Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Malviviendo" con el Real Betis...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: "Malviviendo" con el Real Betis...

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    ¿Semi namás? será porque de cintura para abajo ni siente ni padece
    jajajajaja, lo de semi-dios no iba por ahí, no quise ofender a ningún creyente poniedo que era un Dios...Al final el comentario parece incluso más cruel...De todas formas, no iba por eso

GRANDE KAKI

Comentario

Originalmente publicado por sevillaverdiblanca Ver Mensaje
      Pues en el primer capitulo de la temporada sale el negro con una gorra de la expo del 92 con un pin del betis...asi que no se yo que decirte...de todas formas el negro es de Tenerife.
      es de tenerife pero yeva toda su vida viviendo en lebrija eso si no se de que equipo sera.

Comentario

Ya se puede ver en su página el nuevo capitulo, en el que sale la ciudad deportiva y Nelson. Salen poquito, pero salen. Además en los agradecimientos han puesto un escudo del glorioso (y a Ivan Larriba entre otros).

Comentario

Exactamente entre el minuto 32 y 33 sale nelson.

Comentario

Que es lo que dice Nelson? xD

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
              Pues en uno de sus capítulos, creo que en el de "callejosos" sale el de las rastas con su pin del sevilla en la gorra,
              y hay una escena cuando salen en una especie de fábrica en ruinas, en una de las paredes pone algo así como vuestra envidia, nuestro orgullo, y el escudo del Betis con un buen par de cuernos, detalles de esta gente que me dice que muy béticos no deben ser...
              pues yo acabo de ver del capitulo 1 y el protagonista lleva un pin del betis en la gorra jeje

p.d.: que sean sevillistas no quiere decir que sean mala gente joer... tampoco hay que ser asi
              muy buena esta serie mañana me veo el capitulo 2 jeje

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                Que es lo que dice Nelson? xD
                Originalmente publicado por RuBeN_FueNLa Ver Mensaje
                pues yo acabo de ver del capitulo 1 y el protagonista lleva un pin del betis en la gorra jeje

p.d.: que sean sevillistas no quiere decir que sean mala gente joer... tampoco hay que ser asi
                muy buena esta serie mañana me veo el capitulo 2 jeje
                El Zurdo esta buscando a un gato que se llama Nelson, lo tipico que va a todos lados gritando "¡NELSON!", y aparece en la ciudad Nelson y le dice que que pasa, y el Zurdo le dice que esta buscando al gato no a el (pero con mas arte).

En la gorra tiene dos pines: uno del Betis y uno del Sevilla. El Negro no creo que sea de ninguno, ya que es canario.

Ademas, el Zurdo es del Betis o del Sevilla pero no quiere decir de cual es. No lo dijo en Buenafuente cuando fue y en el ultimo capitulo han parodiado lo que hacen a veces en Los simpsons para no decir el estado donde esta Springfield (ya que hay varios en EEUU), y justo cuando va a decir de que equipo es, pasa un autobus por delante y no se escucha nada.

Comentario

Grandesss Malviviendo!! espero que vuelvan con nuevo material pronto!

Para quienes aun no les conozcan, pasarse por su web:
                  http://malviviendo.com/

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                    Ademas, el Zurdo es del Betis o del Sevilla pero no quiere decir de cual es. No lo dijo en Buenafuente cuando fue y en el ultimo capitulo han parodiado lo que hacen a veces en Los simpsons para no decir el estado donde esta Springfield (ya que hay varios en EEUU), y justo cuando va a decir de que equipo es, pasa un autobus por delante y no se escucha nada.
                    Yo lo ví cuando se lo preguntaron en Buenafuente, y por la cara que puso cuando se lo preguntaron... para mi que es del sevilla...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X