Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿jimenez quédate?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿jimenez quédate?

Originalmente publicado por capitan veneno Ver Mensaje
    Una buena aficion no se rige por la asistencia al estadio, si no la del Barça es la mejor y la del almeria (campo mas chico de 1º) la peor
    Evidentemente, pero entre el horario, el rival, la categoría, lopera para acá, lopera para allá...tiene muchísimo mérito la afluencia de ayer al estadio. Por cierto, yo también soy de los que sentí vergüenza ajena cuando escuché ese cántico pero como han citado otros compañeros, ya sabemos de donde provenían...

Comentario

Yo soy el primero que pienso que hay que "respetar" a los rivales, o al menos dedicarnos a animar al Betis mas que insultar al vecino. De todas maneras lo de ayer es mas guasa por llevar la contraria que deseo expreso que Jimenez se quede, al menos así lo entiendo yo.

Mas vergüenza ajena sentí cuando se empezó a cantar lo de "A Segunda B", al Castellón, cántico que imagino se repetirá el día del Cádiz.

En cualquier caso, no soy quien para decir lo que está bien o mal, que cada uno cante lo quiera.

Comentario

Nunca he cantado nada de **** sevilla, muerte a los bi_ris, ni nada de ese estilo

en algun momento dado lo de sevillista el que no bote, pero pocas veces

por dos motivos:

1. actualmente no me siento con la fuerza moral como para acordarme del corral de las vecinas teniendo en cuenta como esta el nuestro
        2. tengo amigos sevillistas, y muy buenos amigos, como para desearle la muerte a alguien por el mero hecho de ser sevillista

lo de "jimenez quédate" tampoco lo canté, pero me hizo gracia, me hizo recordar a los tiempos de Cuervas y Lopera y las respuestas de una afición y otra y aquel video que hicieron en "el dia despues": http://www.youtube.com/watch?v=ITDo5En-_GU

Comentario

Hubiera estado muy bien que se cantara Lopera Vete Ya, también... pero la mayoría que está en contra de Lopera no va al Estadio, de todas formas no veo mal que se cante a "favor" del triste del Arahal, porque si sigue en el Cerdilla este no tiene muy buena pinta.

Y lo de caer en octavos de champions es UN FRACASO con lo que ha invertido ese equipo este año... aunque no lo diga la prensa palanganoide. Lo de la final casi una obligación al caer los dos primeros equipos de España es que estuviera el tercero en presupuesto... ahí se las vean esos expertos en poner excusas.

Comentario

a ver, que estamos a años luz, pues claro, pero una cosa no quita a la otra, la gente que cantaba ayer jimenez quedate estaba toda con media sonrisa en la boca, por que era una situacion graciosa y pura guasa sevillana, y no hay que buscarle los 3 pies al gato, yo antes de entrar al campo me cruze con uno que iba con la camiseta del cska y con el nombre de mark gonzalez a la espalda, y me partia de la risa, eso es asi y siempre lo sera, yo siempre sere antisevillista, siempre han hecho lo imposible para pisotearnos, los canticos contra el eterno rival son solo canticos, evidentemente como vamos a desearle la muerte o llamarle hijo de p.... a un hermano o a un primo, repito, no buscarle los 3 pies al gato.

en cuanto a lo del castellon a 2ªb, la gente solo mostraba su impotencia al ver la leña que le estaban dando a nuestros jugadores y lo manifesto de esa manera, estoy seguro que ahora mismo al 99% de los beticos le da igual de que el castellon baje o se quede en 2ª.

Comentario

Cantar eso, cuando ni deportiva ni institucionalmente estamos a la altura de competir con nuestro eterno rival es para hacerselo mirar.. El colmo es que Jimenez le de un titulo, que a un solo partido está.. en fin, me parece un desproposito y un ridiculo impropio de los beticos..

Comentario

Con respeto al resto de opiniones, no me pareció mal. La sorna hacia el eterno rival es parte de la idiosincracia del club, y el aguantártelo torciendo el gesto, en lugar de echar unas risas si que me parecería un serio complejo de inferioridad. No hay que tomárselo todo tan en serio, como han dicho por ahí es mucho peor el famoso cántico que se usa contra rivales carne de descenso, y que si se utilizan sólo para hacer daño a gente a quién ni conocemos.

Comentario

Originalmente publicado por Piratta Ver Mensaje
                  a ver, que estamos a años luz, pues claro, pero una cosa no quita a la otra, la gente que cantaba ayer jimenez quedate estaba toda con media sonrisa en la boca, por que era una situacion graciosa y pura guasa sevillana, y no hay que buscarle los 3 pies al gato, yo antes de entrar al campo me cruze con uno que iba con la camiseta del cska y con el nombre de mark gonzalez a la espalda, y me partia de la risa, eso es asi y siempre lo sera, yo siempre sere antisevillista, siempre han hecho lo imposible para pisotearnos, los canticos contra el eterno rival son solo canticos, evidentemente como vamos a desearle la muerte o llamarle hijo de p.... a un hermano o a un primo, repito, no buscarle los 3 pies al gato.

en cuanto a lo del castellon a 2ªb, la gente solo mostraba su impotencia al ver la leña que le estaban dando a nuestros jugadores y lo manifesto de esa manera, estoy seguro que ahora mismo al 99% de los beticos le da igual de que el castellon baje o se quede en 2ª.

jejejej toda la razon todaa,pero nada hombre hay que estar tristes y amargados.

Comentario

"Vergüenza ajena"... Vaya hombre... Habrá que cantar a partir de ahora la retahíla de salmos de los monjes cartujanos...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      "Vergüenza ajena"... Vaya hombre... Habrá que cantar a partir de ahora la retahíla de salmos de los monjes cartujanos...
                      Cuidado con el premio

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                        Cuidado con el premio
                        Ya es tarde...

Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 23/03/10, 21:03:54.

Comentario

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
                          Lamentable y vergonzoso.

Cada vez me avergüenza más esta afición.
                          Ea! pues hazte de otro equipo, ya está bien hombre que estoy hasta los mismísimos que aquí se esté despreciando a béticos; por si canta noseque, si hace nosecuanto...cada uno es libre de hacer lo que quiera, haber si vas a ir tu ahora dando lecciones morales...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                            Ea! pues hazte de otro equipo, ya está bien hombre que estoy hasta los mismísimos que aquí se esté despreciando a béticos; por si canta noseque, si hace nosecuanto...cada uno es libre de hacer lo que quiera, haber si vas a ir tu ahora dando lecciones morales...
                            Es lo que hace en cada post que trata de eso.

Comentario

A mi personalmente no me gustaron los canticos, pero cada uno es libre de gritar lo que quiera. Tambien es verdad que tenia un requemor en el cuerpo, porque pensaba que al final nos empataban y no le di importancia a los canticos en ese momento.
                              jimenez quedate, tiene un punto de arte y guasa.
                              A 2ª B no me parece correcto.

VIVA MI BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                                Noooooo... las lecciones morales las dais los que cabéis en un autobús dándole brillo al busto...

Los ha metido en una final de copa, los tiene en puestos europeos, y aquí de caxondeo con el Sevilla. Si es que de lo "cachondos" que somos así nos va...

Y encima tener que aguantar a ciertos personajillos aparecer a justificar esta nueva payasada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X