Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni Olvido ni Perdón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ni Olvido ni Perdón

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Y los del PALCO?Esos que SIMPLEMENTE cumplen el RANGO DE COLOCADOS.Esos que cada Domingo sen ponen al Villamarin por montera.Esos que han apoyado y consentido una CLEPTOCRACIA SISTEMATIZADA.Esos MAL ENCARADOS ANTIESTÉTICOS que ensucian con sus posaderas el estadio que un dia fué GRANDE.

Ese RAMILLETE de SECUACES al servicio y acomodo del ditero,DEBEN permanecer en nuestras memorias.
    Exacto, esas personas han sido (y siguen siéndolo a día de hoy) COMPLICES

Comentario

La respuesta quizá sea más sencilla de lo que pueda parecer y pueda estar estampada en dos marcos: el primero, el de los "pagados", amigos de la familia y quizá algunos empleados del Club o interesados, quienes van a estar hasta el final defendiendo sus emolumentos; mientras que el segundo sólamente corresponde a una inteligencia muy, pero muy por debajo de la media. El primer colectivo no está formado por béticos, mientras que el segundo sí, pero no pueden dar más de sí a nivel mental. Los primeros no deberían tener jamás cabida en el futuro del Club bajo ninguna de las formas de acceso al Estadio o a la organización del mismo.

Comentario

Iniciado por SaludyBetis
        Y los del PALCO?Esos que SIMPLEMENTE cumplen el RANGO DE COLOCADOS.Esos que cada Domingo sen ponen al Villamarin por montera.Esos que han apoyado y consentido una CLEPTOCRACIA SISTEMATIZADA.Esos MAL ENCARADOS ANTIESTÉTICOS que ensucian con sus posaderas el estadio que un dia fué GRANDE.

Ese RAMILLETE de SECUACES al servicio y acomodo del ditero,DEBEN permanecer en nuestras memorias.
        Es que Pepe León "el c.u.c.h.a.r.a" ha sido el presidente que más vergüenza ha causado en el beticismo. Que yo recuerde (los hay anteriores, pero no los recuerdo) los Retamero, Hugo Galera, o Manuel Ruín, habrán sido mejores o peores presidentes, pero por lo menos han mandado mientras han presidido, lo habrán hecho mejor o peor, pero a su manera, no a la de otro. Este tio se ha dedicado a vivir a costa del betis, y a mal representarnos por los campos de España

Encima El junto a otros como Angel Martín, Nuchera, Manolo Castaño y un largo etc han sido cómp`lices de este ladrón y no han denunciado cuando han tenido la oportunidad, ahora que se atengan a las consecuencias.

Aunque me señale Larriba:

NI OLVIDO NI PERDON

Viva el betis manque pierda y manque lopera/loperistas

Comentario

yo no se si hablais en codigos pero no entiendo nada.

que son alcatufas?

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje

que son alcatufas?
            Pues mira.... es un sinónimo de "patada". Las que os van a dar en el cúlo a muchos de los que vais al campo

Comentario

que son alcatufas?

Y que va a entender usted,que pasea una ANODINA TONTURA SUBVENCIONADA.

Hay que ser TONTAINAS para creer que nos importan sus TONTADAS.

Comentario

Un adorabustos se sorprende de esta noticia....

Lamento decir que esto empieza a oler muy mal y además que los que defendemos a D. Manuel, como esto se concrete, vamos a quedar a la altura del betún. Yo particularmente espero que se pueda desbaratar pero no porque prescriban delitos sino porque sean simples apreciaciones de los peritos.

Estoy bastante fastidiado con esta noticia. La verdad es que no me lo esperaba. Estoy deseando oír a D. Manuel para poder tranquilizarnos a los béticos.

Comentario

Me encanta esta frase...

NI OLVIDO NI PERDÓN

(Para el ladrón y, sobre todo, para sus cómplices y adoradores)

Comentario

Yo ni olvido ni perdono...pero este ser ha hecho tanto daño al Betis. Cuánta división, cuánto borreguismo y que poco sentido común.
                    Tardaremos tiempo en volver a ser lo que fuimos...pero lo conseguiremos

Comentario

que son alcatufas?
                      Arcatufas (aka chufas) es el alimento de todo tipejo que ha estado justificando a Lopera pese a saber que le robaba al Betis.

O sea;el pienso de todo perro de Jabugo

Busca en la despensa que quizás lo encuentres
                      [CENTER]NI OLVIDO NI PERDÓN
                      [/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
                        Yo ni olvido ni perdono...pero este ser ha hecho tanto daño al Betis. Cuánta división, cuánto borreguismo y que poco sentido común.

Pues yo creo que eso es un error.

No podemos volver a ser lo que fuimos.

Hay que evolucionar y cambiar radicalmente todo.

Comentario

Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
                          Precisamente por eso ni olvido ni perdono; por el daño que ha causado al principal activo de nuestro Betis: la afición

Empieza la reconstrucción; es nuestro momento: el momento de los béticos de base

Comentario

Re: Ni Olvido ni Perdón

Poseso

Las vueltas que da la vida...

Comentario

Re: Ni Olvido ni Perdón

Madre mía qué bochorno por un plato lentejas y dos cervezas mal tirás.

Comentario

Jajajaja vaya retrato de la virgi y el martini

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X