Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿jimenez quédate?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿jimenez quédate?

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Vergüenza ajena sentí anoche cuando por dos veces y con epicentro en el Gol Sur (como añoro al gol sur cuando hace falta cantar en el campo del Betis lo que hay que cantar) comenzó el cántico de ¡¡ JIMENEZ QUÉDATE!! que llevó su onda(sin h... con h es el de la guasa) expansiva hacia todo el estadio dando un 8´5 en la escala bética.
    Finalista de la copa del rey, eliminado en OCTAVOS DE FINAL de la Champions League, 5º clasificado en la Liga española .....y cuando lo que hay que hacer es animar a nuestros jugadores que las estaban pasando ***** para ganarle al último clasificado de la SEGUNDA DIVISIÓN nos dedicamos a cantarle a su entrenador un cántico que por cierto es copia casi exacta de lo que se le canta en su campo a donmanué....

CONTINUEMOS PARA BINGO.....

Corto y pego un escrito en este post 3 páginas más adelante por el forero RECONQUISTA porque me parece de lo más clarificador que he leido:

Siento si hiero sensibilidades pero acordarnos del eterno rival cuando van a jugar una FINAL DE COPA, están luchando por ENTRAR EN CHAMPIONS y han sido eliminados en OCTAVOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS mientras que nosotros estamos jugando contra un equipo que es carne de 2ªB un lunes a las 21:00 de la noche, más que guasa refleja un COMPLEJO DE INFERIORIDAD como un medio estadio de grande que nos impedirá crecer como club mientras lo tengamos.

Entiendo la guasa y algún cántico, pero no entiendo que el 40% de los cánticos en el estadio vayan dirigidos a los vecinos:

- Jiménez quédate...

- Put. Sevilla, Put. Sevilla...

- Sevillista el que no bote...

- Sevillistas hijos de put...

- Hay un wiri al que pisar, y ni un hueso ha de quedar...

- Put. wiris oe...
    .
    .

Insisto, para crecer como club hay que BARRER NUESTRA CASA y sacudirnos el complejo de inferioridad.

Mejor nos iría si nuestra impotencia la pudiéramos reconducir hacia la exigencia de dignidad y trabajo a nuestros dirigentes más que a preocuparnos tanto por el futuro de Jiménez

Al que hay que darle un buen barrido es a ti "miarma"... si no te gusta lo que hay, ya sabes que esta no es solo tu casa. "miarma".

Comentario

jiménez quédate

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
        Al que hay que darle un buen barrido es a ti "miarma"... si no te gusta lo que hay, ya sabes que esta no es solo tu casa. "miarma".
        Que nos barran a todos entonces, "miarma.

Porque creo que la gran mayoría sintió lo mismo.

Mirar la **** en el ojo ajeno antes que la viga en el propio sólo parece existir en cierta parte del beticismo, en la parte servil y borrega, en la asalariada y lamebusto.

En lugar de luchar contra la ******* que tenemos en casa, nos reimos del mal momento de la mansión de enfrente.

Comentario

Estos canticos son muy tipicos tanto en nuestro estadio como en el suyo... lo mismo es que no sabeis comprender la rivalidad, lo que esta claro es que alguien a nivel personal puede dar su opinion pero para nada puede intentar hacernos a los demas ver lo que él ve...

Canticos de los palanganas a nosotros:

Verdiblancos hijos de...(palmasÇ)
          no son sevillanos son hijos de..(palmas)
          Chaparro aparcacoches...
          y miles de canticos mas que ni recuerdo su letra pero que en mi pueblo mas de una vez me cantan...

Por eso tambien a ellos les va mejor o peor? por unos simples canticos?

A.S.C.O es lo que siento cuando entro en el foro y solo veo POST ABSURDOS intentando DIVIDIR a esta aficion que ANTESDEAYER llevo a su equipo hacía la victoria....

Comentario

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
            Lamentable y vergonzoso.

Cada vez me avergüenza más esta afición.
            aqui el unico lamentable y patetico eres tu que por no estar en algo decuerdo contigo ya es loperista y un adorabustos, aga vida social que falta le hace
            Editado por última vez por forsabetis; https://www.betisweb.com/foro/member/29562-forsabetis en 24/03/10, 00:04:10.

Comentario

Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
              Que nos barran a todos entonces, "miarma.

Porque creo que la gran mayoría sintió lo mismo.

Mirar la **** en el ojo ajeno antes que la viga en el propio sólo parece existir en cierta parte del beticismo, en la parte servil y borrega, en la asalariada y lamebusto.

En lugar de luchar contra la ******* que tenemos en casa, nos reimos del mal momento de la mansión de enfrente.
              yo creo que tu problema de oidos es GRAVE por que yo SENTÍ como TODO el estadio... o almenos en su mayoría cantaba lo mismo..

algunos intentais que la ******* de casa no sea la adecuada, y sí me refiero a mi querido GOL SUR y es lo que me toca los *******.

Comentario

Pos que quiere que te diga un dia si y otro tambien me han humillado en el trabajo con mi descenso a segunda y ahora que estan mal yo me rio de ellos...por que no?JIMENEZ QUEDATE...Y no digo cosas mas fuertes por que esto es un foro y lo respeto...Se han estado riendo de nosotro pero esto tiene que cambiar algun dia....No hace tampoco 40 años que estamos abajo de ellos...y bueno no dividamos...cada uno que diga lo que quiera a mi tampoco me gusta escuchar al que tengo al lao decir que Lopera e "wena ente"y no por ello digo me das verguenza...

Comentario

yo creo que tu problema de oidos es GRAVE por que yo SENTÍ como TODO el estadio... o almenos en su mayoría cantaba lo mismo..

algunos intentais que la ******* de casa no sea la adecuada, y sí me refiero a mi querido GOL SUR y es lo que me toca los *******.
                  Mis oidos funcionan perfectamente, gracias.

Y escuché lo que todo el mundo.

Y sentí vergüenza escuchar tan sonoramente un "Jiménez quédate" y no hacer lo propio con un "Lopera vete ya".

Qué le vamos a hacer, parece importarnos más el otro equipo de la ciudad que el nuestro.

Comentario

CERDILLA1 - JEREZ OTRO JAJAJAJA EN EL DESCUENTO
                    JIMENEZ QUEDATE JIMENEZ QUEDATE JIMENEZ QUEDATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JAJAJJAJA

PD: lo siento si a alguien le molesta pero este momentito no me lo quita nadie, un saludo a la aficion del Cadiz y musho Betis oeh!!!

Comentario

• Respuesta: ¿jimenez quédate?

jimenez quedate

Comentario

A ver, en cuanto a lo que decis de que cada un oes libre de cantar lo que quiera no estoy de acuerdo 100%...
                        Puedo entender que me digais lo de los canticos al sevilla por la rivalidad, la gracia Sevillana, el pique que hay....
                        Pero desde la distancia, lo que llega aqui, es que la aficion ha perdido el señorio que nos caracterizaba...
                        Explicarme sino porque algunos aficionados empiezan a cantarles a los pobres chicos del Castellon lo de adios a 2ª .........Cuando fue un equipo super noble, y que dio una imagen y demostro una profesionalidad extraordinaria...
                        Fijaros que chorrada.... si con el 2-0 la aficion canta "Sois de 2ª....O Castellon...Castellon"...La imagen que habria llegado habria sido la de un club señor....
                        De verdad.... esas tonterias no son de nuestra aficion.Y si el rumbo en cuanto a directiva y estamentos del club, hace mucho que se perdio....Intentemos mantener la imagen de las 13 barras....La imagen de nuestra aficion...
                        En cuanto a lo de Jimenez, me trae sin cuidado lo que hagan con el....Preocupemonos de nuestra casa y dejemos al resto

Comentario

Perdona, pero queda muy infantil (no sé, con cierto complejillo de inferioridad)que os acordéis del vecino TODO EL RATO EN GOL SUR cuando tenemos lo que tenemos en nuestra propia casa.

Pero bueno, si así pasais el rato en el gol sur, pues nada, adelante. Pero que sepas que queda patético por mucho que lo intentéis disfrazar.

No te preocupes si no entiendes esto que te he escrito. COn suerte, lo entenderás en unos años.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Algunos parece que no viven en Sevilla, y viven en Islandia por ejemplo

Comentario

Originalmente publicado por Ebora Ver Mensaje
                              A ver, en cuanto a lo que decis de que cada un oes libre de cantar lo que quiera no estoy de acuerdo 100%...
                              Puedo entender que me digais lo de los canticos al sevilla por la rivalidad, la gracia Sevillana, el pique que hay....
                              Pero desde la distancia, lo que llega aqui, es que la aficion ha perdido el señorio que nos caracterizaba...
                              Explicarme sino porque algunos aficionados empiezan a cantarles a los pobres chicos del Castellon lo de adios a 2ª .........Cuando fue un equipo super noble, y que dio una imagen y demostro una profesionalidad extraordinaria...
                              Fijaros que chorrada.... si con el 2-0 la aficion canta "Sois de 2ª....O Castellon...Castellon"...La imagen que habria llegado habria sido la de un club señor....
                              De verdad.... esas tonterias no son de nuestra aficion.Y si el rumbo en cuanto a directiva y estamentos del club, hace mucho que se perdio....Intentemos mantener la imagen de las 13 barras....La imagen de nuestra aficion...
                              En cuanto a lo de Jimenez, me trae sin cuidado lo que hagan con el....Preocupemonos de nuestra casa y dejemos al resto
                              Estoy de acuerdo con tu opinión y me da una pena terrible ver como los béticos estamos cambiando. Supongo que es la sociedad en sí la que cambia pero lo cierto es que mi Betis (no el equipo, sino su gente) ha cambiado.
                              Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 24/03/10, 00:14:54.

Comentario

De todos modos es absurdo discutir este tema, porque DE TODA LA VIDA siempre ha habido cánticos en contra del otro equipucho de la ciudad. Quien discuta esto o critique eso ocurra es porque o no va mucho al campo o es sevillista. No hay otra opción.

Buenas noches y cuenten ovejitas para dormir que seguramente les costará trabajito, PALANGANUCHOS.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X