Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿jimenez quédate?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿jimenez quédate?

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    Ni me parece una comparación lógica, ni me resulta la peor de las diferencias entre ambas directivas.
    Pues sí, porque aquí al que hay que echar es precisamente AL QUE MANDA, no a un "mandao".

Comentario

somos desgraciaos hasta pa eso, lo cantamos en el estadio irónicamente, y dura un dia!!!!

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
        Comentario de forero mediocre, que se cree mejor bético quizás por no acudir al estadio.

El que no esté de acuerdo pues muy bien, pero de ir insultando a la gente tan gratuitamente... No sé que se creen algunos.
        Mejor betico no, perdon, betico sin mas. Para mi los que acuden al estadio estan apoyando a Lopera, como el mismo dijo. Y no me vengais con eso de "voy para animar al Betis" o "voy a quejarme desde dentro" porque ni una cosa ni la otra.

Los jugadores han demostrado en numerosisimas ocasiones que las marchas verdes y los estadios llenos no les valen de nada, solo les tira el dinero. Y en cuanto a las quejas, en primer lugar los gritos de "Lopera vete ya" cada vez se escuchan menos, y en segundo a Lopera se la sudan los gritos mientras le estes llenando el bolsillo, porque ni esta alli para oirlos.

No teneis excusa.

Volvere al campo cuando el Betis vuelva a ser el Betis y no el equipo de Lopera. Y que no presuma de betico el que va al campo porque esta visto y comprobado que lo que menos le importa al que alli acude es el Betis, va al cachondeo con los colegas o porque quizas tenga una vida tan pobre que se sienta importante diciendo "soy socio desde el año x y tengo el numero de socio x". Si no dime tu a que vas al campo. Aunque existiran excepciones como en todo.
        Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 24/03/10, 01:39:13.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
          Mejor betico no, perdon, betico sin mas. Para mi los que acuden al estadio estan apoyando a Lopera, como el mismo dijo. Y no me vengais con eso de "voy para animar al Betis" o "voy a quejarme desde dentro" porque ni una cosa ni la otra.

Los jugadores han demostrado en numerosisimas ocasiones que las marchas verdes y los estadios llenos no les valen de nada, solo les tira el dinero. Y en cuanto a las quejas, en primer lugar los gritos de "Lopera vete ya" cada vez se escuchan menos, y en segundo a Lopera se la sudan los gritos mientras le estes llenando el bolsillo, porque ni esta alli para oirlos.

No teneis excusa.

Volvere al campo cuando el Betis vuelva a ser el Betis y no el equipo de Lopera. Y que no presuma de betico el que va al campo porque esta visto y comprobado que lo que menos le importa al que alli acude es el Betis, va al cachondeo con los colegas o porque quizas tenga una vida tan pobre que se sienta importante diciendo "soy socio desde el año x y tengo el numero de socio x". Si no dime tu a que vas al campo. Aunque existiran excepciones como en todo.
          Yo voy al campo porque a mi nadie tiene porque echarme de MI CASA.

No voy ni para presumir de número ni mierdas, porque eso me parece una tontería, pero voy porque quiero, porque me gusta ir a ver a mi equipo (sí lo sigo considerando mi equipo, manquelopera) SIEMPRE, porque cada uno puede hacer lo que quiera sobre ese asunto y no tiene que darle explicaciones a NADIE.

Además eso de que no presuma el Bético que vaya al campo... Si aquí los que más presumen son los que no van, de los cuales muchos tienen poco respeto o nada por aquellos que siguen yendo al estadio.

YO NO APOYO A LOPER.A, A VER SI TE ENTERAS, ni yo ni muchísimas de las personas que van al estadio, pero tú te tomas la licencia de despreciar a esta afición acusando a cerca de 25000 o más personas de apoyar a este hombre y poco menos que de ser "malos béticos".

Pues bien, estoy seguro de que dentro de esa afición tan pequeña como tú dices, hay MUCHOS que habrán hecho por el Betis más cosas de las que tú puedas hacer en la vida, pero claro parece ser que tú eres uno de esos que tiene la varita para decidir quién hace bien y quien no.

PD: Vuelvo a repetir lo que he dicho de Lopera varias veces... Primero que si se iba cuando bajáramos, que si con el 15J, que ahora la oferta o no se qué... Lopera tristemente se irá cuando venga la jueza y se lo lleve, porque podrido de dinero está ya y a pesar de todo lo que le ha caído en estos años poco o nada se ha inmutado.

Comentario

Originalmente publicado por erpy Ver Mensaje
            Señores esta noche se vuelve a poner en evidencia la diferencia existente entre las directivas de ambos clubes sevillanos.
            Desde hace cinco años no para de cantarse "Lopera quedate" en el estadio nervionense, fiel reflejo de que el nombrado no lo esta haciendo bien para los intereses verdiblancos y cual es la reaccion de la directiva betica¿? NINGUNA, ¿resultado? descenso a segunda tras 4 años arrastrandose en la primera division, e intentar ponerle "arreglo" ya en segunda y con los mismo ineptos desde hace cinco años.

1 JORNADA señores, solo un partido se ha escuchado en el campo del betis el "jimenez quedate" sintoma evidente que no lo hace bien para los intereses sevillistas, pues bien, ¿que hace la directiva del sevilla? DESTITUIRLO e intentar ponerle arreglo.

Habran pensado "ya lo tiene que estar haciendo malamente Jimenez para que en el campo del betis se mofen de ello" actuemos! y asi lo han hecho.

en la directiva del betis habrian pensado... " si no me quieren en el betis, es lo mismo, me quieren en el sevilla, lo dao por lo servio y santas pascuas"

Y AUN ASÍ, ME PARECIO PATETICO LOS CANTICOS DESDE EL BETICISMO HACIA LA SITUACION SEVILLISTA.
            ESTAMOS 3º SI ,PERO DE SEGUNDA DIVISION (aunque nos duela)
            ELLOS CON LA POSIBILIDAD DE GANAR UN TITULO, CODEANDOSE POR SEPTIMO AÑO CONSECUTIVO EN EUROPA y CHAMPIONS, Y CON OPCIONES DE REPETIR.

Mejor callar y esperar a mejorar primero nosotros.

Un saludo y viva el betis libre!
            Lopera vete ya!
            Total, que el gol del Jerez en el 92 no ha tenío ná que vé con la destitución

Comentario

Pues yo pienso que va a ser peor el remedio que la enfermedad, Jimenez me parece un tio mas que capacitado

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                Yo voy al campo porque a mi nadie tiene porque echarme de MI CASA.

No voy ni para presumir de número ni mierdas, porque eso me parece una tontería, pero voy porque quiero, porque me gusta ir a ver a mi equipo (sí lo sigo considerando mi equipo, manquelopera) SIEMPRE, porque cada uno puede hacer lo que quiera sobre ese asunto y no tiene que darle explicaciones a NADIE.

Además eso de que no presuma el Bético que vaya al campo... Si aquí los que más presumen son los que no van, de los cuales muchos tienen poco respeto o nada por aquellos que siguen yendo al estadio.

YO NO APOYO A LOPER.A, A VER SI TE ENTERAS, ni yo ni muchísimas de las personas que van al estadio, pero tú te tomas la licencia de despreciar a esta afición acusando a cerca de 25000 o más personas de apoyar a este hombre y poco menos que de ser "malos béticos".

Pues bien, estoy seguro de que dentro de esa afición tan pequeña como tú dices, hay MUCHOS que habrán hecho por el Betis más cosas de las que tú puedas hacer en la vida, pero claro parece ser que tú eres uno de esos que tiene la varita para decidir quién hace bien y quien no.

PD: Vuelvo a repetir lo que he dicho de Lopera varias veces... Primero que si se iba cuando bajáramos, que si con el 15J, que ahora la oferta o no se qué... Lopera tristemente se irá cuando venga la jueza y se lo lleve, porque podrido de dinero está ya y a pesar de todo lo que le ha caído en estos años poco o nada se ha inmutado.
                Se que no estas de acuerdo con la gestion de Lopera, pero lo estas manteniendo ahi con tu dinero, asi que quieras o no lo estas apoyando. Yo tenia claro que ni cuando bajaramos, ni con el 15J, ni con ninguna oferta se iba a ir Lopera, no mientras el Betis le de tantos ingresos gracias a gente como tu.

El Betis volvera a ser el que era cuando vuelva a ser un equipo con ambicion, eso es lo que le falta a este equipo la ambicion, que los jugadores salgan al campo a partirse la cara porque quieren que su equipo este arriba. Volvera a cobrar sentido el manquepierda cuando los jugadores lo hayan dado todo por ganar el partido. Ese dia volvere a sentarme en la grada.

Ahora todo es una mentira, estamos donde a Lopera le interesa que el Betis este, si este año estamos en segunda es porque Lopera sabe que cada vez ficha mas barato y el campo se sigue llenando igual, aunque mantenga los precios de primera. Va a forzar al limite a esta aficion tal y como hace con sus negociaciones, algunas negociaciones se rompen pero con esta aficion no hay visos de oir un "hasta aqui hemos llegado". Si ademas se sigue premiando al vago (Casto, Nano, Capi, Melli, Arzu, Rivas...) por encima del sacrificado, estamos donde solo podemos estar, en una posicion que no corresponde a este centenario club.
                Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 24/03/10, 02:39:22.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                  Yo entiendo la guasa pero lo que pasó ayer no tiene mucho sentido y menos viniendo promovido por donde vino, el antisevillismo aférrimo tal y cómo se demuestra una y otra vez, es más fuerte y está más arraigado que la cultura del Bético que sabe lo que le conviene a su club para ser mejor y que lucha por ello cuando tiene que hacerlo. Denota que estamos más predispuestos a intentar "humillar" o pinchar (Que no sé hasta punto se consigue dadas las circunstancias) que a luchar por lo nuestro cómo la situación requiere. esto que os explico es lo que me parece lo peor de lo peor.

Pienso que las manifestaciones que hacen ellos metiendose con nosotros solo hacen descalificarlos a ellos mismos y darnos importancia, porque si estando como están se tienen que acordar de nosotros... algo no les funciona. Para mi sí, la rivalidad tiene sentido cuando se compite en igualdad de condiciones, si no, se llama abuso o ridículo dependiendo del lado que venga, y tan fea es una cosa como la otra.

expreso esto desde el respeto porque así lo entiendo yo.
                  Ok, es tu punto de vista. Aunque la cosa es dramática, no hay que darle tampoco tantas vueltas a las cosas, hombre.
                  Menos mal, un compañero respetuoso. Entender y dialogar entre opiniones, es fácil.

Comentario

Eso pasa por no escuchar los gritos del lunes en nuestro campo, hombre...

Comentario

Me parece más lamentable los cánticos al Castellón de a Segunda b que los de Jiménez Quedaté, que lo considero más propio de la guasa sevillana típica. En el campo del sevilla ayer escuché cánticos en contra del betis e incluso algo decían contra el atco de madrid.

REspecto a lo de Jiménez, pues ya lo veis el caso que nos han hecho, ya ha descansado esta noche en una suite preferencial en la Real Venta del Nab.o T.ieso, donde tantos misteres han entrado y entran a lo largo de una temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Cuando se me van a habilitar los mensajes ??

cuando lleves 26, viene en las normas del foro.
                        Mientras tanto, antes, deben ser aprobados por un moderador.
                        Lease las normas en vez de acusar al foro de censura y demas tonterias.

Normas del Foro - Foro Betisweb.com

Comentario

Lo del "jimenez quedate" fue de vergüenza, pero bueno, habia tele a nivel nacional, así que algunos aficionados de gol sur de esos que se jactan del "solo Betis" y que al final se terminan arrimando al sol que mas calienta, se tenían que esmerar en insultar al sevilla y en hacerse los graciosos, ya que tenian que quedar bien.

Respecto al tema que nuevamente se está hablando, y en el que de nuevo hay un forero que se atreve a decir que todos los que vamos al estadio somos loperistas y deberiamos ir al infierno por ir los domingos al campo, solo decir que se guarde su beticometro en un cajón y que se deje, por favor, de dar por saco, ya que al menos por mi parte, ni me pienso molestar en tener que explicar por vigesima vez los motivos que me pueden llevar a animar al club de mis amores.

Comentario

Ayer estuve viendo un rato la retransmisión de la ******* contra el jerez y en el poco tiempo que estuve escuché cánticos ofensivos contra el betis e incluso también contra el Atco de Madrid.

Como dije antes me parece más patético que canten los aficionados al Castellón lo de a 2ª B que lo de jiménez quedaté, que lo considero propio de la guasa sevillana que hay en los dos campos.

Comentario

El cántico de Lopera quedate tiene al menos cierto sentido poque somos la peste desde hace muchos años y damos pena, se rien de nosotros gracias a este señor.

Pero Jímenez qudate? Hay que ser IMBÉCIL para seguir este cántico, cuando posiblemente acaben en champions, se han eliminado en octavos de final(pequeño fracaso) donde nunca hems llegado nosotros y van a jugar la final de la copa del rey.

Nuevamente se reirán de nosotros tras escuchar que en nuestro campo la gente es tan patética de cantar eso cuando estamos a años luz de ellos en estos momentos.

Primero pongamonos a su altura de nuevo y podremos reirnos, de momento mejor centrarnos en nosotros mismos porque cánticos de este tipo sólo consiguen que demos más pena.

Comentario

Este post es muy esclarecedor. Osea que resulta que a algunos señoritos les molesta que se grite Jimenez quedate, porque como claaaaro ellos estan circunstancialmente mejor que nosotros, pues tenemos que callarnos y no expresar nuestra alegria por su claro aceleron cuesta abajo. Pues no olvideis nunca que parte del significado del ser bético es que a la ******* le vayan las cosas lo peor posible, y ahora tenemos todo el derecho del mundo de reirnos(con guasa siempre, no con vuestro malage) de cómo les van las cosas. Esto no quiere decir que se esté pensando en ellos constantemente, yo por lo menos no lo hago, pero que a algunos les moleste esta expresión sarcástica de la afición denota el amargamiento de muchos de los que os la dais, de unos años para acá, de adalides del beticismo.

Pd: Como os lo he leido a varios os aclaro que el grito de a 2ªB contra el Castellón, no fue más que una respuesta a las claras provocaciones y agresiones que se produjeron en los últimos minutos del partido. Esto ocurre en TODOS los campos cuando el contrario empieza a provocar por su impotencia, porque os aseguro que al 99,999999% de los que estábamos allí no nos produciría ninguna satisfacción que el Castellón bajase, pero no por ná, sino porque nos importa un pimiento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X