Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis contra equipos rumanos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Betis contra equipos rumanos

Pues nada, que estuve el otro día por tierras rumanas y estuve en Timisoara y creía recordar que el Betis jugó un partido contra el equipo de allí, el Timisoara, pero a ver si alguien se acuerda de cuándo jugamos, cómo quedamos y un poquito de información de aquellos partidos, que no lo encuentro por ningún lado.

El partido contra el Steaua de Bucarest ya es más reciente y me acuerdo bastante mejor. Y aunque el Chisinau es moldavo (primo hermano), también agradecería detalles de ese partido.

No es por nada, es solo curiosidad.

Muchas gracias

Respuesta: Betis contra equipos rumanos

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    Pues nada, que estuve el otro día por tierras rumanas y estuve en Timisoara y creía recordar que el Betis jugó un partido contra el equipo de allí, el Timisoara, pero a ver si alguien se acuerda de cuándo jugamos, cómo quedamos y un poquito de información de aquellos partidos, que no lo encuentro por ningún lado.

El partido contra el Steaua de Bucarest ya es más reciente y me acuerdo bastante mejor. Y aunque el Chisinau es moldavo (primo hermano), también agradecería detalles de ese partido.

Muchas gracias
    La Politecnica de Timisoara llego a jugar contra el AT.Madrid,pero nunca contra el R.Betis.El R.Betis jugo una eliminatoria de UEFA en los años 80 contra el Universidad de Craiova.Recuerdo a su portero Lung de dos metros de altura el cual llego a jugar en el Logroñes.
    Editado por última vez por angelverde; https://www.betisweb.com/foro/member/2247-angelverde en 04/04/10, 22:12:40.

Comentario

Buf, no me recuerdes lo del Steaua, que lloré aquel día

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Buf, no me recuerdes lo del Steaua, que lloré aquel día
        ya somos dos...

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
          La Politecnica de Timisoara llego a jugar contra el AT.Madrid,pero nunca contra el R.Betis.El R.Betis jugo una eliminatoria de UEFA en los años 80 contra el Universidad de Craiova.Recuerdo a su portero Lung de dos metros de altura el cual llego a jugar en el Logroñes.

Concretamente ese partido con el Universidad de Craiova se disputó el 19 de Septiembre de 1984, todavìa tengo la entrada que pagamos los socios, yo era infantil en gol sur, creo recordar que aquì marco, para el Betis, el nene Suàrez, pero en la vuelta nos eliminaron.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje

Muchas gracias
            por cierto ¿es bonito Rumania?

Comentario

Pues no sé por qué tenía yo metido en la cabeza que jugamos alguna vez contra el Timisoara, no sé por qué. Gracias por la información.

pacobet, la verdad que hay partes que sí están muy chulas. Las grandes ciudades no me gustaron mucho, como Bucarest o Cluj-Napoca, aunque están muy bien para salir por la noche y las rumanas están de muy buen ver. Hay ciudades un poco más pequeñas en Transilvania que sí que me gustaron mucho, como Sibiu, Brasov o Sighisoara, donde nació Vlad Tepes, más conocido como el Drácula de la leyenda. Hay muchos castillos medievales que merecen mucho la pena. Me gustaría volver, la verdad, y también conocer la parte del Mar Negro por Constanta en Rumanía y Varna por Bulgaria y los pueblos de alrededores, que he leido que son bastante bonitos.

La verdad que he vuelto bastante encantado, porque además tampoco iba con muchas pretensiones...

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                ese lung del que hablas no sera por casualidad padre del lung que juega ahora de portero en el univ. y que tanto apunta verdad?

Comentario

[QUOTE=AlMaSy;1825547]ese lung del que hablas no sera por casualidad padre del lung que juega ahora de portero en el univ. y que tanto apunta verdad?[/QUOT

Lung es el Pulmón del equipo...no??

Comentario

el partido ese de timisoara en rumania esta por el yotutube,es de la uefa del 84 creo recordar,el arbitro nos la jugo alli en la vuelta robandonos la eliminatoria claramente,1-1 en el global,en los penaltis fallo rincon cuando el portero se habia tirado ya antes de tirar el.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      el partido ese de timisoara en rumania esta por el yotutube,es de la uefa del 84 creo recordar,el arbitro nos la jugo alli en la vuelta robandonos la eliminatoria claramente,1-1 en el global,en los penaltis fallo rincon cuando el portero se habia tirado ya antes de tirar el.
                      ese es el de la Universidad de Craiova. Yo creía que contra el Timisoara habíamos jugado en UEFA más adelante, a partir del 96, pero parece ser que no...

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje

no fué contra el Timiosara ese,sino contra el Universidad de Craiova (o como se llame)

aqui teneis el video que dice balompedico
                        http://www.youtube.com/watch?v=U7nxrdcfwXA

Comentario

el nene suárez (que me gustaba ese jugador...sólo que tenía por delante a un tal cardeñosa), el nene suárez jugó la prórroga de raiova con el brazo en cabestrillo...
                          y si que me acuerdo del penalty que comenta balompédico que falló rincón...
                          aquí en sevilla les pudimos meter 4 ó 5, una lástima porque fuímos muy superiores a ellos.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                            no fué contra el Timiosara ese,sino contra el Universidad de Craiova (o como se llame)

aqui teneis el video que dice balompedico
                            http://www.youtube.com/watch?v=U7nxrdcfwXA

cierto estaba confundido,perdonadme.

gracias er zeven y bobbyjean

Comentario

El Betis sólo jugó ante Universidad Craiova (en años 80) y Steaua en 2006, cayendo en ambas ocasiones. Cuando jugó ante el Betis en 1984 no tanto, pero unos años antes el Univ.Craiova tenía un equipo magnífico. Quizás el mejor en la historia del fútbol rumano, para muchos superior al Steaua campeón de Europa en 1986.
                              También es un club donde se forjaron muchos jugadores rumanos, como Gica Popescu, Chivu o Craioveanu.

La Politecnica Timisoara jugó ante Atletico Madrid en 1990. Ganó la Politecnica.

Por su parte el Sevilla jugó ante el Dinamo Pitesti (actual Arges Pitesti) en los años 70. También victoria rumana. Y recientemente ante Steaua y Unirea Urziceni.

Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
                              ese lung del que hablas no sera por casualidad padre del lung que juega ahora de portero en el univ. y que tanto apunta verdad?
                              Así es. Lung junior es un portero joven de mucha proyección. Muchos equipos europeos le pretenden. Se habla mucho del Everton.

http://www.dailymotion.com/video/xda...-lung-jr_sport

Su padre era una leyenda en los años 80.

Perdón por el reflote.
                              Editado por última vez por Romanul; https://www.betisweb.com/foro/member/594-romanul en 03/08/10, 03:46:21.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X