Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cánticos en contra del Cádiz CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Cánticos en contra del Cádiz CF

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
    Bueno, reconozco que nunca he cantado lo de sevillistas hijos... etc... Mi padre era sevillista, y socio de la peña bética de mi barrio varias décadas. Entendía el fútbol de otra manera y sus tres hijos le salieron béticos y de carné... amén de la descendencia en forma de nietos, que ya han pisado el campo del Betis, cosa que quizá haya que agradecérsela a ese sevillista con alma bética.

Yo no quiero que los cadistas (que no gaditanos) que nos visitan lo hagan con miedo... Tampoco quiero brigadas de esas buscando llenar de sangre su currículum para con la desgracia ajena engrosar sus presuntas hazañas. No quiero que el chico con la camiseta del Cádiz que estaba ayer a mi lado se vaya con el semblante muerto de miedo y que lo haga como lo hizo ayer, con cuatro goles de mi equipo.

No me suelo quedar con lo que nos hicieron como semilla de venganza y sí como prueba de vergüenza de lo que no se debe hacer. Me asquea que hubiese al llegar a Cádiz gentuza emboscada esperando cobrarse con una bufanda arrancada a un padre o su hijo en actitud de machotes cobardes. Y me da igual la ideología que defiendan y amparen tras la camiseta que debería ser ejemplo de hospitalidad.

Y como no quiero eso ni de los Cadistas, ni de los boquerones, ni siquiera del Sevilla, no lo quiero de los míos, de todos los míos, y me apena cuando es al contrario, cuando es en mi casa. Será que por la edad ya no voy con la camiseta quitada, ni salto durante todo el partido, quizá ya esté más abonado a las pipas y no a no parar de cantar los 90 minutos, pero lo que no quisiera nunca es que por un acto que nada tiene que ver con el fútbol se produzcan bajas en nuestra afición porque un "valiente" de uno y otro lado pase la línea de la rivalidad para llegar a la de la sangre. Y desgraciadamente hay sitios vacíos en muchos campos por culpa de ello.

Ayer me acordé de mi cuñado, cadista, en cada uno de los goles... y no compartí los cánticos contra Cádiz, además de contra los cadistas.
    Deberas de reconozer tambien que eres el 1% de toda la aficion betica, que no canta eso, verdad?

No se si me e expresado en condiciones, espero que me entiendas lo que te quiero decir.

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
      Deberas de reconozer tambien que eres el 1% de toda la aficion betica, que no canta eso, verdad?

No se si me e expresado en condiciones, espero que me entiendas lo que te quiero decir.
      Debo ser´un especimen raro... por eso me llamarán por estos lares el pater... Pero como decías eso de libre de pecado... jejejejeje.

Comentario

Si te entendí bastante bien, pero ami tus argumentos no me valen, por que como ya te dije en otro anterior mensaje TÚ haces lo mismo con los vecinos.

Pero claro según usted.. como viven con nosotros ya es excusa para insultarles verdad?

Buenas, Hasta luego.
        Y hacerlo con unos, es excusa para hacerlo con todos o casi todos?
        Si una cosa está mal hecha, hay que seguir haciéndola? porque, por desgracia, forma parte de la vida cotidiana, o a lo mejor cuando hablas con alguien del equipo rival no sueltas un cabróon, o un que hijo de... estás hecho, sin querer llegar a insultar o herir, eso lo hacemos todos los días, por lo mal hablados que somos, pero de eso a decir que insultas a la gente de una ciudad por que sí y por que te da la gana, hay mucha diferencia, o no?

Comentario

pero ustedes os habeis parado a pensar todos lo que nos dicen ello cuando vamos a su estadio??

Comentario

Pues yo soy del Betis a muerte, pero el Cádiz me cae bien... Yo no cantaría en contra del Cádiz, y dejaría a Lopera libre de cánticos...

Comentario

Originalmente publicado por cutice Ver Mensaje
              pero ustedes os habeis parado a pensar todos lo que nos dicen ello cuando vamos a su estadio??
              algunos no,aunque le digan hijo de ****,segun es mejor callarse y agacha la cabeza

Comentario

Joer macho es que algunos sois cerraitos de mollera...¿habéis escuchado alguna vez aquello de "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio", o "la mayor guantá es la que no se da"?, ¿la solución al final cual es, tirar de navaja cómo ayer los del Málaga - Sevilla?.

Repito, la clase de una afición está, entre otras cosas, en no entrar al trapo ante provocaciones

Comentario

Después de asistir al partido de ida, en el carranza...

Después de ver como cuatro radicales del Cadiz tiraron al suelo a un joven de 16 años que caminaba a mi lado, por ir andando al estadio con su bufanda del Betis,

Después de escuchar por parte de TODA la afición del Cádiz, y repito, TODA la afición, p.ta betis, la virgen de triana es una fulana, jesus del gran poder es una mujer, la virgen del rocío es un tío, fascistas de mierd. y racistas etc etc etc,

Después de terminar el partido, en las escaleras, ver como esa ejemplar afición cadista, insultaba a cualquier bético o bética que por allí caminaba,

Después de que la policía, al salir del estadio, me mandara a una barricada donde, de nuevo, esa "ejemplar afición" nos tiraba piedras, botellas y todo tipo de objetos a CUALQUIER BÉTICO que por allí pasara...

Después de que pasara miedo por las personas que me acompañaron, familia, amigos etc etc...

Yo me pregunto ¿Que le debemos a Cádiz?

Me parece bien que no compartan los cánticos provinientes desde un sector de gol sur, yo mismo no los cante, pero que se silben... me parece bochornoso, no estoy a favor de la violencia, pero el cruce dialéctico entre aficiones siempre ha existido, para el próximo partido, silbar también el p.ta biris y sevillista hijo de...

Palabra de uno que en su DNI pone nacido en la provincia de Cádiz, para aquellos que no saben comparar lo que son sus playas como su equipo-afición.

PD: Y no fuimos nosotros los que fuimos pegando a los aficionados de un equipo en 2006 por Reina Mercedes...

Comentario

Manda Gües... que unos COMEPIPAS me tengan que decir lo que cantar o lo que no

de todas maneras seguid silvando MIS canticos.. que yo y mi gente lo seguran cantando

PD: a quien no le guste que se compre un megafono y anime al R.Betis como a él le de la gana.
                    No hará falta que te recuerde lo que se hace desde ese sector cuando se entona el Lopera Vete Ya.

Venga, a seguir defendiendo al amo y a seguir haciendo gala de poca categoría. Ahí pipas no pero paletillas unas cuantas.

Comentario

a mi me a dolido tanto los canticos como los goles de ayer... que nos hemos aprovechado del pobre cadiz con 4 goles... luego nos llega la real sociedad o algo y no metemos un gol ni al arcoiris... que pena... yo queria que ganara el betis pero por 1 gol... ahora el pobre cadiz estara desmoralizado... yo soy tanto del betis como el cadiz como gaditano que soy y esos 4 goles duelen... pero como digo.. aver si cuando nos visite la real sociedad tenemos los cojo,nes de repetirlo.....

VIVA EL BETIS y ESE CADI OÉ!
                      Editado por última vez por Emana_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/12679-emana_betico en 11/04/10, 15:51:28.

Comentario

Yo sé cuál es el 0.00001% de toda la afición bética que no canta el "Lopera Vete Ya"

No se si me he expresado en condiciones, espero que me entiendas lo que te quiero decir

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                          Bueno, no creo que haya que darle más importancia. Unos han cantado, la inmensa mayoría ha pitado. Y ya está.

Eso sí, lo que más me jo.de es lo rápido que se canta en contra del Cádiz en este caso, y lo que cuesta cantar un "Lopera vete ya"...

Pues sí.

Comentario

Originalmente publicado por OLleRo Ver Mensaje
                            Después de asistir al partido de ida, en el carranza...

Después de ver como cuatro radicales del Cadiz tiraron al suelo a un joven de 16 años que caminaba a mi lado, por ir andando al estadio con su bufanda del Betis,

Después de escuchar por parte de TODA la afición del Cádiz, y repito, TODA la afición, p.ta betis, la virgen de triana es una fulana, jesus del gran poder es una mujer, la virgen del rocío es un tío, fascistas de mierd. y racistas etc etc etc,

Después de terminar el partido, en las escaleras, ver como esa ejemplar afición cadista, insultaba a cualquier bético o bética que por allí caminaba,

Después de que la policía, al salir del estadio, me mandara a una barricada donde, de nuevo, esa "ejemplar afición" nos tiraba piedras, botellas y todo tipo de objetos a CUALQUIER BÉTICO que por allí pasara...

Después de que pasara miedo por las personas que me acompañaron, familia, amigos etc etc...

Yo me pregunto ¿Que le debemos a Cádiz?

Me parece bien que no compartan los cánticos provinientes desde un sector de gol sur, yo mismo no los cante, pero que se silben... me parece bochornoso, no estoy a favor de la violencia, pero el cruce dialéctico entre aficiones siempre ha existido, para el próximo partido, silbar también el p.ta biris y sevillista hijo de...

Palabra de uno que en su DNI pone nacido en la provincia de Cádiz, para aquellos que no saben comparar lo que son sus playas como su equipo-afición.

PD: Y no fuimos nosotros los que fuimos pegando a los aficionados de un equipo en 2006 por Reina Mercedes...
                            Tu argumento me produce una inmensa pena, ¿Sabes que en el colegio intentan enseñar ya desde chicos que el hecho de que otra persona haga algo mal no es motivo para que uno mismo tenga hacerlo igual de mal?

Cómo ellos son unos maleducados seámoslo también nosotros.... así va el mundo....

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                              O no estuvisteis en el partido de ida, o teneis una falta de memoria acojonante
                              Los que tienen una falta de memoria acojonante son los del grupito de gol sur, que ya no se acuerdan del LOPERA VETE YA, son unos inutiles con canticos ridiculos.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                                Tu argumento me produce una inmensa pena, ¿Sabes que en el colegio intentan enseñar ya desde chicos que el hecho de que otra persona haga algo mal no es motivo para que uno mismo tenga hacerlo igual de mal?

Cómo ellos son unos maleducados seámoslo también nosotros.... así va el mundo....
                                No te pongas triste joven ¿Dónde está la falta de educación? En el colegio me enseñaron la libertad de expresión y es en ello lo que fomenta mi argumento, que canten lo que quieran, que lo que me parece mal es que se silbe un cántico, porque cuando vino el castellón se cantó a segunda B a segunda B y que yo sepa, no escuché a la afición ir contra esos cánticos...

Sigue con tu pena...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X