Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿jimenez quédate?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿jimenez quédate?

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    Este post es muy esclarecedor. Osea que resulta que a algunos señoritos les molesta que se grite Jimenez quedate, porque como claaaaro ellos estan circunstancialmente mejor que nosotros, pues tenemos que callarnos y no expresar nuestra alegria por su claro aceleron cuesta abajo. Pues no olvideis nunca que parte del significado del ser bético es que a la ******* le vayan las cosas lo peor posible, y ahora tenemos todo el derecho del mundo de reirnos(con guasa siempre, no con vuestro malage) de cómo les van las cosas. Esto no quiere decir que se esté pensando en ellos constantemente, yo por lo menos no lo hago, pero que a algunos les moleste esta expresión sarcástica de la afición denota el amargamiento de muchos de los que os la dais, de unos años para acá, de adalides del beticismo.

Pd: Como os lo he leido a varios os aclaro que el grito de a 2ªB contra el Castellón, no fue más que una respuesta a las claras provocaciones y agresiones que se produjeron en los últimos minutos del partido. Esto ocurre en TODOS los campos cuando el contrario empieza a provocar por su impotencia, porque os aseguro que al 99,999999% de los que estábamos allí no nos produciría ninguna satisfacción que el Castellón bajase, pero no por ná, sino porque nos importa un pimiento.
    Hombre, mi hermano por ejemplo es sevillista y yo bético, y si yo le canto "Jímenez quédate", él se puede pasar por el forro la canción y cantarme a mí "Lopera quédate". Uno es el responsable de que el equipo vaya 5º en Primera y en una final de Copa, y el otro es responsable de estar 4 años peleando por no bajar, y de estar el quinto año en Segunda.

Así que sí, lo mejor es callarse, por lo menos a mí me da vergüenza...

Comentario

Ese es el problema, que en esta afición hay una falta de ambición y de miras aco.jonante. No todo es el "ole, qué gracioso semos y como queremo ar Betis". Hay un problema de actitud en gran parte de la afición por su poca exigencia y su indiferencia a todo lo que rodea al Betis salvo el ir al estadio.

Yo no estoy diciendo que no se cante en contra del Sevilla nada, eso forma parte de la historia, ya estemos en primera, en segunda o tercera. No me preocupa que se cante ****** Sevilla o Sevillista el que no bote en algunos momentos más eufóricos. El problema es cuando se hace un cántico de guasa a una situación actual en el otro equipo de la ciudad que no es ni una milésima parte del problema que tenemos nosotros. Eso es de ser corto y borrego. Intentar devolver el "Lopera quédate" con el "Jiménez quédate" es tan vergonzoso como humillante para el beticismo, no tiene nada que ver ni con guasa ni con la historia de los piques sevillanos. Es quedar a la altura del betún. Es que no sé a que cerebro brillante se le ocurrió semejante idea, unos caidos en octavos de Champions, 5º en Liga, en una final de Copa y que lo único que han tenido es una baja considerable de resultados y forma en el último mes, y nosotros que después de 3 meses hemos entrado en ascenso, 3º en Segunda y con una crisis institucional y deportiva como no se recuerda en Heliópolis. E intentamos "hacer sangre" con ese cántico. Lo vuelvo a decir, de vergüenza. Es que no somos tampoco capaces de señalar el problema que tenemos nosotros y que tanto nos está matando.

Lo vuelvo a decir, con esa actitud de gran parte de la afición, jamás seremos lo que deberíamos ser por masa y amor a unos colores. Pero es tan baja nuestra exigencia y cota de miras, que por muchos Loperas que se vayan, seguiremos estancados en la mediocridad...

Bien nos vendría un Cruyff para que nos quitara ese complejo de inferioridad tal y como le pasó al Barça de finales de los 80. Y ese hombre podría ser perfectamente Serra, el que nos inyectara ambición y exigencia, acorde con nuestro amor al Betis.

Eso es lo que vi el otro día en la grada, lo siento. Jamás después de 15 años de socio he visto algo semejante.
      Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 24/03/10, 10:49:14.

Comentario

Este post es muy esclarecedor. Osea que resulta que a algunos señoritos les molesta que se grite Jimenez quedate, porque como claaaaro ellos estan circunstancialmente mejor que nosotros, pues tenemos que callarnos y no expresar nuestra alegria por su claro aceleron cuesta abajo. Pues no olvideis nunca que parte del significado del ser bético es que a la ******* le vayan las cosas lo peor posible, y ahora tenemos todo el derecho del mundo de reirnos(con guasa siempre, no con vuestro malage) de cómo les van las cosas. Esto no quiere decir que se esté pensando en ellos constantemente, yo por lo menos no lo hago, pero que a algunos les moleste esta expresión sarcástica de la afición denota el amargamiento de muchos de los que os la dais, de unos años para acá, de adalides del beticismo.

Pd: Como os lo he leido a varios os aclaro que el grito de a 2ªB contra el Castellón, no fue más que una respuesta a las claras provocaciones y agresiones que se produjeron en los últimos minutos del partido. Esto ocurre en TODOS los campos cuando el contrario empieza a provocar por su impotencia, porque os aseguro que al 99,999999% de los que estábamos allí no nos produciría ninguna satisfacción que el Castellón bajase, pero no por ná, sino porque nos importa un pimiento.
        Lo que pasa es que, digamos, tú como forero en este foro haces que esos cánticos a los que apoyas se vean más que como una satisfacción sana de la afición como un maravilloso desvío de atención de nuestros problemas... No sé si me entiendes???

Sin amargaeras, te lo juro.

Comentario

Ya no es el mero hecho de cantar el "Jiménez quédate", es que creo que la afición del Betis es la que menos cánticos nuevos crea cada año. No salimos del:

-Musho Betis, musho Beti...
          -Arriba, arriba Betis Campeón...(resulta cansino ya)
          -Y los ya nefastos conocidos dedicados al otro equipo de la ciudad y a sus aficionados que ya llega a cansar.

El cántico nuevo del año pasado no estaba mal "De pequeño, yo te empecé a seguir...", pero se ha quedado casi ejn el olvido. Desde aquí animo a la gente a que haga aportes de cánticos nuevos y salgamos del estereotipo de los cansinos cánticos de cada año, que a este paso vamos a acabar cantando el Himno de los Cantores de Híspalis "Juega mi Beti al fútbol con ese duende que da la tierra...!!!"

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
            Perdona, pero queda muy infantil (no sé, con cierto complejillo de inferioridad)que os acordéis del vecino TODO EL RATO EN GOL SUR cuando tenemos lo que tenemos en nuestra propia casa.

Pero bueno, si así pasais el rato en el gol sur, pues nada, adelante. Pero que sepas que queda patético por mucho que lo intentéis disfrazar.

No te preocupes si no entiendes esto que te he escrito. COn suerte, lo entenderás en unos años.

VIVA EL BETIS LIBRE
            Si me intentas poner por TONTO en un foro por no compartir una opinion contigo o ustesdes...ESTAS EQUIVOCADO y lo msimo el que lo entiende en un par de años eres TÚ....

POR QUE TODO EL MUNDO SE EMPEÑA EN INTENTAR HACERME VER COSAS??¿¿

yo en Gol sur hago lo que me sale de los ****** para eso e pagado mi abono y si canto a favor del betis o en contra del sevilla A TÍ ni te biene ni te va, seguro que otros pasan el partido comiendo pipas y otros tanto con su familia y otros tanto pasan el partido mirandonos...

Ami me da que todo lo que teneis es que como la gente de Gol sur pasa de ustedes pues lo mismo estais cojiendo complejo de inferioridad por que a ellos son a los unicos que se les escucha y se les sigue en el Estadio del glorioso.

Y que no quepa duda que cada vez que me toqueis los Cataplines con el tema de gol sur daré mi opinion.

Comentario

Originalmente publicado por maverick Ver Mensaje
              Ya no es el mero hecho de cantar el "Jiménez quédate", es que creo que la afición del Betis es la que menos cánticos nuevos crea cada año. No salimos del:

-Musho Betis, musho Beti...
              -Arriba, arriba Betis Campeón...(resulta cansino ya)
              -Y los ya nefastos conocidos dedicados al otro equipo de la ciudad y a sus aficionados que ya llega a cansar.

El cántico nuevo del año pasado no estaba mal "De pequeño, yo te empecé a seguir...", pero se ha quedado casi ejn el olvido. Desde aquí animo a la gente a que haga aportes de cánticos nuevos y salgamos del estereotipo de los cansinos cánticos de cada año, que a este paso vamos a acabar cantando el Himno de los Cantores de Híspalis "Juega mi Beti al fútbol con ese duende que da la tierra...!!!"
              Ya solo con esto no mereces que te conteste, por participar sin tener argumentos.

Comentario

Iniciado por Guadalbetis

A mi muientras se haga con guasa como el otro día en el campo nuestro, o en el de ellos con el "Lopera quedate" o "Chaparro aparcacoches" lo veo como algo normal dentro de nuestra ciudad, por eso ami no me pareció mal el cántico, eso no quiere decir que no tengamos que ser críticos con el equipo cuando la situación lo requiera, quiere decir que en el futbol hay rivalidad, pasa lo mismo con "MAdrid Barça", "Sporting Oviedo" (aunque uno esté en primera y otro en 2 B) seguro quue cuando uno pierde y el otro gana se algegren y viceversa.

A mi me gusta la rivalidad, mientras solo sea guasa y comentes con el compañero dde trabajo la situación deportiva, o el obus de Mark (por ej) es algo que me parece lógico y natural. Ahora bien lo que no tiene justificación alguna en ningún caso es la violencia por el futbol, bueno en general la violencia, pero aqui particularmente por este tema.

Un saludo y a por el Girona

Comentario

Pues sí que da asco esta afición, si que lo da, ya que resulta que la gente va por ahí pregonando la bandera de la libertad, pero después no dudan en calificar de ton.tos, imbé.ciles y demás a la mayoría de la afición; sí la mayoría, porque la inmensa mayoría del campo cantaba el otro día ese cantico. Señores para ser respetados primero hay que respetar que aquí hay mucha gente que se parecen mucho a Lopera y lo que hacen es actuar como él, pues resulta que al igual que Lopera, ellos se autoproclaman como la solución (salvación) del Betis y luego no tienen ni idea de lo que hacer.
                  Editado por última vez por hay una leyenda; https://www.betisweb.com/foro/member/10803-hay-una-leyenda en 24/03/10, 11:33:11.

Comentario

Originalmente publicado por hay una leyenda Ver Mensaje
                    Pues sí que da asco esta afición, si que lo da, ya que resulta que la gente va por ahí pregonando la bandera de la libertad, pero después no dudan en calificar de ton.tos, imbé.ciles y demás a la mayoría de la afición; sí la mayoría, porque la inmensa mayoría del campo cantaba el otro día ese cantico. Señores para ser respetados primero hay que respetar que aquí hay mucha gente que se parecen mucho a Lopera y lo que hacen es actuar como él, pues resulta que al igual que Lopera, ellos se autoproclaman como la solución (salvación) del Betis y luego no tienen ni idea de lo que hacer.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                      Lo que pasa es que, digamos, tú como forero en este foro haces que esos cánticos a los que apoyas se vean más que como una satisfacción sana de la afición como un maravilloso desvío de atención de nuestros problemas... No sé si me entiendes???

Sin amargaeras, te lo juro.
                      Sí, pues no sabía que era tan importante.. Ahora en serio, si no quieres ver que hay una serie de señores que estan muy cerca tuya(en opiniones y asociaciones) que les importa más su lucha y ego que la alegría del beticismo en general, es que estás tan ciego como(según tú) yo con Lopera. Y para ello no se cortan nada en meterse con la afición hasta límites sospechosos. Pero si eso es el futuro del Beticismo que prometeis(sí, tú también) pues nos van a meter de malaga en malagón.

Comentario

que poquito nos ha durao el jimenez quedate

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                          Si me intentas poner por TONTO en un foro por no compartir una opinion contigo o ustesdes...ESTAS EQUIVOCADO y lo msimo el que lo entiende en un par de años eres TÚ....

POR QUE TODO EL MUNDO SE EMPEÑA EN INTENTAR HACERME VER COSAS??¿¿

yo en Gol sur hago lo que me sale de los ****** para eso e pagado mi abono y si canto a favor del betis o en contra del sevilla A TÍ ni te biene ni te va, seguro que otros pasan el partido comiendo pipas y otros tanto con su familia y otros tanto pasan el partido mirandonos...

Ami me da que todo lo que teneis es que como la gente de Gol sur pasa de ustedes pues lo mismo estais cojiendo complejo de inferioridad por que a ellos son a los unicos que se les escucha y se les sigue en el Estadio del glorioso.

Y que no quepa duda que cada vez que me toqueis los Cataplines con el tema de gol sur daré mi opinion.
                          Jejeje, me ha gustado eso de los cataplines...

A ver si te los toco...

Grada Joven, precios especiales y un buen y sólido esquema o "estatutos" de lo que hacer en esa grada joven. Un compromiso de que a cambio de ser y estar en esa grada se puedan incentivar acciones o motivos que deriven en una mejor animación, haciendo que la imaginación y el beticismo salgan a través de tifos y cánticos, entre otras cosas, que hagan que esos jóvenes (supongo que tú lo eres) se sientan identificados con el club.

Todo dentro de unas normas que ayuden a que no se actúe en función de caprichos institucionales o de interpretaciones a la ligera de lo que se puede o no hacer para poder estar esa grada joven. Y claro como el agua.

Comentario

Sí, pues no sabía que era tan importante.. Ahora en serio, si no quieres ver que hay una serie de señores que estan muy cerca tuya(en opiniones y asociaciones) que les importa más su lucha y ego que la alegría del beticismo en general, es que estás tan ciego como(según tú) yo con Lopera. Y para ello no se cortan nada en meterse con la afición hasta límites sospechosos. Pero si eso es el futuro del Beticismo que prometeis(sí, tú también) pues nos van a meter de malaga en malagón.
                            No te preocupes, que sé distinguir perfectamente entre quien quiere al Betis y quien quiere otras cosas... Y cuando me la cuelan... más aprendo...

Por cierto, yo no prometo ningún Betis, compañero... Tengo sueños de lo que debiera ser y apoyo movimientos que ayuden a hacerlo posible... pero yo no prometo ningún Betis... ni campos de fútbol, ni ciudades deportivas, ni ligas... ni ná de ná...

Es más, te diría que si te refieres a personajes con nick (es lo que aquí hacemos), te puedo decir que esas personas nunca gobernarán el Betis, el Betis debe gobernarlo alguien que esté lejos de las luchas "submarinas" de los foros, alguien con visión de futuro y al mismo tiempo sapiencia dada por la moderación y la marcha firme... No soy yo ni me siento capaz... Pero haberlos los hay.
                            Editado por última vez por recontrabético; https://www.betisweb.com/foro/member/1953-recontrab%C3%A9tico en 24/03/10, 11:52:03.

Comentario

muchas veces pienso que se nos ha olvidao que esto del futbol es un deporte...y que el betis, aun siendo nuestra pasion, ocupa nuestro ocio (al menos para mi). Yo intento disfrutar viendo al betis, en primera, segunda o tercera..¿acaso no puedo sonreir, cantar, tocar las palmas estando en segunda?...¿acaso no puedo sonreir con un cantico que me parece gracioso?...¿no puedo hacer un chiste, por ejemplo, del rey porque no estoy a su altura?..venga ya hombre!...estoy totalmente de acuerdo con el cantico "jimenez quedate", porque es lo que es, un cantico gracioso que viene como respuesta a otro burlesco, tanto nuestro como de los palanganas "lopera vete ya"...y más en esta ciudad de sevilla, que nos lo tomamos de esta forma burlesca.

Quizas no nos ha dado tiempo a reirnos mas de la situacion de jimenez, porque queramos o no, el cerdilla ha hecho lo que tenia que hacer y cuando tenia que hacerlo, buscar un revulsivo, aun cuando esté metido en una final de copa y buscando puestos champions. Estos no se han equivocado, porque jimenez ya no iba a hacer nada mejor. Asi se lleva la gestion de un club, con directivos determinantes y con personalidad.

El cantico al castellon "a 2º B" no merece ni un comentario, desastroso para una aficion que se quiera respetar. Aunque es cierto que no habia ni un aficionado del castellon y el cantico mas bien iba dirigido a los futbolistas, que estaban dando leña. Pero es un cantico de mal gusto.

Comentario

Con estas cosas entran ganas de que lopera se quede 10 años mas que es lo que se merece la mayoria de la aficion. Lopera vete ya que es lo que nos esta matando no se canta pero el jimenez quedate que ni nos va ni nos viene se canta 2 veces y todo el estadio... asi nos va TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X