Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cánticos en contra del Cádiz CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Respuesta: Cánticos en contra del Cádiz CF
Originalmente publicado por Betis_firm Ver MensajeVamos a ver.... QUE YO SOI DE UN PUEBLO DE CÁDIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero que yo no insulto a los Cáditanos... yo INSULTO al Cádiz F.C. por que me da la real gana, e basta.
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver MensajeCuando se grita ***** cadiz o gaditanos hihos de....de verdad piensas en que te diriges al club de fútbol? porque los que te oigan, creo que no.
QUE TE VAYAS A LA PLAYA A COMER HERIZOS DE MAR.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis_firm Ver MensajeEntonces cuando TÚ y TUS amigos cantais... RojiBlancos hijos de... o Sevillistas Hijos de P.... insultas a familia mía que tengo palangana???
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis_firm Ver MensajeVamos a ver.... QUE YO SOI DE UN PUEBLO DE CÁDIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero que yo no insulto a los Cáditanos... yo INSULTO al Cádiz F.C. por que me da la real gana, e basta.
Los béticos estamos por todo el mundo, gracias a Dios y a pesar de Lopera y de los supporters.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis_firm Ver MensajeEntonces cuando TÚ y TUS amigos cantais... RojiBlancos hijos de... o Sevillistas Hijos de P.... insultas a familia mía que tengo palangana???
Lo demás te sobra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeAprende a escribir, shurmano.
Te prometo que de aqui a verano te escribo en condiciones, mi madre me ha comprado los cuadernillos EL RUBIO.
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver MensajeReconozco que lo hago, y mal hecho, pero creo que va dentro del contexto dentro de una rivalidad muy cercana en la que casi ni se ofende ni se tiene en cuenta, y al menos se especifica en unos aficionados de un club de fútbol y no a los habitantes de una ciudad, que a lo mejor nada tienen que ver con el fútbol, no se si me entiendes.
Lo demás te sobra.
ala majo..que te sea leve el día.
Comentario
-
Originalmente publicado por azor Ver MensajeLa gran mayoría de la afición del Betis, silbaban los cánticos de los supporters, que aunque hacen mucho ruido, es una minoría. Por lo tanto amigo, sólo te debe preocupar lo de la mayoría.
Los béticos estamos por todo el mundo, gracias a Dios y a pesar de Lopera y de los supporters.
Comentario
-
Originalmente publicado por calamaro10 Ver MensajeMe parece igual de barbaridad el "Gaditanos hijos de ****" que el "sevillistas hijo de ****". Particularmente no me gusta nada de nada el tema de las banderitas de España, algunas de simbología muy asquerosa, ni del tema del himno de España.
Gracias.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis_firm Ver MensajeA mi lo que tú pienses me da lo mismo, pero para dar clases de persona a alguien, primero TÚ tienes que estar libre de pecado...
ala majo..que te sea leve el día.
Comentario
-
Bueno, reconozco que nunca he cantado lo de sevillistas hijos... etc... Mi padre era sevillista, y socio de la peña bética de mi barrio varias décadas. Entendía el fútbol de otra manera y sus tres hijos le salieron béticos y de carné... amén de la descendencia en forma de nietos, que ya han pisado el campo del Betis, cosa que quizá haya que agradecérsela a ese sevillista con alma bética.
Yo no quiero que los cadistas (que no gaditanos) que nos visitan lo hagan con miedo... Tampoco quiero brigadas de esas buscando llenar de sangre su currículum para con la desgracia ajena engrosar sus presuntas hazañas. No quiero que el chico con la camiseta del Cádiz que estaba ayer a mi lado se vaya con el semblante muerto de miedo y que lo haga como lo hizo ayer, con cuatro goles de mi equipo.
No me suelo quedar con lo que nos hicieron como semilla de venganza y sí como prueba de vergüenza de lo que no se debe hacer. Me asquea que hubiese al llegar a Cádiz gentuza emboscada esperando cobrarse con una bufanda arrancada a un padre o su hijo en actitud de machotes cobardes. Y me da igual la ideología que defiendan y amparen tras la camiseta que debería ser ejemplo de hospitalidad.
Y como no quiero eso ni de los Cadistas, ni de los boquerones, ni siquiera del Sevilla, no lo quiero de los míos, de todos los míos, y me apena cuando es al contrario, cuando es en mi casa. Será que por la edad ya no voy con la camiseta quitada, ni salto durante todo el partido, quizá ya esté más abonado a las pipas y no a no parar de cantar los 90 minutos, pero lo que no quisiera nunca es que por un acto que nada tiene que ver con el fútbol se produzcan bajas en nuestra afición porque un "valiente" de uno y otro lado pase la línea de la rivalidad para llegar a la de la sangre. Y desgraciadamente hay sitios vacíos en muchos campos por culpa de ello.
Ayer me acordé de mi cuñado, cadista, en cada uno de los goles... y no compartí los cánticos contra Cádiz, además de contra los cadistas.
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver MensajeMe daba a mí que no lo ibas a entender y así ha sido.
Pero claro según usted.. como viven con nosotros ya es excusa para insultarles verdad?
Buenas, Hasta luego.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario