Hoy le hemos dado a la afición de Cádiz una soberana lección de señorío. A ver si toman buena nota y la próxima que juguemos allí (espero que sea dentro de una eternidad) los cánticos ofensivos también provengan de una minoría, como ha sido en el caso de hoy y como no fue en el partido de ida en el Carranza.
Me reafirmo en que en esta "relación" estamos haciendo el lelo. En Cádiz no tenemos tan buen cartel como el que creemos. Indiferencia, es lo que deberíamos aplicarnos con un equipo y una afición que no quiere nada con nosotros y que por historial debería estar fuera de debates y piques con los béticos.
Completamente de acuerdo. Yo nunca cantaré a ninguna afición, ni a los palanganas. Para mí es perder el tiempo y hacer un poco el tonto. Con hacer lo de ayer, 4-0, y tirar pa Cadiz, que ya vais bien despachaos. No les canto, y me dá coraje que se les cante, pero ¿donde hay que firmar para que se vayan a 2B?.
No es que este a fqvor de estos cánticos, pero cuando vamos a cadiz lo que se cantó en gol sur pero a la inversa es lo más bonito que nos dicen y todo el campo y nadie los calla como paso aqui.
Si pero aqui se creen que por tener mas "clase" vamos a ganar titulos o algo.Las aficiones que nos traten mal fuera aqui deben de ser tratadas igual o peor o que pasa que somos el equipo de la caridad o que??
Luego los tratamos bien aqui y se rien de nosotros,y cuando vamos alli pasamos lo que pasamos pero eso los que no van no lo viven y por eso se quejan luego.
Originalmente publicado por Sinmi_BeticoVer Mensaje
Si pero aqui se creen que por tener mas "clase" vamos a ganar titulos o algo.Las aficiones que nos traten mal fuera aqui deben de ser tratadas igual o peor o que pasa que somos el equipo de la caridad o que??
Luego los tratamos bien aqui y se rien de nosotros,y cuando vamos alli pasamos lo que pasamos pero eso los que no van no lo viven y por eso se quejan luego.
No se ganan títulos por tener más clase, ni siquiera con el ojo por ojo... Yo lo que no quiero es contribuir a que tras dos o tres partidos de "caricias" entre grupos un bético o un cadista se vea en medio del odio acumulado, sufra una desgracia y entonces se tengan que poner medidas.
Eso no sé si será clase, estimado forero, pero no quiero verte a tí ni a nadie herido por tratar a los demás igual que a nosotros. Quizá un cadista, como ahora es el caso... piense igual que yo.
Una cosa es la violencia y otra los canticos,Yo por supuesto estoy en contra de los ultras que se pelean y la lian alli donde van pero no estoy en contra de que se les cante mientras se esta jugando el partido,Una vez terminado el partido se acabaron los canticos,Yo por ejemplo ayer vi a muchos cadistas por las calles y no les dije ni pio pero no puedo decir lo mismo de ellos,Cuando yo andaba por cadiz con mi sudadera del betis me gritaban de todo...a mi y a mi novia y me tenia que meter la lengua en el culo.
Y esto era en cadiz si te cuento en malaga....
Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 11/04/10, 19:54:13.
me encanta la gente de cadiz son gente de pueblo,son alegres,simpaticos muy graciosos.
pa que se jodan algunos ese cadiz oe.
MUCHO BETIS LO DICE UN SEVILLANO.
Si son graciosisimos..sobre todo cuando te dicen todos los insultos que existen y algunos mas que se inventan sobre la marcha a ti y a tu novia y luego vienen aqui con las caritas de tontos y quieren que los tratemos como reyes...si muy graciosos
a segunda b!!
Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 11/04/10, 20:01:23.
que nos pasa andaluces como dice el igno deberiamos ir cogidos de la mano malos rollos entre cadiz betis cordoba almeria
recre malaga etc.se concentran para pelear para apuñalar de todo.
yo amo a andulucia me encantan sus ciudades,me da mucha pena cuando pasan estas cosas.
Comentario