió.

Comentario

Hoy le hemos dado a la afición de Cádiz una soberana lección de señorío. A ver si toman buena nota y la próxima que juguemos allí (espero que sea dentro de una eternidad) los cánticos ofensivos también provengan de una minoría, como ha sido en el caso de hoy y como no fue en el partido de ida en el Carranza.

Me reafirmo en que en esta "relación" estamos haciendo el lelo. En Cádiz no tenemos tan buen cartel como el que creemos. Indiferencia, es lo que deberíamos aplicarnos con un equipo y una afición que no quiere nada con nosotros y que por historial debería estar fuera de debates y piques con los béticos.

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                                meterse con el cadiz como equipo vale, pero insultar a la gente de cadiz me parece muy mal gesto, si ellos lo hicieron en el 1 partido, no se puede caer tan bajo, que caer en la misma piedra, canticos como el año que viene cadiz betis b, o a segunda b son de tipo cachondeo, pero ya lo de gaditanos hijos de,,,,,,, me parece fuera de lugar, menos mal que solo ha sido una parte del campo, ya que la gran mayoria al oirlo abucheaba
                                +1 Juan, pero no te emociones

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X