Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuando dejastes de ser Loperista?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Cuando dejastes de ser Loperista?

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
    Nunca he sido Loperista, porque cuando mas empeze a seguir al betis ya la estaba liando...
    si es que eres mu shiquetito

Comentario

No me gustaban sus apariciones en televisión y sus declaraciones. Me daba vergüenza ajena.

Y ya en 2005 pude darme cuenta de que él no era bético.

Comentario

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
        No me gustaban sus apariciones en televisión y sus declaraciones. Me daba vergüenza ajena.

Ya hubieron anteriormente varios actos suyos que daban muuuuucha vergüenza ajena, por los cuales eramos motivo de burla y mofa en toda España...pero el que más asco me dió fue cuando, tras ganar la copa, se bajó con todos sus amiguetes a coger la copa y darse vueltecitas por el campo en baño de multitudes, no se despegaba de la copa ni con aguafuerte, y le quitó el protagonismo a los verdaderamente importantes, que eran los futbolistas; los días siguientes, pues más vergüenza todavía

Comentario

yo nunca fui loperista, Lopera me caía más o menos bien, pero poco a poco fui dandome cuenta de que no era tan buen presidente como podía parecer, y ya en estos últimos años es cuando ya considero a lopera enemigo numero 1 del beticismo.

Comentario

Loperista nunca he sido, pero siempre me ha vendido la moto y me caia bien, también es verdad que soy joven, eso si a partir del 2005 deje de tenerle simpatia y empecé a odiarle de manera progresiva, uno con la edad va abriendo los ojos.

A Del Nido algún dia le pasará igual, estos bocazas siempre caen, me recuerda a Loperini cuando le el viento le soplaba favorable.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
              Loperista nunca he sido, pero siempre me ha vendido la moto y me caia bien, también es verdad que soy joven, eso si a partir del 2005 deje de tenerle simpatia y empecé a odiarle de manera progresiva, uno con la edad va abriendo los ojos.

A Del Nido algún dia le pasará igual, estos bocazas siempre caen, me recuerda a Loperini cuando le el viento le soplaba favorable.

Toda la razón.Yo también creo que Del Nido tiene todas las papeletas para convertirse en el nuevo Lopera de los palanganas.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Ya hubieron anteriormente varios actos suyos que daban muuuuucha vergüenza ajena, por los cuales eramos motivo de burla y mofa en toda España...pero el que más asco me dió fue cuando, tras ganar la copa, se bajó con todos sus amiguetes no se despegaba de la copa ni con aguafuertea coger la copa y darse vueltecitas por el campo en baño de multitudes, , y le quitó el protagonismo a los verdaderamente importantes, que eran los futbolistas; los días siguientes, pues más vergüenza todavía
                Totalmente, es un ególatra y un analfabeto

Comentario

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

Yo estoy igual que tu, siempre me ha repateado porque nunca lo vi con la clase, la dignidad, el saber estar y la educacion que el Real Betis Balompie merecen en aquel que lo represente.

En 2005 me paso igual que a ti, y lo que ya me termino de inflar los "webs" fue el episodio de Joaquin antes de llegar al Valencia, pues yo acababa de "aterrizar" tambien en Valencia, y la mofa general sobre el asunto, tanto en medios de comunicacion de aqui, como de familiares y conocidos valencianos era como para no pensar en que el bicho este es lo mas antibetico que ha parido madre...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X