Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿jimenez quédate?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿jimenez quédate?

me podeis decir una cosa que se halla hecho bien?
    cuando ascendamos , ¿que vais a poner?
    que mala suerte de subir? por q así no se va Lopera, no?
    a.s.c.o de foro

Comentario

La verdad es que sí, antes mejor mirar lo tuyo. De todas formas, ya de paso opino sobre Jiménez y he de decir que ahí están los números, yo creo que lo está haciendo muy bien y que debería ser renovado. Tiene todo mi apoyo.

Comentario

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
        Noooooo... las lecciones morales las dais los que cabéis en un autobús dándole brillo al busto...

Los ha metido en una final de copa, los tiene en puestos europeos, y aquí de caxondeo con el Sevilla. Si es que de lo "cachondos" que somos así nos va...

Y encima tener que aguantar a ciertos personajillos aparecer a justificar esta nueva payasada.
        Personajillo serás tú, pues no sabes ni lo que significa el respeto. Vas por ahí de abanderado de una causa que no sabes ni defender.

Eso del brillo al busto, no se a que viene, ya que, no estoy a favor de la gestión de Lopera y lo canto casi todos los domingos en el estadio me siga la gente o no...seguro que tú también protestas desde el estadio; o eres de los que se excusa...no no me saco el carnet porque Lopera bla bla bla cuando el año pasao, con el mismo impresentable dirigiendonos, ni se planteaban dejar de sacárselo.

Que nada chico, a ver si te moderas y dejás de meterte con parte de la afición del Betis respetando a los que no ven la vida y las cosas igual que tú, amen de no ver loperistas donde nos los hay (vease mi caso o el de tantos otros). Entiende que la gente quiere animar a su equipo, la gente quiere desahogarse, la gente necesita sentir el escudo...SÍ lo necesita por mucho que nos gobierne un ******* arcáico que debió salir del club hace bastante tiempo.

P.D: Para pedir diginida en ésta vida (en tu caso dignidad al Betis) hay que empezar por ser dignos con uno mismo y con los demás.

Un saludo y mucho Betis.

Comentario

Totalmente de acuerdo con el autor del post.

Lopera Vete Ya, descentra a los jugadores, Jimenez quedate les motiva...

Siempre he entendido la guasa y la rivalidad sana y no sólo eso, sino que la he puesto en práctica mucho tiempo y lo sigo haciendo, pero lo de ayer es otra cosa, que esta afición no tenga la gallardía de reclamar por lo que es suyo y de exigir que le den a su club lo que le tienen que dar y que sean de lengua fácil para compararse con un equipo que por desgracia para nosotros está cómo está, es de traca, al final siempre sale la misma frase, Tenemos lo que nos merecemos.

Un saludo.

Por destacar lo mejor de ayer, volvimos a ganar y estamos en puesto de ascenso, ahora empieza el juego.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            ¿Quieres saber por qué el Sevilla estos años ha podido ganar 5 títulos aparte de la buena gestión? Te lo diré...a base de MENTALIDAD.

¿Sabes lo que me duele a mi que el presidente del otro equipo afirme que quiere que el Betis suba porque nosotros no competimos con ellos y no les estorbamos por lo tanto quiere que subamos? Pero lo peor es que....ES LA PUÑETERA VERDAD.

El Sevilla ahora mismo está a un nivel que NOSOTROS quizás alcancemos algún día....y recalco lo de quizás...pero a base de buena gestión está a un nivel...y reirnos en el estadio jugando contra un CASI 2ªB que nos ponía en aprietos de que nuestros vecinos habían sido eliminados en Octavos de la Champions League....como han dicho por allí arriba es un claro complejo de INFERIORIDAD.

Vamos a ocuparnos de hacer las cosas como deben hacerse y esos JIMENEZ QUEDATÉ los convirtamos en LOPERA VETE YA. Por ahí podemos empezar y luego llegado el momento cuando aquí haya un club y no un ****zz podremos empezar con los cánticos pero mientras tanto....dan VERGÜENZA AJENA compañero.
            Es tu opinión. Una cosa no quita la otra.
            Me estás entonces diciendo que cuando a uno le va de escándalo y al otro rematadamente mal tienen que dejar de sonar esos gritos, que al fin y al cabo es la picaresca y el cachondeo sevillano entre ambos? Venga ya.
            El pique bético-sevillista ha estado presente toda la vida. Estáis haciendo un mundo de una cosa que siempre ha estado ahí.
            Que vale, que no te quito razón, todos lo sabemos las diferencias entre ambos equipos al día de hoy, pero que eso no quita que los sevillistas sigan cantando lopera quédate y nosotros ahora con Jiménez quédate. Por esta regla de tres, ellos no deberían de gritar nada no? porque ahora están que se salen y no tienen por que meterse con los béticos...ENGA YA

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
              Personajillo serás tú, pues no sabes ni lo que significa el respeto. Vas por ahí de abanderado de una causa que no sabes ni defender.

Eso del brillo al busto, no se a que viene, ya que, no estoy a favor de la gestión de Lopera y lo canto casi todos los domingos en el estadio me siga la gente o no...seguro que tú también protestas desde el estadio; o eres de los que se excusa...no no me saco el carnet porque Lopera bla bla bla cuando el año pasao, con el mismo impresentable dirigiendonos, ni se planteaban dejar de sacárselo.

Que nada chico, a ver si te moderas y dejás de meterte con parte de la afición del Betis respetando a los que no ven la vida y las cosas igual que tú, amen de no ver loperistas donde nos los hay (vease mi caso o el de tantos otros). Entiende que la gente quiere animar a su equipo, la gente quiere desahogarse, la gente necesita sentir el escudo...SÍ lo necesita por mucho que nos gobierne un ******* arcáico que debió salir del club hace bastante tiempo.

P.D: Para pedir diginida en ésta vida (en tu caso dignidad al Betis) hay que empezar por ser dignos con uno mismo y con los demás.

Un saludo y mucho Betis.
              Ni una coma.

Manda webos que por cualquier cosa puedan llamar a alguien adorador del busto.

Lo entiendo para muchos casos, pero usarlo porque sí simplemente porque una persona no comparta una opinión? Pues vaya tela...

Y ahora a ver si no la coge con papel de fumar.

Comentario

Originalmente publicado por el duende Ver Mensaje
                vergüenza ajena sentí anoche cuando por dos veces y con epicentro en el gol sur (como añoro al gol sur cuando hace falta cantar en el campo del betis lo que hay que cantar) comenzó el cántico de ¡¡ jimenez quédate!! Que llevó su onda(sin h... Con h es el de la guasa) expansiva hacia todo el estadio dando un 8´5 en la escala bética.
                Finalista de la copa del rey, eliminado en octavos de final de la champions league, 5º clasificado en la liga española .....y cuando lo que hay que hacer es animar a nuestros jugadores que las estaban pasando ***** para ganarle al último clasificado de la segunda división nos dedicamos a cantarle a su entrenador un cántico que por cierto es copia casi exacta de lo que se le canta en su campo a donmanué....

Continuemos para bingo.....

Corto y pego un escrito en este post 3 páginas más adelante por el forero reconquista porque me parece de lo más clarificador que he leido:

Siento si hiero sensibilidades pero acordarnos del eterno rival cuando van a jugar una final de copa, están luchando por entrar en champions y han sido eliminados en octavos de final de la champions mientras que nosotros estamos jugando contra un equipo que es carne de 2ªb un lunes a las 21:00 de la noche, más que guasa refleja un complejo de inferioridad como un medio estadio de grande que nos impedirá crecer como club mientras lo tengamos.

Entiendo la guasa y algún cántico, pero no entiendo que el 40% de los cánticos en el estadio vayan dirigidos a los vecinos:

- jiménez quédate...

- put. Sevilla, put. Sevilla...

- sevillista el que no bote...

- sevillistas hijos de put...

- hay un wiri al que pisar, y ni un hueso ha de quedar...

- put. Wiris oe...
                .
                .

Insisto, para crecer como club hay que barrer nuestra casa y sacudirnos el complejo de inferioridad.

Mejor nos iría si nuestra impotencia la pudiéramos reconducir hacia la exigencia de dignidad y trabajo a nuestros dirigentes más que a preocuparnos tanto por el futuro de jiménez
                +100000

Comentario

A mi hay una cosa que me repudió bastante , y fué al ganar la Copa del Rey, escuchaba mas canticos tipo " Esta noche se muere caparros" y el "lociento" que alegrandose por la victoria del titulo.

Me da igual lo que hagan los otros equipos, pero a veces hay demasiada obsesión por los de enfrente.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                    Cuidado con el premio
                    Qué humor más fino y más imprevisible.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                      Es tu opinión. Una cosa no quita la otra.
                      Me estás entonces diciendo que cuando a uno le va de escándalo y al otro rematadamente mal tienen que dejar de sonar esos gritos, que al fin y al cabo es la picaresca y el cachondeo sevillano entre ambos? Venga ya.
                      El pique bético-sevillista ha estado presente toda la vida. Estáis haciendo un mundo de una cosa que siempre ha estado ahí.
                      Que vale, que no te quito razón, todos lo sabemos las diferencias entre ambos equipos al día de hoy, pero que eso no quita que los sevillistas sigan cantando lopera quédate y nosotros ahora con Jiménez quédate. Por esta regla de tres, ellos no deberían de gritar nada no? porque ahora están que se salen y no tienen por que meterse con los béticos...ENGA YA
                      Yo entiendo la guasa pero lo que pasó ayer no tiene mucho sentido y menos viniendo promovido por donde vino, el antisevillismo aférrimo tal y cómo se demuestra una y otra vez, es más fuerte y está más arraigado que la cultura del Bético que sabe lo que le conviene a su club para ser mejor y que lucha por ello cuando tiene que hacerlo. Denota que estamos más predispuestos a intentar "humillar" o pinchar (Que no sé hasta punto se consigue dadas las circunstancias) que a luchar por lo nuestro cómo la situación requiere. esto que os explico es lo que me parece lo peor de lo peor.

Pienso que las manifestaciones que hacen ellos metiendose con nosotros solo hacen descalificarlos a ellos mismos y darnos importancia, porque si estando como están se tienen que acordar de nosotros... algo no les funciona. Para mi sí, la rivalidad tiene sentido cuando se compite en igualdad de condiciones, si no, se llama abuso o ridículo dependiendo del lado que venga, y tan fea es una cosa como la otra.

expreso esto desde el respeto porque así lo entiendo yo.

Comentario

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
                        Lamentable y vergonzoso.

Cada vez me avergüenza más esta afición.
                        a mi lo que me avergüenza es que estas metiendo a todos en el saco.

yo pienso que, Lamentable comentario.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                          Soy tan antisevillista como el primero de este foro, quiero que pierda el Sevilla, hasta cuando tiran la moneda al aire, pero ya quisiera yo tener un entrenador que nos tuviera metido en la final de Copa, luchando por la Champion y eliminado de esta competición en octavo.

PD. Hace bastantes años yo era de la peña el CHATO y alli nada mas se animaba al BETIS, no se, si se acordareis algunos de aquellos tiempos, los de Dioni, Rogelio, Gonzalez, Macario, Demetrio, Girón,etc.
                          al CHATO lo veo de ve en cuando

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje

Un saludo y mucho Betis.
                            Mas razón que un santo...como se puede criticar la dictadura de Lopera, y mostrar una actitud dictatorial...es totalmente incoherente...dignidad??? Simplemente carecen de ella, sino como te explica que alguien lo más que aporte en un foro es poner unos gift "intentando" hacerse el gracioso y etiquetar de loperista o de serdiyista según le convenga o a su antojo, sin ningún argumento...

Tenemos una gran afición que fue a apoyar un lunes a las 9 de la noche contra el Castellón...LOS BÉTICOS NOS MERECEMOS UN RESPETO, cada uno es libre de cantar lo que quiera, tanto el "Lopera Vete ya" como el "Jiménez quédate" y por eso no hay que menospreciar a ningún bético, y si se hace es muy rastrero por parte del que lo haga...ese comentario no es más que la guasa de la afición y de la rivalidad (a pesar de que uno esté en 1ª y otro en 2ª) , todo el mundo sabe lo bien que va el serdiya, pero por eso no hay que descalificar a parte de la afición por gritar una frase con la guasa como única intención (y no me vengan con lo de los títulos del serdiya, que eso no tiene nada que ver, es algo que ya está escrito)...que conste que yo no lo canté, pero respeto a la afición

MUCHO BETIS!! VIVA LA AFICIÓN DEL REAL BETIS

Un saludo Betico Por Siempre
                            Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 23/03/10, 23:55:20.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolis01 Ver Mensaje
                              me podeis decir una cosa que se halla hecho bien?
                              cuando ascendamos , ¿que vais a poner?
                              que mala suerte de subir? por q así no se va Lopera, no?
                              a.s.c.o de foro
                              Si no le gusta el foro basta con no entrar.

Por cierto, 100% de acuerdo con el autor del post.

Comentario

Jajaja C erdas 1 Jerez 1 Si si Jimenez quedate!!!!!
                                Editado por última vez por Guadalbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/7667-guadalbetis en 23/03/10, 23:55:38. Razón: cv

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X