Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿jimenez quédate?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿jimenez quédate?

Por cierto, hoy se ha cantado en el Pizjuan el "Pu,ta Betis", eso no es penoso también?? un equipo que está ahora muy lejos del nuestro en todos los sentidos, y todavía nos tienen en cuenta, eso no es penoso??

La ciudad de Sevilla es así, múdese a Sevilla hombre, abandone la fría Islandia y aprenda de esta sevillanía futbolística nuestra.

Comentario

imaginaos que vuestra casa está ardiendo y en vez de llamar a los bomberos os reís de la casa del vecino porque le ha salio un esconchón...

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        imaginaos que vuestra casa está ardiendo y en vez de llamar a los bomberos os reís de la casa del vecino porque le ha salio un esconchón...

Demagogia pura y dura

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          No te esfuerces porque la gente es libre y soberana, y grita lo que le da la real gana.

Comentario

Cuando se me van a habilitar los mensajes ??

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
              Estos canticos son muy tipicos tanto en nuestro estadio como en el suyo... lo mismo es que no sabeis comprender la rivalidad, lo que esta claro es que alguien a nivel personal puede dar su opinion pero para nada puede intentar hacernos a los demas ver lo que él ve...

Canticos de los palanganas a nosotros:

Verdiblancos hijos de...(palmasÇ)
              no son sevillanos son hijos de..(palmas)
              Chaparro aparcacoches...
              y miles de canticos mas que ni recuerdo su letra pero que en mi pueblo mas de una vez me cantan...

Por eso tambien a ellos les va mejor o peor? por unos simples canticos?

A.S.C.O es lo que siento cuando entro en el foro y solo veo POST ABSURDOS intentando DIVIDIR a esta aficion que ANTESDEAYER llevo a su equipo hacía la victoria....

Estoy de acuerdo contigo, la rivalidad es la rivalidad pero, amigo mio, el verdadero enemigo está en casa y lo mejor que podría pasar actualmente es que S.G.S se mostrara en contra de la gestión del club....de ahí el fondo de las quejas en este post.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                No te esfuerces porque la gente es libre y soberana, y grita lo que le da la real gana.
                Pues tu bien que te cabreas cuando la peña canta LOPERA VETE YA y pones a parir a todo el mundo que lo canta conque si se desestabiliza, etc.

Que te vayas, ome

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                  si no me esfuerzo, estoy empezando a recrearme en la derrota, enhorabuena pirómano

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                    aqui el unico lamentable y patetico eres tu que por no estar en algo decuerdo contigo ya es loperista y un adorabustos, aga vida social que falta le hace
                    ¿Seguro que el patético y el lamentable es el forero al que has citado? ¿No es más patético el que se ríe de un entrenador que tiene a su equipo 5º en liga y en una final de Copa mientras nosotros estamos en Segunda?

Una vez más volví a sentir verguenza de una gran parte de la afición que demostró un catetismo y un borreguismo increíble. A los asalariados de Gol Sur poco se le puede reprochar, cumplieron con su cometido, pero que gran parte de la grada les siguiera el juego... LAMENTABLE.

A ver cuando le da por cantar a ese sector de Gol Sur contra el que lleva cinco años empeñado en hundir al Betis.

Comentario

Canticos de aficion pequeña, que es la que sigue acudiendo al Ruiz de Lopera y manteniendo a Lopera en el Betis.

Repito lo que ya dije mil veces, el dia que Lopera deje de ganar dinero con el Betis, se marchara.

Comentario

el shavalito de la radio es capaz de inventarse que lopera se llama de 5º o 6º apellido Jimenez y decir que el campo entero le canto que se quedara

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                          Estoy de acuerdo con tu opinión y me da una pena terrible ver como los béticos estamos cambiando. Supongo que es la sociedad en sí la que cambia pero lo cierto es que mi Betis (no el equipo, sino su gente) ha cambiado.
                          Compañero....LLamame sentimental, o tonto, o como quieras...Pero me resisto a pensar que mi aficion ha cambiado tanto...
                          Lo que cante un grupito no es lo que opina mi aficion , sino lo que opina ese grupito...Y sigo creyendo que vosotros..... mi aficion, seguis siendo igual de grande que hace 30 40 u 80 años....Pese a quien pese....Y ojala que nadie jamas pueda cambiaros

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                            Canticos de aficion pequeña, que es la que sigue acudiendo al Ruiz de Lopera y manteniendo a Lopera en el Betis.

Repito lo que ya dije mil veces, el dia que Lopera deje de ganar dinero con el Betis, se marchara.
                            Comentario de forero mediocre, que se cree mejor bético quizás por no acudir al estadio.

El que no esté de acuerdo pues muy bien, pero de ir insultando a la gente tan gratuitamente... No sé que se creen algunos.
                            Editado por última vez por Josema31; https://www.betisweb.com/foro/member/1740-josema31 en 24/03/10, 00:38:42.

Comentario

jimenez fuera, ya no entrena al sevilla cerramos el tema?

Comentario

señores basta de discusiones absurdas y vamos a disfrutar la noche,

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X