Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿jimenez quédate?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿jimenez quédate?

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
    Está muy bien que solo quieras al Betis, como mucho de nosotros, pero no te da rabia que se cante Castellón a 2ªb? Que más nos da el Castellón... noté prepotencia absurda cuando los dos estamos en el pozo.
    Yo me referia a los sevillistas,eso del Castellon no esta bien,porque a nosotros no nos hizo ni pizca de gracia bajar a segunda...
    Y lo que yo noto es una envidia a las vecinas en mucho de por aqui..(a que fastidia que te digan palangana??ea pos eso ni se insinua..)

Comentario

me sumo. yo tambien pasé mucha vergüenza

A día de hoy jimenez puede dejar a su equipo en champions y campeón de la copa del rey como hizo Serra con nosotros.

A ver si los que originaron el cantico se dan cuenta que su homólogos rojos cantan: 'lopera quedate' y la única diferencia entre su cantico y el de los otros es que jimenez se va a final de temporada y el lete continuará, en parte porque ellos ya hacen mucho que no defienden al betis sino oscuros intereses.
      Editado por última vez por Merino II; https://www.betisweb.com/foro/member/11514-merino-ii en 23/03/10, 16:31:55.

Comentario

Respuesta: ¿jimenez vete ya?

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Siento si hiero sensibilidades pero acordarnos del eterno rival cuando van a jugar una FINAL DE COPA, están luchando por ENTRAR EN CHAMPIONS y han sido eliminados en OCTAVOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS mientras que nosotros estamos jugando contra un equipo que es carne de 2ªB un lunes a las 21:00 de la noche, más que guasa refleja un COMPLEJO DE INFERIORIDAD como un medio estadio de grande que nos impedirá crecer como club mientras lo tengamos.

Entiendo la guasa y algún cántico, pero no entiendo que el 40% de los cánticos en el estadio vayan dirigidos a los vecinos:

- Jiménez quédate...

- Put. Sevilla, Put. Sevilla...

- Sevillista el que no bote...

- Sevillistas hijos de put...

- Hay un wiri al que pisar, y ni un hueso ha de quedar...

- Put. wiris oe...
        .
        .

Insisto, para crecer como club hay que BARRER NUESTRA CASA y sacudirnos el complejo de inferioridad.

Mejor nos iría si nuestra impotencia la pudiéramos reconducir hacia la exigencia de dignidad y trabajo a nuestros dirigentes más que a preocuparnos tanto por el futuro de Jiménez
        Con tu permiso paso este escrito tuyo al inicio del post.

Comentario

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
          esque al igual que ellos dicen lopera quedate... porque es nuestro mal...

nosotros cantamos el Jimenez Vete ya (yo no estaba en el campo... lo digo por los beticos) porque segun ellos jimenez es su mal.... anda que no firmaria yo estar como ellos ahí arriba...
          lo que digan ellos para ellos,nosotros a lo nuestro,Betis,Betis y Betis.
          menos tonterias cara a la galeria.

Comentario

Es decir...que yo me aclare....se pita el LOPERA VETE YA porque desestabiliza el juego del super equipo de los arzus capis y rivas y los mushaho tienen que concentrarse pero en cambio se canta el JIMENEZ QUEDATÉ....por no hablar de que las comparaciones son odiosas......

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
              no me compareis un mal con el otro.. uno está hundiendo al betis y el otro los tiene en una final, habiendo jugado champions y 5º en liga... no se eh??? no lo veo yo tan mal entrenador.......
              pero eso no es na,para una persona que no piensa los terceros en 2ª es la reostia.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                Es decir...que yo me aclare....se pita el LOPERA VETE YA porque desestabiliza el juego del super equipo de los arzus capis y rivas y los mushaho tienen que concentrarse pero en cambio se canta el JIMENEZ QUEDATÉ....por no hablar de que las comparaciones son odiosas......
                se te ha olvidado Emaná,odonkor etc,siempre le tocan a los de casa.

Comentario

En Sevilla siempre pecamos de lo mismo, la famosa "guasa". Nosotros querer estar por encima del Sevilla y ellos por encima de nosotros (sin miras mas allá). No decimos, c.o.ño este año vamos a ir a por el ascenso, si no que decimos este año vamos a ir por el ascenso y a ver si el Sevilla baja para reirme de el. A mi me parece una actitud totalmente cateta, llegando al extremo de desear mas mal al vecino que nuestro propio bien (cuantos Lopera vete ya hubo ayer????) A ver si nos encargamos mas de barrer nuestra casa y olvidamos de desear ****** al vecino.

Y ponerse a cantar eso viendo ambas situaciones es de juzgado de guardia, pero vamos que igual de cateta es su afición con el "lopera quedate"

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                    Pues sí, la verdad es que es acojonante
                    Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 23/03/10, 16:53:18.

Comentario

Tonterías. En el campo del Betis siempre se han hecho cánticos sobre el eterno rival y es una cosa, que yo al menos espero, que no cambie nunca, estemos en segunda o donde sea.
                      Ellos también tienen un gran porcentaje alto en canciones contra nosotros, estén en primera, segunda, champions, uefa o donde sea.
                      Ahi está lo bonito del pique entre las dos aficiones. Sino...Qué sería? Ellos cantan Lopera quédate, siente como siente. Por qué no podemos cantar nosotros Jiménez quédate? El que le moleste, es que no ha sentido la esencia aún de todo esto.
                      Estemos como estemos, tenga cada casa sus problemas, esto es Sevilla señores, y es lo que hay.

Comentario

todo nacio de los chavalitos a sueldo de jabugo...
                        esos que tambien cantan otras tontadas cuando se huelen el lopera vete ya....
                        la gente lo sigue por el cachondeo...
                        los serios no , por dignidad

aunque estoy seguro de que si el 2-0 llega antes hay un Lopera vete ya con el clamor de siempre...

la tensio del resultado incierto corto los intentos

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          La verdad es que yo les cambiaba a Jiménez por Lopera con los ojos cerraos

En fin, no creo que estemos en situación de recochinear nada en éste momento, porque nuestra parcela está llena de moscas...y lo de cantarle a los del Castellón "a 2ªB", sin palabras, eso no es beticismo
                          +100000000000

eso no me a gustado NADA... porque lo mismo que a nosotros cuando bajamos a segunda los del valladolid nos aplaudió y nos dieron animos eso es de una buena aficion... no hay que meterlos mas en depresion de lo que estan... un gran ejemplo de un tio al que admiro es GUARDIOLA... que la aficion del barça estaba antes de ayer cantandole a lso del zaragoza "a segunda oé" y se dió la vuelta Pep y hizo un gesto para callar a la grada y no decir eso porque estaba mal... GRANDE PEP.. otra cosa que lo agrandece cada vez mas...

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                            pero eso no es na,para una persona que no piensa,los terceros en 2ª es la reostia.

Comentario

Lamentable y vergonzoso.

Cada vez me avergüenza más esta afición.

Comentario

A mi sinceramente, me parece de mentalidad pequeña y de complejo de inferioridad, estar siempre pendiente del vecino, estar siempre con los cánticos al vecino, ¿Qué ellos lo hacen?, me alegro, un pin a cada uno, que sean felices, nosotros no tenemos porque, el pique entre aficiones vale, hasta un punto, sin llegar a olvidar lo realmente importante para cada una de las aficiones, pero en fin, cada uno puede hacer lo que quiera, ya estamos todos creciditos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X