Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cánticos en contra del Cádiz CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Cánticos en contra del Cádiz CF

ya de entrada el titulo me echa para atras, estamos perdiendo las señas de identidad de este club que andaba por otros campos y se unia con las aficiones locales para reir,beber,etc; perdemos la simpatia que tanto tiempo atras se ha ganado esta aficion y que fue envidiada de manera positiva por los demas club e incluso nombrada como una de las mejores aficiones del mundo!!!!
    Pero encima, por lo de ayer, insultamos a otros equipos que son de la tierra y seguro que los que ayer lo hicieron los cuales se esconden en el anonimato son los que dos dias despues dicen que el Betis tiene los colores de Andalucia y tal...pero no son capaces de demostrarlo
    creo que no son momentos para empequeñecer a otros equipos historicos y menos en la posicion que se encuentra el REAL BETIS BALOMPIE ahora por mucho que me duela decirlo que lo sigo viendo desde hace muchos años: KUKLETA,BILEK,PUMA RODRIGUEZ,PUMPIDO,MAGICO DIAZ.... en primera y muchos años en segunda pero teniendo la envidia de muchos equipos punteros del pais por: LA ALEGRIA Y EL SABER ESTAR (LA CLASE Y SEÑORIO) DE PARA MI LA MEJOR AFICION DEL BETIS
    El equipo de mis amores. VIVA EL BETIS!!!

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      No voy a entrar en quien lo canta, por mi como si lo canta un BÉTICO en preferencia, en voladizo, en fondo, en gol norte o en gol sur, solo decir que me parece lamentable que durante el partido se haya cantado algo como esto.

"A 2ªB"

"**** Cádiz Oe"

Y también he escuchado lo de Cádiz es un pueblo de Xerez.

Gracias a la gran mayoría de la afición que ha pitado enormemente cuando se ha cantado esto en contra del Cádiz CF y sus aficionados y que lo único a lo que contribuye es a alardear de INFERIORIDAD. ¿Por qué nos debemos de fijar en el Cádiz e insultarlo? Es ridículo, bochornoso y todo calificativo que puedan encontrarle a este tipo de cánticos....si hoy no se cantaba en contra del cádiz no había diversión para algunos.
      En otro post por comentar que algo similar era lo que hacía que tuviéramos una imagen negativa (por unos pocos/as) al final se me puso a caer de un burro. Dime una cosa, Decimal: ¿esta vez cuántos eran los que gritaban eso?.

El problema, compi, es que luego, la gente de fuera no se va a quedar con el detalle bueno (que gran parte de la afición bética reprendiera a los/as que gritaban eso), sino que en -y van a generalizar- se les llamó tal y cual cosa.

Nada, como Mayoral: "Haciendo Amigos/as" (irónic on).

P.D. la cuestión no es que sean una minoría o uno, sino que luego el sanbenito nos lo llevamos todos/as.
      Editado por última vez por Thorgal Aegirsson; https://www.betisweb.com/foro/member/12260-thorgal-aegirsson en 11/04/10, 16:24:40.

Comentario

Originalmente publicado por OLleRo Ver Mensaje
        No te pongas triste joven ¿Dónde está la falta de educación? En el colegio me enseñaron la libertad de expresión y es en ello lo que fomenta mi argumento, que canten lo que quieran, que lo que me parece mal es que se silbe un cántico, porque cuando vino el castellón se cantó a segunda B a segunda B y que yo sepa, no escuché a la afición ir contra esos cánticos...

Sigue con tu pena...
        Libertad de expresión absoluta estoy de acuerdo, pero gaditanos hijos de... eso ya no es libertad de expresión, no me gustó lo que se le cantó al castellón tampoco, y desde luego los cánticos que se lanzaron contra el Cadiz para nada son los que hacían que el Betis fuera un equipo querido y respetado en todos los sitios. Lo que pasa que de 1986 a estos tiempos se han venido cogiendo muy malas costumbres.

Lo peor que tenemos una persona en casa destrozándonos por dentro y los mismos que se meten con la gente de por ahí no son capaces ni de decirle que se vaya.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
          Tu argumento me produce una inmensa pena, ¿Sabes que en el colegio intentan enseñar ya desde chicos que el hecho de que otra persona haga algo mal no es motivo para que uno mismo tenga hacerlo igual de mal?

Cómo ellos son unos maleducados seámoslo también nosotros.... así va el mundo....
          Espero y deseo que tú no fueras uno de los muchos béticos que llegamos a pasar MIEDO en Cádiz en el partido de ida. Y que tuvimos que soportar cánticos contra Sevilla, contra el Betis o contra devociones sevillanas. Y que vimos in-situ como la mayoría del Carranza seguía esos cánticos. Y que a la salida del estadio tuviéramos que ser protegidos por la policía de todos aquellos que tiraban piedras e insultaban a los aficionados béticos, repito, AFICIONADOS BÉTICOS, no Supporters ni nada de eso.

¿Por qué no se pitó cuando se empezó a gritar contra el Castellón eso de "A Segunda b"? ¿Por qué no se pita cuando viene el Málaga y se empieza a cantar "P... Málaga? ¿Ó P... Sevilla?

¿Qué nos ha dado el Cádiz para que ayer pareciera el Villamarín el Ramón de Carranza cada vez que se cantaba algo contra el equipo gaditano? ¿Nos han dado algún título o nos han beneficiado con algún resultado alguna vez?

Yo ayer no canté absolutamente nada contra el Cádiz, pero aluciné viendo la respuesta del Villamarín cuando se cantaba algo, cosa que para más inri, nos cantan cuando vamos a tierras gaditanas. Por momentos deseé que el Cádiz hubiera empatado, para que todos los que pitaban ayer se hubieran puesto contentos, porque con esa forma de defender al Cádiz se hubieran llevado un alegrón enorme supongo.

Es lo que tiene no haber pisado nunca un campo que no sea el Villamarín, y pensar que en algunos sitios, Cádiz en este caso, nos reciben en loor de multitudes, con alfombra rojas y en un ambiente de hermandad andaluza y de pelucas y trompetas amarillas excepcional.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
            Bueno, reconozco que nunca he cantado lo de sevillistas hijos... etc... Mi padre era sevillista, y socio de la peña bética de mi barrio varias décadas. Entendía el fútbol de otra manera y sus tres hijos le salieron béticos y de carné... amén de la descendencia en forma de nietos, que ya han pisado el campo del Betis, cosa que quizá haya que agradecérsela a ese sevillista con alma bética.

Yo no quiero que los cadistas (que no gaditanos) que nos visitan lo hagan con miedo... Tampoco quiero brigadas de esas buscando llenar de sangre su currículum para con la desgracia ajena engrosar sus presuntas hazañas. No quiero que el chico con la camiseta del Cádiz que estaba ayer a mi lado se vaya con el semblante muerto de miedo y que lo haga como lo hizo ayer, con cuatro goles de mi equipo.

No me suelo quedar con lo que nos hicieron como semilla de venganza y sí como prueba de vergüenza de lo que no se debe hacer. Me asquea que hubiese al llegar a Cádiz gentuza emboscada esperando cobrarse con una bufanda arrancada a un padre o su hijo en actitud de machotes cobardes. Y me da igual la ideología que defiendan y amparen tras la camiseta que debería ser ejemplo de hospitalidad.

Y como no quiero eso ni de los Cadistas, ni de los boquerones, ni siquiera del Sevilla, no lo quiero de los míos, de todos los míos, y me apena cuando es al contrario, cuando es en mi casa. Será que por la edad ya no voy con la camiseta quitada, ni salto durante todo el partido, quizá ya esté más abonado a las pipas y no a no parar de cantar los 90 minutos, pero lo que no quisiera nunca es que por un acto que nada tiene que ver con el fútbol se produzcan bajas en nuestra afición porque un "valiente" de uno y otro lado pase la línea de la rivalidad para llegar a la de la sangre. Y desgraciadamente hay sitios vacíos en muchos campos por culpa de ello.

Ayer me acordé de mi cuñado, cadista, en cada uno de los goles... y no compartí los cánticos contra Cádiz, además de contra los cadistas.

Tu mensaje no tiene el más mínimo desperdicio, Recontra. Sí señor...

- * - *- * - * - *- * - * - *- * - * - *- * - * - *- * - * - *- * - * - *- * - * - *- * - * - *- * - * - *- *

En cuanto a aquellos y aquellas que decís libertad de expresión sólo os diré que los derechos y libertades van acompañados de deberes y obligaciones: una cosa es libertad y otra libertinaje.

Se puede ser ingenioso/a en unos cánticos sin ser de mal gusto, pero está visto que lo que son valores hay algunos y algunas que no saben ni lo que son, y menos aún el respeto: quizás leyendo o viendo la peli de "Ghandi" aprenderíamos más sobre este tema. Si queremos respeto tenemos que empezar primero respetando, y a veces demostrando que nos ponemos al mismo nivel que los/las que nos lo han hecho en otros campos, es una auténtica lección de clase y señorío.

En fin. Luego nos quejaremos de que nos odian a los/as béticas porque generalicen.

Comentario

Originalmente publicado por Nieto Ver Mensaje
              Espero y deseo que tú no fueras uno de los muchos béticos que llegamos a pasar MIEDO en Cádiz en el partido de ida. Y que tuvimos que soportar cánticos contra Sevilla, contra el Betis o contra devociones sevillanas. Y que vimos in-situ como la mayoría del Carranza seguía esos cánticos. Y que a la salida del estadio tuviéramos que ser protegidos por la policía de todos aquellos que tiraban piedras e insultaban a los aficionados béticos, repito, AFICIONADOS BÉTICOS, no Supporters ni nada de eso.
              Quizás el recibimiento se debe a los amiguitos del personaje que pulula en este post, que la liaron el año pasado cuando vinieron a jugar contra el Betis B.

Comentario

libertad de expresión absoluta estoy de acuerdo, pero gaditanos hijos de... Eso ya no es libertad de expresión, no me gustó lo que se le cantó al castellón tampoco, y desde luego los cánticos que se lanzaron contra el cadiz para nada son los que hacían que el betis fuera un equipo querido y respetado en todos los sitios. Lo que pasa que de 1986 a estos tiempos se han venido cogiendo muy malas costumbres.

Lo peor que tenemos una persona en casa destrozándonos por dentro y los mismos que se meten con la gente de por ahí no son capaces ni de decirle que se vaya.
                +100000000000

Comentario

Lamentable lo ocurrido, desgraciadamente están cogiendo fuerza estos "aficionados", y lo que me da mas rabia, es que esto pase entre andaluces. Pero en fin...

Comentario

No defiendo esos comentarios, pero el que escribe estas lineas, presente en el partido de ida en Carranza tuvo que aguantar gritos como... "la virgen de triana es una fulana", "el gran poder una tia es..." y mas del mismo estilo y alli nadie pitaba esos comentarios.
                    Si quereis, le tocais las palmas no??? Y LA CULPA DE LOS BETICOS NO???

No creo que desde Cadiz se comentaran los gritos desde su propia afición.

Y si decis que nosotros despues vamos asus playas... habra que decir muchos de ellos vienen a trabajar y a estudiar durante el resto del año a Sevilla, LO DADO POR LO SERVIDO.

Comentario

Originalmente publicado por erpy Ver Mensaje
                      No defiendo esos comentarios, pero el que escribe estas lineas, presente en el partido de ida en Carranza tuvo que aguantar gritos como... "la virgen de triana es una fulana", "el gran poder una tia es..." y mas del mismo estilo y alli nadie pitaba esos comentarios.
                      Si quereis, le tocais las palmas no??? Y LA CULPA DE LOS BETICOS NO???

No creo que desde Cadiz se comentaran los gritos desde su propia afición.

Y si decis que nosotros despues vamos asus playas... habra que decir muchos de ellos vienen a trabajar y a estudiar durante el resto del año a Sevilla, LO DADO POR LO SERVIDO.

Y tú cuando ves a un ******** en la calle haciendo el ****** qué haces ¿lo imitas?

Los subnos de babero que dijeran eso de la virgen de Triana o del Gran Poder ya quedaron retratados como gentuza. ¿Nos ponemos a su altura o demostramos la clase que se nos supone?

Yo opto por la segunda opción, compañero

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                        Manda Gües... que unos COMEPIPAS me tengan que decir lo que cantar o lo que no

de todas maneras seguid silvando MIS canticos.. que yo y mi gente lo seguran cantando

PD: a quien no le guste que se compre un megafono y anime al R.Betis como a él le de la gana.

Y se queda tan pancho.

"Unos comepipas" los que os silban, no?... Y ¿"tú y tu gente" (que bonito) que sois? Así es la actitud a seguir para que desde el palco estén contentos con "los no comepipas".

PD. A quien no le guste que pite lo que le de la gana , que para eso hay libertad de expresión.

Y ya que hablamos de animar al Real Betis, ayer eso fue lo que más faltó... a no, que nos estábamos acordando de los vecinos y de los gaditanos...

Comentario

Libertad de expresión absoluta estoy de acuerdo, pero gaditanos hijos de... eso ya no es libertad de expresión, no me gustó lo que se le cantó al castellón tampoco, y desde luego los cánticos que se lanzaron contra el Cadiz para nada son los que hacían que el Betis fuera un equipo querido y respetado en todos los sitios. Lo que pasa que de 1986 a estos tiempos se han venido cogiendo muy malas costumbres.

Pues fíjate tu, que lo único que cante ayer fue "Lopera vete ya", pero duró 4 segundos ya que la gente estaba más pendiente a que no se le dijera nada al Cádiz, que a unirse a la causa que realmente nos debería preocupar...

Comentario

Este tema no da mucho más de si...

Comentario

hombre a mi por una parte me parecio muy correcta la reaccion de la aficion callando los canticos contra cadiz, a mi tanto como cadiz, como el cadiz como su aficion me gusta mucho, pero sin embargo cuando nosotros fuimos a cadiz no solo fue un sector del campo el que se dedico a hacer canticos contra sevilla y el betis, alli fue todo el campo y ni tan solo un aficionado del cadiz silvó contra esos canticos, con eso se demuestra la clase de una aficion entera y otra. por lo demas nosotros nos deberiamos de dedicar a animar a nuestro equipo que es lo que realmente nos importa y no a insultar a los demas por mucha rivalidad que tengan ellos con nosotros, por que es eso, la rivalidad es cadiz con sevilla no sevilla con cadiz.

Comentario

Originalmente publicado por Nieto Ver Mensaje

¿Por qué no se pitó cuando se empezó a gritar contra el Castellón eso de "A Segunda b"? ¿Por qué no se pita cuando viene el Málaga y se empieza a cantar "P... Málaga? ¿Ó P... Sevilla?

¿Qué nos ha dado el Cádiz para que ayer pareciera el Villamarín el Ramón de Carranza cada vez que se cantaba algo contra el equipo gaditano? ¿Nos han dado algún título o nos han beneficiado con algún resultado alguna vez?

Yo ayer no canté absolutamente nada contra el Cádiz, pero aluciné viendo la respuesta del Villamarín cuando se cantaba algo, cosa que para más inri, nos cantan cuando vamos a tierras gaditanas. Por momentos deseé que el Cádiz hubiera empatado, para que todos los que pitaban ayer se hubieran puesto contentos, porque con esa forma de defender al Cádiz se hubieran llevado un alegrón enorme supongo.

Es lo que tiene no haber pisado nunca un campo que no sea el Villamarín, y pensar que en algunos sitios, Cádiz en este caso, nos reciben en loor de multitudes, con alfombra rojas y en un ambiente de hermandad andaluza y de pelucas y trompetas amarillas excepcional.
                                Estoy en contra de cualquier cántico por sistema para increpar a una afición rival, el odio sólo genera más odio y así no se solucionan las cosas, pero aquí parece que debatimos con bárbaros antisociales en lugar de con personas, de todos modos el que a estas altura no sepa comportarse con la edad que tiene no va a aprender en su vida.

He estado en muchos campos que no son el Benito Villamarín y he vivido muchas situaciones chungas pero no por eso tengo odio contra nadie, es más, porque allí donde he ido la gente normal fuera del mundo ultra me ha tratado genial y si alguien no lo ha hecho creeme que no me supone ningún trauma estoy por encima de esas cosas y no ha tenido nunca una repercusión negativa para mí, lo que pasa es que nuestro futbol está lleno de ******* que en los campos de futbol se las ingenia para buscar bronca.

Volvemos a lo de siempre, ¿porque un estadio lleno de gente se ponga a hacer el sub_normal la afición del Betis tiene que hacer lo mismo cuando se juegue en su campo?
                                Editado por última vez por axenedu; https://www.betisweb.com/foro/member/1160-axenedu en 11/04/10, 18:38:11.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X