Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Gritos racista contra Emana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Gritos racista contra Emana

    Si "alguien" quisiera, estos tipos estarían perfectamente identificados y localizados, y no volvería a entrar en el Villamarín.

    Pero eso es si "alguien" quisiera.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Gritos racista contra Emana

      Estuve en el gol sur viendo el partido y mas o menos por la zona que parecia que vino el grito segun las imagenes de canal sur y no me percate del incidente,que oido mas fino,podia estar mas atento al juego que a que UNO le insulte.

      PD-El que le insulto es claramente un papanatas

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Gritos racista contra Emana

        Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
        Con lo cual, a los compañeros M.A.T.M. y JoSeMa22^^ les recomendaría que antes de emitir un juicio de valor o sacar conclusiones sesgadas, se leyeran toda la trayectoria mía en el post. Cuando yo he dicho eso me refiero no expecíficamente a lo de los gritos xenófobos, sino al cúmulo de malos comportamientos que se han devenido en los últimos años y que nos han hecho ganarnos (de forma generalizada, pero esto ocurre cuando pasa algo malo, que por 3-4 pagan todos/as) "mala fama" al resto de la afición; y en ese sentido El Cortijero no es que tampoco haya sido xenófobo pero se ha granjeado la enemistad de muchas aficiones y Directivas por todo nuestro país. ¿Ejemplos?. Si vds. dos queréis os lo enumero pero nos sacarán más los colores que al Pelu a la hora de decidir subir la grabación; y a eso es a lo que el forero Francis7 y yo nos referíamos; y no, no generalizamos pero si buena parte mete bien la patita con una cosa u otra...

        A eso me refiero con lo que me quotea M.A.T.M.; ahora espero, que estos dos Sres. que tan a la ligera lanzaron la piedra al menos rectifiquen, si es que les parece lo propio.
        Compañero, yo no he emitido ningún juicio de valor sesgado ni tengo que rectificar en nada porque lo que le he leído es lo que he leído. Y lo que he leído es esto:

        Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson
        Es lo triste, compi. Gran parte de la afición a empeorado siguiendo la "senda" del Mandamal... De ahí que ya no seamos la tan querida afición que éramos antaño.
        Y lo que he leído es una GENERALIZACIÓN. Vamos, más claro imposible. Y como es una generalización pues tengo que hacerte llegar que difiero de ti.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Gritos racista contra Emana

          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje

          Cita:
          Iniciado por Thorgal Aegirsson
          Con lo cual, a los compañeros M.A.T.M. y JoSeMa22^^ les recomendaría que antes de emitir un juicio de valor o sacar conclusiones sesgadas, se leyeran toda la trayectoria mía en el post. Cuando yo he dicho eso me refiero no expecíficamente a lo de los gritos xenófobos, sino al cúmulo de malos comportamientos que se han devenido en los últimos años y que nos han hecho ganarnos (de forma generalizada, pero esto ocurre cuando pasa algo malo, que por 3-4 pagan todos/as) "mala fama" al resto de la afición; y en ese sentido El Cortijero no es que tampoco haya sido xenófobo pero se ha granjeado la enemistad de muchas aficiones y Directivas por todo nuestro país. ¿Ejemplos?. Si vds. dos queréis os lo enumero pero nos sacarán más los colores que al Pelu a la hora de decidir subir la grabación; y a eso es a lo que el forero Francis7 y yo nos referíamos; y no, no generalizamos pero si buena parte mete bien la patita con una cosa u otra...

          A eso me refiero con lo que me quotea M.A.T.M.; ahora espero, que estos dos Sres. que tan a la ligera lanzaron la piedra al menos rectifiquen, si es que les parece lo propio.



          Compañero, yo no he emitido ningún juicio de valor sesgado ni tengo que rectificar en nada porque lo que le he leído es lo que he leído. Y lo que he leído es esto:

          Cita:
          Iniciado por Thorgal Aegirsson
          Es lo triste, compi. Gran parte de la afición a empeorado siguiendo la "senda" del Mandamal... De ahí que ya no seamos la tan querida afición que éramos antaño.



          Y lo que he leído es una GENERALIZACIÓN. Vamos, más claro imposible. Y como es una generalización pues tengo que hacerte llegar que difiero de ti.

          Entonces, por tu regla de tres, cuando digo que siguen la senda del Mandamal ¿es también por que éste lanza insultos racistas o tira botellas?.

          Incluso Francis7 (que es de quien hago el comentario) te ha aclarado a lo que se refería en ese aspecto. Ahora bien, si vamos a estar siempre a verlas saltar para lanzar la estocada y a ver loperistas hasta en los molinos de viento, ya sí que me callo por no discutir más en vano.

          Respeto tu opinión pero vuelvo a reiterar que no comparto para nada ni el enfoque ni el análisis que le has dado a mis palabras.

          Un saludo.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Gritos racista contra Emana

            Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
            Si "alguien" quisiera, estos tipos estarían perfectamente identificados y localizados, y no volvería a entrar en el Villamarín.

            Pero eso es si "alguien" quisiera.
            no les interesa ni identificarlos, ni localizarlos.

            Estos son los mismos que luego te revientan la Junta a cambio de pago en paletillas jamoneras

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Gritos racista contra Emana

              Seguro que esos mismos en su dia cantaron el....¡¡ que no nos falte emaná !!. son asi.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Gritos racista contra Emana

                hay que ser mongolos...

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X