Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿jimenez quédate?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿jimenez quédate?

Mealegro de su destitución por su salud, tarde o temprano le daria un infarto en mitad de un partido.

No me parece justa la destitución, su temporada no es memorable pero él es quien ha metido en la final a los p.alanganas y quien deberia estar en el banquillo(intento hablar como aficionado al futbol y no como bético).

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
      Este post es muy esclarecedor. Osea que resulta que a algunos señoritos les molesta que se grite Jimenez quedate, porque como claaaaro ellos estan circunstancialmente mejor que nosotros, pues tenemos que callarnos y no expresar nuestra alegria por su claro aceleron cuesta abajo. Pues no olvideis nunca que parte del significado del ser bético es que a la ******* le vayan las cosas lo peor posible, y ahora tenemos todo el derecho del mundo de reirnos(con guasa siempre, no con vuestro malage) de cómo les van las cosas. Esto no quiere decir que se esté pensando en ellos constantemente, yo por lo menos no lo hago, pero que a algunos les moleste esta expresión sarcástica de la afición denota el amargamiento de muchos de los que os la dais, de unos años para acá, de adalides del beticismo.

Pd: Como os lo he leido a varios os aclaro que el grito de a 2ªB contra el Castellón, no fue más que una respuesta a las claras provocaciones y agresiones que se produjeron en los últimos minutos del partido. Esto ocurre en TODOS los campos cuando el contrario empieza a provocar por su impotencia, porque os aseguro que al 99,999999% de los que estábamos allí no nos produciría ninguna satisfacción que el Castellón bajase, pero no por ná, sino porque nos importa un pimiento.

Guadal,aqui hay demasiada INDIGENCIA como para nombrar a gritos a quien lleva años meandonos encima.Tus comentarios a FAVOR DE QUERENCIA asi lo CONFIRMAN.

Comentario

leonindomable

Con estas cosas entran ganas de que lopera se quede 10 años mas que es lo que se merece la mayoria de la aficion. Lopera vete ya que es lo que nos esta matando no se canta pero el jimenez quedate que ni nos va ni nos viene se canta 2 veces y todo el estadio... asi nos va TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS
        Que el otro día no se cantase no quiere decir que no se haya cantado antes, y lo otro es simplemente guasa! Haber si no vamos a tener derecho de disfrutar cuando las cosas nos están yendo bien. Con Tapia nos hacíamos el "Harakiri" con razón y ellos se descojonabanm y ahora coon Victor nos va bien y los que reimos somos nosotros. Que si que estamos a años luz de ellos pero hay que disfrutar los momentos

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
          Este post es muy esclarecedor. Osea que resulta que a algunos señoritos les molesta que se grite Jimenez quedate, porque como claaaaro ellos estan circunstancialmente mejor que nosotros, pues tenemos que callarnos y no expresar nuestra alegria por su claro aceleron cuesta abajo. Pues no olvideis nunca que parte del significado del ser bético es que a la ******* le vayan las cosas lo peor posible, y ahora tenemos todo el derecho del mundo de reirnos(con guasa siempre, no con vuestro malage) de cómo les van las cosas. Esto no quiere decir que se esté pensando en ellos constantemente, yo por lo menos no lo hago, pero que a algunos les moleste esta expresión sarcástica de la afición denota el amargamiento de muchos de los que os la dais, de unos años para acá, de adalides del beticismo.

Pd: Como os lo he leido a varios os aclaro que el grito de a 2ªB contra el Castellón, no fue más que una respuesta a las claras provocaciones y agresiones que se produjeron en los últimos minutos del partido. Esto ocurre en TODOS los campos cuando el contrario empieza a provocar por su impotencia, porque os aseguro que al 99,999999% de los que estábamos allí no nos produciría ninguna satisfacción que el Castellón bajase, pero no por ná, sino porque nos importa un pimiento.
          Es curioso que un asalariado loperista nos intente decir cuál es el significado de ser bético...

Tú nos vas a decir a los BÉTICOS cómo tenemos que comportarnos??? TUTURÚÚÚÚÚÚÚÚÚ...

Un BÉTICO se preocupa, única y exclusivamente, de que al Betis le vaya lo mejor posible, y que nadie se lleve un duro del Betis para su lucro personal. Claro que eso a vosotros no os conviene que se hable, porque si le va mal a vuestro amo, menos regalitos personales para ustedes, verdad??

Comentario

No se quién me caía peor, o Jimenez o Del Nido... Me alegro de que hayan destituido a este prepotente.

Comentario

luis aragones?? ojala hunda a las ******...te pagamos el doble de lo que te de fofito si los bajas!!!!

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                Jejeje, me ha gustado eso de los cataplines...

A ver si te los toco...

Grada Joven, precios especiales y un buen y sólido esquema o "estatutos" de lo que hacer en esa grada joven. Un compromiso de que a cambio de ser y estar en esa grada se puedan incentivar acciones o motivos que deriven en una mejor animación, haciendo que la imaginación y el beticismo salgan a través de tifos y cánticos, entre otras cosas, que hagan que esos jóvenes (supongo que tú lo eres) se sientan identificados con el club.

Todo dentro de unas normas que ayuden a que no se actúe en función de caprichos institucionales o de interpretaciones a la ligera de lo que se puede o no hacer para poder estar esa grada joven. Y claro como el agua.
                Lo mismo con tu comentario engañas a cualquiera, ¿precios especiales? los mismos que en gol norte, un compromiso?? pues claro... otras peñas te piden dinero y esta te pide compromiso, y que no te quepa la de que duda me siento identificado con mi club antes de estar en Gol sur..

mucho Bla bla bla.. para intentar QUÉ? por que desde luego que todo el que merodea por Gol sur o por el Tajo sabe lo que hay y me parece que o tú no eres de estos o simplemente no tienes ni **** idea.

MAS CLARO EL AGUA.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  Ese es el problema, que en esta afición hay una falta de ambición y de miras aco.jonante. No todo es el "ole, qué gracioso semos y como queremo ar Betis". Hay un problema de actitud en gran parte de la afición por su poca exigencia y su indiferencia a todo lo que rodea al Betis salvo el ir al estadio.

Yo no estoy diciendo que no se cante en contra del Sevilla nada, eso forma parte de la historia, ya estemos en primera, en segunda o tercera. No me preocupa que se cante ****** Sevilla o Sevillista el que no bote en algunos momentos más eufóricos. El problema es cuando se hace un cántico de guasa a una situación actual en el otro equipo de la ciudad que no es ni una milésima parte del problema que tenemos nosotros. Eso es de ser corto y borrego. Intentar devolver el "Lopera quédate" con el "Jiménez quédate" es tan vergonzoso como humillante para el beticismo, no tiene nada que ver ni con guasa ni con la historia de los piques sevillanos. Es quedar a la altura del betún. Es que no sé a que cerebro brillante se le ocurrió semejante idea, unos caidos en octavos de Champions, 5º en Liga, en una final de Copa y que lo único que han tenido es una baja considerable de resultados y forma en el último mes, y nosotros que después de 3 meses hemos entrado en ascenso, 3º en Segunda y con una crisis institucional y deportiva como no se recuerda en Heliópolis. E intentamos "hacer sangre" con ese cántico. Lo vuelvo a decir, de vergüenza. Es que no somos tampoco capaces de señalar el problema que tenemos nosotros y que tanto nos está matando.

Lo vuelvo a decir, con esa actitud de gran parte de la afición, jamás seremos lo que deberíamos ser por masa y amor a unos colores. Pero es tan baja nuestra exigencia y cota de miras, que por muchos Loperas que se vayan, seguiremos estancados en la mediocridad...

Bien nos vendría un Cruyff para que nos quitara ese complejo de inferioridad tal y como le pasó al Barça de finales de los 80. Y ese hombre podría ser perfectamente Serra, el que nos inyectara ambición y exigencia, acorde con nuestro amor al Betis.

Eso es lo que vi el otro día en la grada, lo siento. Jamás después de 15 años de socio he visto algo semejante.
                  Más claro agua.

No es tan complicado entenderlo, la cuestión es querer hacerlo.

Limpia tu casa, refórmala, cuídala y ponla bonita antes de criticar al, actualmente, gran caserón del equipo vecino.

Cuando seas capaz de ponerte a su nivel o incluso superarlo, entonces es el momento. El hacerlo antes sólo da pie a un contraataque que te dejará por los suelos facilmente.

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                    Lo mismo con tu comentario engañas a cualquiera, ¿precios especiales? los mismos que en gol norte, un compromiso?? pues claro... otras peñas te piden dinero y esta te pide compromiso, y que no te quepa la de que duda me siento identificado con mi club antes de estar en Gol sur..

mucho Bla bla bla.. para intentar QUÉ? por que desde luego que todo el que merodea por Gol sur o por el Tajo sabe lo que hay y me parece que o tú no eres de estos o simplemente no tienes ni **** idea.

MAS CLARO EL AGUA.

En fin... suelta la vasilá esta y se quea tan pancho... pobresito...

Comentario

Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                      Más claro agua.

No es tan complicado entenderlo, la cuestión es querer hacerlo.

Limpia tu casa, refórmala, cuídala y ponla bonita antes de criticar al, actualmente, gran caserón del equipo vecino.

Cuando seas capaz de ponerte a su nivel o incluso superarlo, entonces es el momento. El hacerlo antes sólo da pie a un contraataque que te dejará por los suelos facilmente.
                      Es de mediocres y de perdedores criticar a alguien a quien no eres capaz ni de verle la matricula.

Asi somos los béticos (desgraciadamente, la mayoria).

Comentario

MAS CLARO EL AGUA.
                        No he querido tocarte los cataplines en el sentido que has querido leerlo, estimado compañero...

Me refiero a que a Gol Sur le haría falta lo mismo que terminarlo el establecer unas normas que permitan crecer exponencialmente a ese sector... Y en esas normas, entre club y grupo de animación, deben ser claras, diáfanas, concisas, muy adecuadas a que cualquier joven (que por su edad son los más adecuados) pueda sentir que está dentro de un sector en el que es privilegiado de estar sólo por ser joven y por ser del Betis.

A eso me refiero con Grada Joven, compañero... Ni me he referido a peñas, ni a nada en concreto. Un mecanismo como otro cualquiera dentro del club que favorezca que la imaginación y el bullicio de los jóvenes se vea potenciado.

Lo que hagas en la calle tajo o merodeando en gol sur es cosa tuya, la verdad, no es mi problema, tienes razón.

Así que si has visto mi mensaje como una intromisión en supporters como que no y si has visto en él una crítica, como que tampoco.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                          No he querido tocarte los cataplines en el sentido que has querido leerlo, estimado compañero...

Me refiero a que a Gol Sur le haría falta lo mismo que terminarlo el establecer unas normas que permitan crecer exponencialmente a ese sector... Y en esas normas, entre club y grupo de animación, deben ser claras, diáfanas, concisas, muy adecuadas a que cualquier joven (que por su edad son los más adecuados) pueda sentir que está dentro de un sector en el que es privilegiado de estar sólo por ser joven y por ser del Betis.

A eso me refiero con Grada Joven, compañero... Ni me he referido a peñas, ni a nada en concreto. Un mecanismo como otro cualquiera dentro del club que favorezca que la imaginación y el bullicio de los jóvenes se vea potenciado.

Lo que hagas en la calle tajo o merodeando en gol sur es cosa tuya, la verdad, no es mi problema, tienes razón.

Así que si has visto mi mensaje como una intromisión en supporters como que no y si has visto en él una crítica, como que tampoco.
                          No se por que niegas lo evidente.. primero me hablas del gol sur y de la grada joven, la cual todos sabemos quien la lleva (SUPPORTERS) y despues dices que si una cosa debe ser clara, dífanas, concisas.... ACASO TU SABES LO QUE HAY AYÍ PARA DECIR LO QUE HACE FALTA???

te has metido en agujero ajeno que si de verdad te importara lo intentarias de solucionar con ELLOS y no en un foro que lo que haces es liar y confundir al personal.

Que siga el POST....o no..

Comentario

No se por que niegas lo evidente.. primero me hablas del gol sur y de la grada joven, la cual todos sabemos quien la lleva (SUPPORTERS) y despues dices que si una cosa debe ser clara, dífanas, concisas.... ACASO TU SABES LO QUE HAY AYÍ PARA DECIR LO QUE HACE FALTA???

te has metido en agujero ajeno que si de verdad te importara lo intentarias de solucionar con ELLOS y no en un foro que lo que haces es liar y confundir al personal.

Perdón, si piensas que gol sur son sólo los supporters y piensas que pienso liar y confundir a los demás... Tienes razón, no tenemos que hablar nada más.

Uno que de chiquitito estuvo en gol sur.

Comentario

Con la poli has ido a dar... relájese con el forero recontra o al menos aprenda a interpretar correctamente lo que lee.

Primero, de tales moradores del gol sur está prohibido hablar en este foro.
                              Segundo lo que ha expuesto recontra acerca de que al betis le hace falta una grada joven que esté controlada e incentivada para que sea orgullo de nuestra afición y que cualquiera joven pueda formar parte de ella es algo fácilmente palpable y si no haga usted una encuesta para comprobarlo.

Con respecto a otros grupos del betis de animación no me meto en su funcionamiento, no es mi problema, no me siento representado por ninguno.
                              Editado por última vez por axenedu; https://www.betisweb.com/foro/member/1160-axenedu en 24/03/10, 14:13:40.

Comentario

Es lo que ocurre cuando se tiene un centro de gol sur comprable con tres paletillas y 600 euros.

Sí, efectivamente, el "Jiménez quédate", por mucho argumento de la guasa que se quiera vender, no deja de ser un síntoma de la tremenda mediocridad en la que vivimos.

Qué curioso que ese centro del gol sur, ésos que tanto alardean de "partirse" la cara por el Betis, no señalen hasta la extenuación un día sí y otro también al cáncer más grande que jamás tuvo el Betis, qué curioso.

¿Qué queda de aquel gol sur de antaño? Nada, salvo el punto cardinal.

P.D. Viva el Betis libre!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X