Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿jimenez quédate?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿jimenez quédate?

Circunstacialmente: Dicese del periodo que como minimo dura 5 años y parece no tener fin.

En fin.......................................

Comentario

Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
      Es lo que ocurre cuando se tiene un centro de gol sur comprable con tres paletillas y 600 euros.

Sí, efectivamente, el "Jiménez quédate", por mucho argumento de la guasa que se quiera vender, no deja de ser un síntoma de la tremenda mediocridad en la que vivimos.

Qué curioso que ese centro del gol sur, ésos que tanto alardean de "partirse" la cara por el Betis, no señalen hasta la extenuación un día sí y otro también al cáncer más grande que jamás tuvo el Betis, qué curioso.

¿Qué queda de aquel gol sur de antaño? Nada, salvo el punto cardinal.

P.D. Viva el Betis libre!!!
      Por no quedar no queda ni el simbólico y mítico "Palomar" que en lugar de restaurarlo, se lo cargó para que no quede nada del glorioso pasado

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Una preguntita, para los más despitados: ¿acaso cuando el otro equipucho de la ciudad estaba cosechando éxitos no cantaban "Lopera quédate", por el mero hecho de regodearse? ¿Por qué demonios ellos pueden realizar ese tipo de cánticos y nosotros no? Y que encima sea un bético quien te diga que cantar eso está mal, tiene tela marinera la cosa...

Aquí parece que hay algunos que llevan tres días viviendo en Sevilla. Vamos a ver, señores, que se haya entonado el "Jiménez quédate", así como cualquier otro cántico de idéntica índole que se haya realizado con interioridad o que se cante de aquí en adelante, no es más que una parte sustancial de la forma de entender el fútbol aquí en Sevilla. Si alguien piensa que es por complejo de inferioridad, ya digo, es porque o es sevillista o tiene una rara propensión por ver lo blanco de color negro, y si no, repito, ahí está el ejemplo de la afición del Sevilla que tantas veces han cantado Lopera Quédate estando ellos deportivamente varios escalones por encima nuestra... Como vemos, la regla de tres que intentan aplicar algunos no es válida, porque de serlo hemos de deducir que mientras en la otra acera se clasificaban para la Champions y nosotros bajaban a segunda debían de tener complejo de inferioridad, ¿no? Y eso es ilógico.

Que no, hombre, que no, que aquí si se canta eso es porque siempre se ha cantado, y si Dios lo quiere y pasan cinco años y estamos jugando la Champions y el Sevilla en segunda, SE SEGUIRÁ CANTANDO, porque forma parte de la idiosincrasia sevillana.

Lo que pasa es que hay algunos foreros que se aburren y necesitan pasar el tiempo escribiendo cualquier cosa, ya está, no le demos más vueltas.
        Con una institución destrozada por un demente esquizofrénico, el cual es el único culpable de la guerra civil que existe en la afición y el equipo en segunda, creo que son motivos más que sobrados para sentir vergüenza ajena de que se entone un cántico referente al entrenador del equipo palangana, cuando ese entrenador ha llevado a su equipo a una final de la copa del rey, ha estado hasta hace una semana entre los 16 mejores equipos europeos y en la Liga española está 5º clasificado...y todo esto cuando nosotros estamos jugando contra el TODOPODEROSO CASTELLÓN.
        Y lo de la guasa.....Es como lo de contar chistes en los velatorios...¿que se cuentan? claro... y los mejores chistes se oyen allí...pero hay que tener cuidado de que no te escuche ningún pariente directo del difunto, porque no creo que tenga el cuerpo para chistecitos. Es mejor esperar a un bautizo o a una boda.
        Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 24/03/10, 15:39:08.

Comentario

A la afición del betis nadie le hecha cuenta... Dicen que se quede y se va, pedimos que se vaya Lopera y se queda... bromas aparte ya dije que lo de cantar eso me parecio una real gilipolléz

Comentario

¿Alguien me explica pues lo siguiente?

Un cántico en pleno partido que no es otro que el LOPERA VETE YA es pitado por una minoría de la grada y criticado por los medios oficiales pues no es el momento ya que desestabiliza a loh shicoh.....a pesar de no ir dirigidos a ellos y a la persona a quien se refiere dicho cántico está encerrada en su búnker desde nosecuanto tiempo.

Y el otro día se canta un JIMÉNEZ QUEDATÉ por no hablar del pésimo gusto para hacer eso dadas las diferencias entre ambos equipos pero...¿aquí no se desestabiliza? No se refiere a los jugadores y se refiere a una persona que no estaba en el estadio, al igual que la otra estaba en su búnker, esta estaba en su casa.

¿Alguien me lo explica?

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              ¿Alguien me explica pues lo siguiente?

Un cántico en pleno partido que no es otro que el LOPERA VETE YA es pitado por una minoría de la grada y criticado por los medios oficiales pues no es el momento ya que desestabiliza a loh shicoh.....a pesar de no ir dirigidos a ellos y a la persona a quien se refiere dicho cántico está encerrada en su búnker desde nosecuanto tiempo.

Y el otro día se canta un JIMÉNEZ QUEDATÉ por no hablar del pésimo gusto para hacer eso dadas las diferencias entre ambos equipos pero...¿aquí no se desestabiliza? No se refiere a los jugadores y se refiere a una persona que no estaba en el estadio, al igual que la otra estaba en su búnker, esta estaba en su casa.

¿Alguien me lo explica?
              espera ahora viene guadalbetis y te lo explica

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                Sin argumentos, se llama en mi pueblo.
                En el mio, simplemente, lo llaman escribir mal.

Y mira que mi pueblo no creo que siente cátedra en cuanto a la ortografía.

Comentario

Me encantó que se gritara el jiménez quédate, le devolvimos la moneda...

No me gustó NADA que se cantara a 2ª B...NADA.
                  El Betis tb ha estado en tercera, y deberíamos ser una afición humilde, y no cantar nunca eso a equipos humildes, NUNCA.

Comentario

Esta afición perdió el Norte hace tiempo y desde el Sur...bueno del Sur esta todo dicho y claro.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                      Con una institución destrozada por un demente esquizofrénico, el cual es el único culpable de la guerra civil que existe en la afición y el equipo en segunda, creo que son motivos más que sobrados para sentir vergüenza ajena de que se entone un cántico referente al entrenador del equipo palangana, cuando ese entrenador ha llevado a su equipo a una final de la copa del rey, ha estado hasta hace una semana entre los 16 mejores equipos europeos y en la Liga española está 5º clasificado...y todo esto cuando nosotros estamos jugando contra el TODOPODEROSO CASTELLÓN.
                      Y lo de la guasa.....Es como lo de contar chistes en los velatorios...¿que se cuentan? claro... y los mejores chistes se oyen allí...pero hay que tener cuidado de que no te escuche ningún pariente directo del difunto, porque no creo que tenga el cuerpo para chistecitos. Es mejor esperar a un bautizo o a una boda.
                      Corrígeme si me equivoco, pero los de la otra acera son los primeros que no lo quieren.
                      Y que sí, que me parece muy bien lo que dices, pero que lo que intento hacerte explicar es que esto forma parte de la idiosincrasia futbolística sevillana, esto es, formular cánticos contra el otro equipo de la ciudad SIEMPRE, se esté en las condiciones clasificatorias que se esté. ¿Pretendes cambiar o asignar un sentido peyorativo a esta costumbre? Pues te equivocas. Es mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                        Me encantó que se gritara el jiménez quédate, le devolvimos la moneda...

El Betis tb ha estado en tercera, y deberíamos ser una afición humilde, y no cantar nunca eso a equipos humildes, NUNCA.
                        ¿qué moneda? De verdad, que no os entiendo en qué leches pensais. Yo nunca he hablado ni de ir con la cabeza agachada ni de no meternos con el Sevilla, porque no me callo ni con mis amigos palanganas y todo el que me conoce sabe lo bético y antisevillista que soy.
                        Pero también hay que tener dos deditos de frente para saber qué cantar y cuándo cantarlo, y nosotros ahora no estamos para entonar un cántico así. Simplemente eso. Y quien se crea que a algun palangana le jode que nosotros hayamos cantado eso en el estadio como nos jode a nosotros el "Lopera, quédate" en el suyo, o es que es muy ingenuo o se ha caido de un guindo. Cantando eso, encima estando orgulloso y creyéndonos que es devolverle la moneda es cuando verdaderamente nos hacemos ser el hazmerreir. Un poquito de dignidad y amor propio, por favor, que somos BÉTICOS.

Es como cuando si en el 3-3 del año 97 que bajaron a 2ª y nosotros ibamos 4º y en la final de Copa, hubiera habido algo semejante, o al año siguiente con el mono borracho (posible futuro entrenador de ellos ahora curiosamente) y que estaban con su culo en 2ª y con los Mercedes de la Mazagatos. También darían ellos mismos vergüenza y nos reiriamos de ellos por la lastimita que darían. Pues eso, pero aplicado ahora a tu equipo y a tu afición.

Para volver a un pique deportivo, nos tenemos que volver a asemejar e incluso superar a esa gentuza, cosa que podríamos hacer perfectamente, si por un lado no tuvieramos una gente que nos maldirigiera así, y por otro, no nos conformáramos con cualquier chuminá, como parece que nos pasa. La mentalidad competitiva y de exigencia que quería Serra no solo le hacía falta a los jugadores, sino también a la afición.

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                          Posiblemente haya ocasiones en las que ese tipo de cánticos vengan a cuento pero en este caso no venía a cuento para nada. Desearle eso a otro equipo que ni siquiera es un eterno rival o similar es asqueroso y lamentable.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                            Posiblemente haya ocasiones en las que ese tipo de cánticos vengan a cuento pero en este caso no venía a cuento para nada. Desearle eso a otro equipo que ni siquiera es un eterno rival o similar es asqueroso y lamentable.
                            Se empezo a cantar, porque se pusieron a jugar "guarrös" hubo un jugador en el suelo no la devolvieron, y se formo una mini tangana...Vamos que se canto a hacer daño...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                              Se empezo a cantar, porque se pusieron a jugar "guarrös" hubo un jugador en el suelo no la devolvieron, y se formo una mini tangana...Vamos que se canto a hacer daño...
                              Desconocía esto que comentas, de esa forma al menos hay un algo para que se cantase aunque tampoco lo justifique.

Comentario

Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                                En el mio, simplemente, lo llaman escribir mal.

Y mira que mi pueblo no creo que siente cátedra en cuanto a la ortografía.
                                Y por unas faltas de ortografÍa puedes calificar a alguien de algo, o sirve de algun tipo de burla?¿

SIN ARGUMENTOS OIGA!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X