Respuesta: Loperistas amenazan las elecciones de la Peña Bética de Marchena.
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlancaVer Mensaje
Marchena y el Beticismo en general estan de enhorabuena. Acabo de enterarme que ha vuelto a ganar la Junta Directiva que tan bien Preside Jose Maria Borrego.
Enhorabuena a Jose María, a su Junta Directiva y a todos los marcheneros que han confiado en ellos. Han demostrado que Marchena es Betica y no Loperista
VIVA LA PEÑA BENITO VILLAMARIN DE MARCHENA! VIVA EL BETIS LIBRE!
Sólo me gustaría resaltar que entre las principales preocupaciones de la candidatura, del área de "cantera", es que no los hiciesen esperar colas por los carnés de infantiles por no tener "buenas relaciones con el club".
Sólo me gustaría resaltar que entre las principales preocupaciones de la candidatura, del área de "cantera", es que no los hiciesen esperar colas por los carnés de infantiles por no tener "buenas relaciones con el club".
Sobran más palabras...
ufff... de lo que se han librado los peñistas de Marchena
Sobran más palabras...
¡Vaya tropa¡, no los conozco personalmente (ni querría tener el gusto), pero me da a mí que ¡¡¡ay si esos buches paletilleros hablaran¡¡¡
Re: Loperistas amenazan las elecciones de la Peña Bética de Marchena.
Más de dos años y medio después, tema sobre una peña bética de un pueblo de la provincia de Sevilla, y que no recuerdo ni a que venía todo esto...que pereza
Originalmente publicado por Milio LinaresVer Mensaje
Más de dos años y medio después, tema sobre una peña bética de un pueblo de la provincia de Sevilla, y que no recuerdo ni a que venía todo esto...que pereza
Entiendo y comprendo que no todo el mundo tiene el privilegio de nacer y vivir en una capital, no se si es tu caso, créeme de verdad que en Marchena se respeta a todo el mundo, no importa de donde sea, hasta ahí podríamos llegar, esto lo tendrías que saber de antemano pero quizás tengas pereza para comprenderlo.
El tema no es una peña bética de un pueblo de la provincia de Sevilla, si no es que, para no acordarte ni a que
venia todo esto, no tuviste pereza a la hora de desprestigiar con a tu pobre forma de entender, a cualquier Bético de mi PUEBLO con tus inoportunos comentarios de los que te hago un breve repaso para recobrar tu mala memoria:
"Puro estilo ******* loperista, que ascazo de catetos paletilleros"
"¡Vaya tropa¡, no los conozco personalmente (ni querría tener el gusto), pero me da a mí que ¡¡¡ay si esos buches paletilleros hablaran¡¡¡
En fin, el tiempo le ha dado la razón a estos "señores paletilleros",
Si el Real Betis Balompie tuvo un "Lopera", el tiempo ha demostrado que la Peña Bética Cultural Benito Villamarin de Marchena, también.
Solo pido que no te molestes,
que me perdones,
y que ahora si cierres la puerta, adios "Señor"
Originalmente publicado por The Betis is diferentVer Mensaje
Entiendo y comprendo que no todo el mundo tiene el privilegio de nacer y vivir en una capital, no se si es tu caso, créeme de verdad que en Marchena se respeta a todo el mundo, no importa de donde sea, hasta ahí podríamos llegar, esto lo tendrías que saber de antemano pero quizás tengas pereza para comprenderlo.
El tema no es una peña bética de un pueblo de la provincia de Sevilla, si no es que, para no acordarte ni a que
venia todo esto, no tuviste pereza a la hora de desprestigiar con a tu pobre forma de entender, a cualquier Bético de mi PUEBLO con tus inoportunos comentarios de los que te hago un breve repaso para recobrar tu mala memoria:
"Puro estilo ******* loperista, que ascazo de catetos paletilleros"
"¡Vaya tropa¡, no los conozco personalmente (ni querría tener el gusto), pero me da a mí que ¡¡¡ay si esos buches paletilleros hablaran¡¡¡
En fin, el tiempo le ha dado la razón a estos "señores paletilleros",
Si el Real Betis Balompie tuvo un "Lopera", el tiempo ha demostrado que la Peña Bética Cultural Benito Villamarin de Marchena, también.
Solo pido que no te molestes,
que me perdones,
y que ahora si cierres la puerta, adios "Señor"
Comentario