Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Gritos racista contra Emana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Gritos racista contra Emana

    Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    pero se menciona y leña al mono.

    eso d elos gritos es MENTIRA.
    En canal sur se ha oido nítido y audible, tan nítido y audible que Emaná los oyó se quedó mirando a los que le hacían el ruidito y los llamó de hijoputas para arriba durante un buen rato.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Gritos racista contra Emana

      Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
      pero se menciona y leña al mono.

      eso d elos gritos es MENTIRA.

      Lo de los gritos es VERDAD¡¡¡¡, yo que estaba en fondo los escuche perfectamente, y sentí verguenza ajena. LAMENTABLE lo de los cuatro niñatos.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Gritos racista contra Emana

        Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
        Es lo triste, compi. Gran parte de la afición a empeorado siguiendo la "senda" del Mandamal... De ahí que ya no seamos la tan querida afición que éramos antaño.
        ¿En qué quedamos? ¿Ha sido gran parte de la afición o sólo cuatro? Ya basta de generalizar, hombre.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Gritos racista contra Emana

          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          ¿En qué quedamos? ¿Ha sido gran parte de la afición o sólo cuatro? Ya basta de generalizar, hombre.
          +1 en este post.

          Como ya dije anteriormente en otro comentario, ya generalizamos por cualquier cosa... Hacen 3 o 4 el grito y ya nos ponemos a despotricar de la afición para variar.

          PD: Si te pones a criticar a la afición por otra cosa pues vale, pero empezar a generalizar en un tema como este... Me parece algo injusto y desproporcionado.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Gritos racista contra Emana

            yo lo tengo grabado pero me niego a subirlo para no alimentar este tema de algo que ha hecho 1 persona....de miles que habia en el estadio, me niego.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Gritos racista contra Emana

              Gracias Pelu, es la medida más adecuada...

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Gritos racista contra Emana

                Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje

                Cita:
                Iniciado por Francis7
                Penosos los gritos y es que LA AFICION DEL BETIS HA CAMBIADO MUCHIIIIIIIIIIIIISIMO EN LOS ULTIMOS TIEMPOS PARA MAL,POR SUPUESTO.


                Es lo triste, compi. Gran parte de la afición a empeorado siguiendo la "senda" del Mandamal... De ahí que ya no seamos la tan querida afición que éramos antaño.



                Cita:
                Iniciado por Belinda
                No sé de qué os extrañais; LOS MONOS SÓLO SABEN HACER EL MONO; no dan más de sí...


                Totalmente de acuerdo contigo, compañero Belinda: los que gritaron eso eran los que "Iban Para Hombres Y Se Quedaron En Mono".

                Que por 4 tipos que no juntan ni media neurona hoy por hoy hagan ese gesto antideportivo o xenófobo, y encima para más inri contra un jugador de su equipo, ya es para hacérselo mirar. Si no están conformes con el juego o rendimiento del jugador, que se lo critiquen como al resto (que para algo ya hemos estado comentando el mal jugar de Emaná en otros posts, o incluso que se lo griten cuando lo cambien o en los entrenamientos) pero no cayendo en la xenofobia...

                Que en estos tiempos se sigan oyendo estas cosas; y encima que por 4 o 5 al final se generalizará, pagado justo/a por pecador/a...
                ----------------------------------------------------------------------------------------------------------

                Pues bien, a lo que yo dije, o bien la gente se queda con lo que quiere, o bien hace una interpretación sesgada, y a continuación me explico (ya que ahí tienen los otros dos comentarios incluidos en este post, y la hora/fecha de posteo); sin embargo, la gente o está aburrida o quiere arremeter cual Caza de Brujas en los años 60 en EEUU.

                El motivo es que, no teniendo presentes otras declaraciones, se me quotea UNA PARTE de uno de mis mensajes y de forma aislada sin englobarlo en la dirección ni el sentido que en mis tres mensajes (digo bien, dos) dirijo:

                ----------------------------------------------------------------------------------------------------------

                Cita:
                Iniciado por Thorgal Aegirsson: Es lo triste, compi. Gran parte de la afición ha empeorado siguiendo la "senda" del Mandamal... De ahí que ya no seamos la tan querida afición que éramos antaño.



                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                ¿En qué quedamos? ¿Ha sido gran parte de la afición o sólo cuatro? Ya basta de generalizar, hombre.
                ----------------------------------------------------------------------------------------------------------
                Cita:
                Iniciado por M.A.T.M.:
                ¿En qué quedamos? ¿Ha sido gran parte de la afición o sólo cuatro? Ya basta de generalizar, hombre.


                Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                +1 en este post.

                Como ya dije anteriormente en otro comentario, ya generalizamos por cualquier cosa... Hacen 3 o 4 el grito y ya nos ponemos a despotricar de la afición para variar.

                PD: Si te pones a criticar a la afición por otra cosa pues vale, pero empezar a generalizar en un tema como este... Me parece algo injusto y desproporcionado.
                ----------------------------------------------------------------------------------------------------------

                ...
                Con lo cual, a los compañeros M.A.T.M. y JoSeMa22^^ les recomendaría que antes de emitir un juicio de valor o sacar conclusiones sesgadas, se leyeran toda la trayectoria mía en el post. Cuando yo he dicho eso me refiero no expecíficamente a lo de los gritos xenófobos, sino al cúmulo de malos comportamientos que se han devenido en los últimos años y que nos han hecho ganarnos (de forma generalizada, pero esto ocurre cuando pasa algo malo, que por 3-4 pagan todos/as) "mala fama" al resto de la afición; y en ese sentido El Cortijero no es que tampoco haya sido xenófobo pero se ha granjeado la enemistad de muchas aficiones y Directivas por todo nuestro país. ¿Ejemplos?. Si vds. dos queréis os lo enumero pero nos sacarán más los colores que al Pelu a la hora de decidir subir la grabación; y a eso es a lo que el forero Francis7 y yo nos referíamos; y no, no generalizamos pero si buena parte mete bien la patita con una cosa u otra...

                A eso me refiero con lo que me quotea M.A.T.M.; ahora espero, que estos dos Sres. que tan a la ligera lanzaron la piedra al menos rectifiquen, si es que les parece lo propio.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Gritos racista contra Emana

                  Vamos a ver, yo la cosa la tengo clara y no creo que mi interpretación haya sido para tanto, ya que no suelo saltar a la ligera como dices:

                  Si yo veo los quotes que has hecho en este post http://betisweb.com/foro/showpost.ph...5&postcount=19 (por no ponerlo todo entero pongo la dirección de nuevo), y te veo apoyando el comentario de Francis, (comentario que si no se especifica ni nada, suena a generalización) pues es normal que piense que tú también generalizas con esto no?

                  Es que si estamos hablando del tema de los gritos y demás y se salta con eso pues lo que yo pienso es que lo dice en este caso por el tema del post y no por otro... Ya que para criticar a la afición se abren varios post cada día.

                  Vamos que si hace falta yo rectifico y lo que quieras, pero lo que dabas tú a entender en ese quote era eso sinceramente. Otra cosa es que luego lo expliques y demás, pero yo no me puedo anticipar tampoco a tus movimientos, no?

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Gritos racista contra Emana

                    Pues yo no escuche nada... Que lo digan 3 mataos...

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Gritos racista contra Emana

                      Compañero, anticipar sería si contestaras tú antes que el otro post en el que desarrollo el asunto: entonces sí. Pero no bastante después, porque la sensación que me da es que habéis leído o bien sólo parte del principio del post, o bien el último comentario, y que de ahí a prejuzgar, cero coma.

                      No busco disculpas sino que me expliquéis el porqué; y por tu parte entiendo que puedo haber dado esa sensación si interpretamos aisladamente mi primer mensaje, pero mantengo que interpretar una parte de mi línea es como lo que criticamos: generalizar sin profundizar. Y ojo, que en ocasiones también me ocurre a mí (sobre todo de noche, cuando leo 4 líneas y me salto 3 mensajes), pero es algo que debemos evitar.

                      Por tu parte y por la mía, todo claro y sin problemas. Un saludo, tío.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Gritos racista contra Emana

                        Ok ok, por mi parte disculpas y demás si me he saltado algo, pero es que por mi parte estoy un poco quemado también de que a cada momento haya posts criticando la afición, pareciendo que seamos nosotros mismo el cáncer y no Lopera... Además que es complicado ya opinar en algunos temas, porque de repente se pasa a hablar de otra cosa que no es el tema del hilo y bueno, uno se despista un poco la verdad, espero que me comprendas

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Gritos racista contra Emana

                          Este lo que tiene que hacer es quejarse menos y correr mas (entre otras cosas) Y no entrar en el juego de los 2 o 3 tontos de siempre,En todos los campo hay muchos y nosotros no vamos a ser menos..

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Gritos racista contra Emana

                            Y por lo que a mí concierne, mis disculpas también si he podido dar lugar a malentendidos. Aunque ya te dije que no eran necesarias disculpas, sino aclarar las cosas y no enjuiciar tan a la ligera (cosa que, como ya te dije, también cometo yo y tampoco debiera).
                            Ciertamente a veces nos quemamos (y mucho), y al final el principal culpable suele ser el que se salva de ser el auténtico centro de las críticas. Pero en fin, paciencia y resignación que ya en teoría falta menos.

                            Sin rencor, ¿eh?. "La paletilla y el peto" luego nos lo repartimos, jejejeje.
                            (esto último irónic on, a ver si me van a malinterpretar... ).

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Gritos racista contra Emana

                              sera to lo prepotente, borracho o lo que sea, pero si nuestro mejor jugador, uno de los que mas nos podria ayudar a sacar el equipo de segunda se le pita desde el minuto uno, y se le insulta racistamente...

                              asi nos va.... tenemos lo que nos merecemos.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Gritos racista contra Emana

                                Josema evidentemente no me refiero a toda la afición,pero si a una gran parte y por supuesto APOYO TODO lo que dice el compañero Thorgal.
                                Y desde luego es la afición mas pasiva del mundo,sólo hay que ver la que está cayendo y el de Jabugo tranquilo en su casa riendose de todos los béticos de bien.
                                Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 29/03/10, 18:05:22.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X