Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿jimenez quédate?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿jimenez quédate?

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
    Perdón, si piensas que gol sur son sólo los supporters y piensas que pienso liar y confundir a los demás... Tienes razón, no tenemos que hablar nada más.

Uno que de chiquitito estuvo en gol sur.
    pues punto y pelota por que ami no me la das.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
      Con la poli has ido a dar... relájese con el forero recontra o al menos aprenda a interpretar correctamente lo que lee.

Primero, de tales moradores del gol sur está prohibido hablar en este foro.
      Segundo lo que ha expuesto recontra acerca de que al betis le hace falta una grada joven que esté controlada e incentivada para que sea orgullo de nuestra afición y que cualquiera joven pueda formar parte de ella es algo fácilmente palpable y si no haga usted una encuesta para comprobarlo.

Con respecto a otros grupos del betis de animación no me meto en su funcionamiento, no es mi problema, no me siento representado por ninguno.
      Acaso es usted Dios o alguien con superpoderes para saber mi nivel de relajacion?

yo SEPO muy bien lo que leo y lo que los manipuladores hacen, si te gusta bien, si no es lo que hay y punto, haber si te piensas que voi a tener que dar explicaciones a nadie...

mientras no falte el respeto creo que puedo opinar como me salga de las narizes, e dicho.

Con respecto a lo de otros grupos de animacion le digo que se pase por el estadio de la palmera y podra observar que solo existe uno...ubicado en gol sur desde hace 25 años, si no es su problema entonces no se a que biene su intervencion en la conversación entre otros 2 FLOREROS.

MUY BUENAS, HASTA LUEGO.

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
        Acaso es usted Dios o alguien con superpoderes para saber mi nivel de relajacion?

yo SEPO muy bien lo que leo y lo que los manipuladores hacen, si te gusta bien, si no es lo que hay y punto, haber si te piensas que voi a tener que dar explicaciones a nadie...

mientras no falte el respeto creo que puedo opinar como me salga de las narizes, e dicho.

Con respecto a lo de otros grupos de animacion le digo que se pase por el estadio de la palmera y podra observar que solo existe uno...ubicado en gol sur desde hace 25 años, si no es su problema entonces no se a que biene su intervencion en la conversación entre otros 2 FLOREROS.

MUY BUENAS, HASTA LUEGO.
        Te contesto por privado, para no seguir en este batiburrillo...

Comentario

No se por que niegas lo evidente.. primero me hablas del gol sur y de la grada joven, la cual todos sabemos quien la lleva (SUPPORTERS) y despues dices que si una cosa debe ser clara, dífanas, concisas.... ACASO TU SABES LO QUE HAY AYÍ PARA DECIR LO QUE HACE FALTA???

te has metido en agujero ajeno que si de verdad te importara lo intentarias de solucionar con ELLOS y no en un foro que lo que haces es liar y confundir al personal.

Que siga el POST....o no..
          Lo siento, pero me han dolido los ojos

Comentario

Que la gente cante lo que quiera... cosas mas vergonzosas se ven en el club y no pasa nada.

Comentario

HOMBRE, NO SEAMOS K-PULLOS

En 5 p.u.t.o.s. años los ************* han conseguido titulos, buenas clasificaciones, etc, etc, y por una vez que vemos UN POQUITO flaquear a la "máquina" s.f.c., usease, nuestro eterno rival...NOS MERECEMOS UN POQUITO DE GUASA ¿NO?

Eso si, soy de la opinión que la grandeza de una afición y un club se genera con cánticos a nuestro favor y para los nuestros, recordándoles de vez en cuando al vecino que no los queremos ni ver...pero es que, repito, son 5 p.u.t.o.s. años de "mamaera", o no.

Un saludo a todos

Comentario

Con respecto a lo de otros grupos de animacion le digo que se pase por el estadio de la palmera y podra observar que solo existe uno...ubicado en gol sur desde hace 25 años, si no es su problema entonces no se a que biene su intervencion en la conversación entre otros 2 FLOREROS.MUY BUENAS, HASTA LUEGO.
                Si la conversacion es privada, no la publiquen en un post, mantengala por mensajes, por ejemplo.

P.D. Los FLOREROS tienen flores secas o naturales?

Comentario

Al fin y al cabo, no nos ponemos ni de acuerdo para cantar lopera vete ya, no pretenderemos debatir si cantar en contra del sevilla.. tss
                  Si se hace una cosa, malo, y si no se hace también. Creo que la aficion no remamos en la misma direccion, asi pocas cosas se conseguirán.

Comentario

Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
                    HOMBRE, NO SEAMOS K-PULLOS

En 5 p.u.t.o.s. años los ************* han conseguido titulos, buenas clasificaciones, etc, etc, y por una vez que vemos UN POQUITO flaquear a la "máquina" s.f.c., usease, nuestro eterno rival...NOS MERECEMOS UN POQUITO DE GUASA ¿NO?

Eso si, soy de la opinión que la grandeza de una afición y un club se genera con cánticos a nuestro favor y para los nuestros, recordándoles de vez en cuando al vecino que no los queremos ni ver...pero es que, repito, son 5 p.u.t.o.s. años de "mamaera", o no.

Un saludo a todos
                    Son 5 y los que nos quedan, por desgracia

Comentario

Una preguntita, para los más despitados: ¿acaso cuando el otro equipucho de la ciudad estaba cosechando éxitos no cantaban "Lopera quédate", por el mero hecho de regodearse? ¿Por qué demonios ellos pueden realizar ese tipo de cánticos y nosotros no? Y que encima sea un bético quien te diga que cantar eso está mal, tiene tela marinera la cosa...

Aquí parece que hay algunos que llevan tres días viviendo en Sevilla. Vamos a ver, señores, que se haya entonado el "Jiménez quédate", así como cualquier otro cántico de idéntica índole que se haya realizado con interioridad o que se cante de aquí en adelante, no es más que una parte sustancial de la forma de entender el fútbol aquí en Sevilla. Si alguien piensa que es por complejo de inferioridad, ya digo, es porque o es sevillista o tiene una rara propensión por ver lo blanco de color negro, y si no, repito, ahí está el ejemplo de la afición del Sevilla que tantas veces han cantado Lopera Quédate estando ellos deportivamente varios escalones por encima nuestra... Como vemos, la regla de tres que intentan aplicar algunos no es válida, porque de serlo hemos de deducir que mientras en la otra acera se clasificaban para la Champions y nosotros bajaban a segunda debían de tener complejo de inferioridad, ¿no? Y eso es ilógico.

Que no, hombre, que no, que aquí si se canta eso es porque siempre se ha cantado, y si Dios lo quiere y pasan cinco años y estamos jugando la Champions y el Sevilla en segunda, SE SEGUIRÁ CANTANDO, porque forma parte de la idiosincrasia sevillana.

Lo que pasa es que hay algunos foreros que se aburren y necesitan pasar el tiempo escribiendo cualquier cosa, ya está, no le demos más vueltas.

Comentario

A mi me parece que se esta dramatizando mucho todo esto, a mi siempre me han enseñado que la rivalidad entre Betis -Sevilla siempre se ha alimentado de la guasa , el cachondeo y el pique , no me parece para tanto que en un momento dado se cante eso en el estadio, es mas creo que hace 15 o 20 años tambien se habria cantado , otra cosa es que lo cantara todo el estadio entero y mas veces de la cuenta, algunos foreros dan a entender que como estamos en segunda secuestraos y en las circunstancias que esta el club en los ultimos años parece que no tenemos los beticos derecho a opinar o decir nada hay que ir con la cabeza baja y calladito.

Yo no voy a ir con la cabeza baja porque no me da la gana primero y segundo porque yo como miles de beticos no tenemos la culpa de lo que el regimen del señor de las teles, sus ayudantes y sus tripones esten haciendo con el Betis . Que se quede callado el que tenga sentimiento de culpa que seguro que hay mas de uno.

No voy a ser yo el que se ria del Sevilla estando como estamos nosotros desdeluego, bastante tenemos, pero si, si , y si tengo derecho a opinar y opino que han estado vendiendo que ivan a pelear por la liga, porque no ganar la champions etc..... y a dia de hoy estan a 25 o 30 puntos del primero (no me apetece mirarlo), que han tenido la Champions mas facil que la mitad de los equipos de Uefa la Uefa , que le deben mucho a San Palop, que Manolo Jimenez cuando era futbolista se ponia una media de cada color y se daba patadas a si mismo y que como entrenador a pesar de tener un plantillon ha desarrollado el futbol mas pauperrimo que se ha visto en la primera division en algo de tiempo, digno de segunda division inglesa.

Me parece que nada de esto es mentira. No se porque no se puede opinar .
                        Mucho se ofende la gente con los canticos, si fueramos el Atleti que todos los fines de semana matan a alguno en el fondo del Calderon estariamos llorando todos los dias.

Que se callen los que tengan que callarse que ellos saben quienes son.

P.D No sere yo el que defienda a los del fondo que ya se han autocalificado infinidad de veces ellos mismos , como dice algun compañero hace falta una grada joven en condiciones, hacen falta tantas cosas......
                        Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 24/03/10, 15:00:31.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                          Son 5 y los que nos quedan, por desgracia
                          ¿Y eso quién lo dice?

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                            Lo siento, pero me han dolido los ojos
                            Sin argumentos, se llama en mi pueblo.

Comentario

La cuestión es que a ese sector le falta tiempo para acordarse del mal ajeno pero sin embargo parece no acordarse del mal que tiene en casa, incluso intentan acallar con silbidos a los que se manifiestan en contra del que veneran, su amo. Más que por el posible inoportunismo debido a la situación actual de ambos clubes es por eso por lo que no me agradó el cántico. En cuanto a la destitución, yo no lo hubiese destituido.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                                Este post es muy esclarecedor. Osea que resulta que a algunos señoritos les molesta que se grite Jimenez quedate, porque como claaaaro ellos estan circunstancialmente mejor que nosotros, pues tenemos que callarnos y no expresar nuestra alegria por su claro aceleron cuesta abajo. Pues no olvideis nunca que parte del significado del ser bético es que a la ******* le vayan las cosas lo peor posible, y ahora tenemos todo el derecho del mundo de reirnos(con guasa siempre, no con vuestro malage) de cómo les van las cosas. Esto no quiere decir que se esté pensando en ellos constantemente, yo por lo menos no lo hago, pero que a algunos les moleste esta expresión sarcástica de la afición denota el amargamiento de muchos de los que os la dais, de unos años para acá, de adalides del beticismo.

Pd: Como os lo he leido a varios os aclaro que el grito de a 2ªB contra el Castellón, no fue más que una respuesta a las claras provocaciones y agresiones que se produjeron en los últimos minutos del partido. Esto ocurre en TODOS los campos cuando el contrario empieza a provocar por su impotencia, porque os aseguro que al 99,999999% de los que estábamos allí no nos produciría ninguna satisfacción que el Castellón bajase, pero no por ná, sino porque nos importa un pimiento.
                                Te resalto estas frases para que hagas acto de constricción antes del fin de la era loperiana y no hagas más el ridículo con esta serie de comentarios

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X