Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

--- Corrupción en Baleares... y el Vigilante de Seguridad BETICO ---

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: --- Corrupción en Baleares... y el Vigilante de Seguridad BETICO ---

Ya me gustaría a mi ver a ese segurata llevando a MRL a la cárcel... Y diciendo en la Sevilla 2 eso de Hola hola hola..... Que tanto le gusta a el oirlo.... LLegará el día, llegará

Comentario

Respuesta: --- Corrupción en Baleares... ¿y llavero del Betis? ---

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
      Habría que ficharlo y que fuera el que acompañase a Lopera cuando vaya al juicio en el Prado, lopera andando y el hombre por detrás con el llavero del Betis. Sería impresionante.

Este tío es un fichaje de Champions league, hay que ficharlo para el día D, vaya crack

Comentario

Cuando veo estos detalles más seguro estoy que saldremos de nuestra dictadura y que volveremos a ser libre...

Que peaso de vista

Comentario

Que estarias mirando para dar con eso ja,ja,ja,ja

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
            Que estarias mirando para dar con eso ja,ja,ja,ja
            Las esposas...

Comentario

hoy ha salido en buenafuente el tio,le llaman "primo",es un bicho,y han hablao con el por telefono

por lo visto el tio,aparte de levantar mas de 100 kilitos,sabe artes marciales.

ademas,han creado un grupo en facebook sobre el.

como pa que un palangana se meta con el betis delante suyo.

Comentario

JAJAJAJAJA QUE ARTE, ESCUCHEN LAS SEVILLANAS

Mensaje recibido:

Saludos a la administracion de Betisweb.
                Mi nombre es J********* y soy el admistrador del club de fans de Jose Antonio Nieto,el Vigilante de Seguridad de los Juzgados de Palma de Mallorca,popularmente conocido por PRIMO y que aparece en uno de sus foros,por su llavero del Betis.
                Desde la administracion de nuestro club de fans quiero hacerles llegar nuestra gratitud por tratar con tanta simpatia y tanto arte el tema de nuestro querido PRIMO que solo tiene dos cosas en esta vida!!SUS COHONES Y ER BETI!!!
                Un fuerte abrazo y Muchas Gracias.

http://www.facebook.com/pages/El-seg...415659?ref=ts#!

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  JAJAJAJAJA QUE ARTE, ESCUCHEN LAS SEVILLANAS

Mensaje recibido:

Saludos a la administracion de Betisweb.
                  Mi nombre es J********* y soy el admistrador del club de fans de Jose Antonio Nieto,el Vigilante de Seguridad de los Juzgados de Palma de Mallorca,popularmente conocido por PRIMO y que aparece en uno de sus foros,por su llavero del Betis.
                  Desde la administracion de nuestro club de fans quiero hacerles llegar nuestra gratitud por tratar con tanta simpatia y tanto arte el tema de nuestro querido PRIMO que solo tiene dos cosas en esta vida!!SUS COHONES Y ER BETI!!!
                  Un fuerte abrazo y Muchas Gracias.

http://www.facebook.com/pages/El-seg...415659?ref=ts#!
                  Vaya crack el que creo el club de fans jajajajaja...

Viva el segurata bético desde shiquetito!
                  Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 27/04/10, 00:37:24.

Comentario

Re: --- Corrupción en Baleares... y el Vigilante de Seguridad BETICO ---

Hoy hemos podido ver de nuevo (caso Matas, caso Urdangarín, caso Ruíz Mateos,...) a nuestro amigo el vigilante de seguridad de los juzgados de Palma con su llaverillo del Betis jejeje

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	espana-empresa-ruiz-mateos-jose-maria-ruiz-mateos-acude-al-juzgado-de-palma-acusado-de-estafa-en.jpg
Visitas:	1
Size:	61,2 KB
ID:	6439307

ha sido verlo y acordarme de este post
                    Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 24/01/12, 21:46:21.

Comentario

El otro dia fue la portada de un periódico de estos gratuitos, no me acuerdo si era el
                      QUE
                      o el 20minutos, es famosete el colega jeje.

Comentario

Atentos a nuestro primo,que estos dias lo veremos pasear orgulloso con su Real Llavero.

Comentario

Será el que lleve a Iñaki a declarar? Estaría en la foto del año.

Comentario

En el reparto de metadona de los lunes del polígono sur quisiera verlo yo aver que tal se desenvuelve y capotea con los yonkis de allí en vez de en la puerta de un juzgado xD

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                              En el reparto de metadona de los lunes del polígono sur quisiera verlo yo aver que tal se desenvuelve y capotea con los yonkis de allí en vez de en la puerta de un juzgado xD
                              Pues hazte una idea después de ver el siguiente vídeo...

es el Aberroncho, pero en plan tochaco.

Por cierto, hoy le han hecho un reportajillo parecido en Telecinco:

http://www.telecinco.es/informativos...565873482.html

Grande Primo!!!! (nunca mejor dicho )
                              Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 25/02/12, 00:42:54.

Comentario

Ajam, bueno seguire diciendo lo mismo no es lo mismo un juzgado que un sitio en el que estas solito
                                Editado por última vez por ahora_y_siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/9894-ahora_y_siempre en 25/02/12, 09:28:43.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X