Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿jimenez quédate?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿jimenez quédate?

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
    Tonterías. En el campo del Betis siempre se han hecho cánticos sobre el eterno rival y es una cosa, que yo al menos espero, que no cambie nunca, estemos en segunda o donde sea.
    Ellos también tienen un gran porcentaje alto en canciones contra nosotros, estén en primera, segunda, champions, uefa o donde sea.
    Ahi está lo bonito del pique entre las dos aficiones. Sino...Qué sería? Ellos cantan Lopera quédate, siente como siente. Por qué no podemos cantar nosotros Jiménez quédate? El que le moleste, es que no ha sentido la esencia aún de todo esto.
    Estemos como estemos, tenga cada casa sus problemas, esto es Sevilla señores, y es lo que hay.
    ¿Quieres saber por qué el Sevilla estos años ha podido ganar 5 títulos aparte de la buena gestión? Te lo diré...a base de MENTALIDAD.

¿Sabes lo que me duele a mi que el presidente del otro equipo afirme que quiere que el Betis suba porque nosotros no competimos con ellos y no les estorbamos por lo tanto quiere que subamos? Pero lo peor es que....ES LA PUÑETERA VERDAD.

El Sevilla ahora mismo está a un nivel que NOSOTROS quizás alcancemos algún día....y recalco lo de quizás...pero a base de buena gestión está a un nivel...y reirnos en el estadio jugando contra un CASI 2ªB que nos ponía en aprietos de que nuestros vecinos habían sido eliminados en Octavos de la Champions League....como han dicho por allí arriba es un claro complejo de INFERIORIDAD.

Vamos a ocuparnos de hacer las cosas como deben hacerse y esos JIMENEZ QUEDATÉ los convirtamos en LOPERA VETE YA. Por ahí podemos empezar y luego llegado el momento cuando aquí haya un club y no un ****zz podremos empezar con los cánticos pero mientras tanto....dan VERGÜENZA AJENA compañero.

Comentario

Contra mas referencia les hacemos, mas importancia les damos...Lo mejor es animar a nuestro equipo y dejar en paz a los vecinos y guardar esos canticos para el derbi del año que viene...
      Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
        Lamentable y vergonzoso.

Cada vez me avergüenza más esta afición.
        Supongo y espero que los que cantaban eso eran unos cuantos, no un general.

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
          Supongo y espero que los que cantaban eso eran unos cuantos, no un general.
          Empezaron unos pocos y lo siguieron la practica totalidad del estadio.

Como aquella vez hace tres años en que nos salvamos por los pelos de descender, y en un derbi en casa, el Sevilla nos estaba pasando por encima como una apisonadora, y esta "afición" haciendo la ola y cantándole a los vecinos <<adiós a la champions>>....

Esto es lo que muchos llaman, la "mejor afición del mundo"...

Comentario

Vamos a animar a los nuestros, y a dejar de mirar al eterno rival. El gol sur ya no es lo que era...

Comentario

Ajá, así que lo de ayer lo cantó la practica totalidad del estadio...

Cuando se canta el Lopera ya sin embargo son los 4 de siempre. Pues vale.

Comentario

En otro contexto más favorable para nosotros (estando nosotros en primera y mirando a Europa) sí podría tomarse como "guasa", ya que al menos habría rivalidad a nivel de resultados... pero estando nosotros terceros en segunda (y gracias a la magistral racha de resultados que llevamos, porque si no...), y secuestrados por uno que no se va; mientras que ellos están disgustados por caer de octavos, y salir de puestos Champions, a pesar de ser finalistas de la Copa, pues... como que es un tanto vergonzosillo ponerse con el cántico ése... no?

Comentario

Soy tan antisevillista como el primero de este foro, quiero que pierda el Sevilla, hasta cuando tiran la moneda al aire, pero ya quisiera yo tener un entrenador que nos tuviera metido en la final de Copa, luchando por la Champion y eliminado de esta competición en octavo.

PD. Hace bastantes años yo era de la peña el CHATO y alli nada mas se animaba al BETIS, no se, si se acordareis algunos de aquellos tiempos, los de Dioni, Rogelio, Gonzalez, Macario, Demetrio, Girón,etc.
                  Editado por última vez por Sebastian13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/5431-sebastian13barras en 23/03/10, 18:26:52.

Comentario

Yo no estoy muy seguro de lo que hablo pero ¿no estaba prohibido abrir post con todo lo relacionado a los suppors?

El cantico fue empezado por ellos varias veces, lo canto bastante gente y no veo nada malo, aqui la gente todo lo que sea cachondeo le escuece y le sienta mal, entiendo que os quejeis de que se canten los gritos de put.a sevilla y demas todos los partidos, sobre todo porque ellos estan para animar a nuestro equipo, pero porque UN PARTIDO se cante algo con "guasa" no creo que sea proque esta afición sea la peor del mundo

Comentario

eso eso Jimenez, quedate tu y tu futbol arcaico. Mucho esperaban de ti cuando de futbolista solo sabias dar patadas.

JIMENEZ QUEDATEEEEEEEE!!!!!!!!!

Comentario

Jimenez sino gana los 2 o 3 próximos partidos va a la calle.....lo sé por varios futbolistas del primer equipo, dicho por ellos de primera mano...

Comentario

mezclamos muchas cosas me parece a mi.
                          con el "cuervas quedaté" nadie se avergonzaba ni había complejos de superioridad...

Comentario

Originalmente publicado por josema_40912 Ver Mensaje
                            Vamos a animar a los nuestros, y a dejar de mirar al eterno rival. El gol sur ya no es lo que era...
                            Estoy totalmente de acuerdo, yo soy socia del Betis, llevo 20 años en el gol sur y echo de menos el gol sur que teniamos antes, ojo, y no solo el gol sur, que entre el 70 y el 80 % del estadio seguió la pamplina de Jimenez quedate cuando nuestro equipo casi que se arrastraba ante un futuro rival del Betis B.

Yo no seguí ese canto porque me parece que no venia a cuento y que por mucho que nos duela, las cosas del vecino nos quedan bastante lejos.

En definitiva todos echamos de menos aquellos ratos de quedar 3º tras ascender con Don Lorenzo en el banquillo, la clasificación para la champion leage dejando fuera al vecino y aquel canto de ¡Vamos a recoger! cuando caimos eliminados de la más alta competición europea en la fase de grupos pero desde luego, esta no es la afición que yo recuerdo y sin duda este es un síntoma más de la repercusión social en la que nos vemos envueltos gracias a la nefasta gestión que tiene nuestro Betis, nuestro, por mucho que el de jabugo quiera quitarnoslo.

Un saludo

POR UN BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
                              Empezaron unos pocos y lo siguieron la practica totalidad del estadio.

Como aquella vez hace tres años en que nos salvamos por los pelos de descender, y en un derbi en casa, el Sevilla nos estaba pasando por encima como una apisonadora, y esta "afición" haciendo la ola y cantándole a los vecinos <<adiós a la champions>>....

Esto es lo que muchos llaman, la "mejor afición del mundo"...
                              Ya te digo, tan solo cerca de 30.000 personas un Lunes a las 9 de la noche ante el colista Castellón en 2ª...somos la peor afición del mundo si .

A palabras necias oídos sordos.

Comentario

Originalmente publicado por JuanMan Ver Mensaje
                                Ya te digo, tan solo cerca de 30.000 personas un Lunes a las 9 de la noche ante el colista Castellón en 2ª...somos la peor afición del mundo si .

A palabras necias oídos sordos.
                                Una buena aficion no se rige por la asistencia al estadio, si no la del Barça es la mejor y la del almeria (campo mas chico de 1º) la peor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X