Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Su sueño es jugar en el BETIS...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Colecta para traer a jose miguel al villamarin.

    Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
    ¿Ha tenido un niño Youtube?
    De momento no
    Se refiere al chaval ese de Barcelona que juega tan bien al futbol con tan solo 10 añitos, que lo quiere el Barcelona para su cantera pero el chiquillo es betico de corazon y desde shiquetito y solo quiere jugar en el Betis. Me parece perfecta la idea, pero yo lo traia a la cantera

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Colecta para traer a jose miguel al villamarin.

      Pero pon el video... Que yo no se quien es

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Colecta para traer a jose miguel al villamarin.

        Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
        Pero pon el video... Que yo no se quien es
        http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?p=1971985

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Colecta para traer a jose miguel al villamarin.

          Podéis contar conmigo

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Su sueño es jugar en el BETIS...

            Contad conmigo para lo que haga falta.

            Este niño merece venir a ver a su Betis.

            Yo, por ejemplo, me puedo encargar de pagar la habitación de hotel para él y su padre/madre o para los 3.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Su sueño es jugar en el BETIS...

              Jo tio, que ya puedo haber visto el video un millon de veces que se me siguen saltando las lagrimas al verlo
              Cuando dice lo de que es del Betis manquepierda y se rie, simplemente lloro
              Ahora que esto se parece más al Real Betis Balompie de nuestros mayores podriamos hacer que viniera para que vea a su Betis
              Este niño se lo merece

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Su sueño es jugar en el BETIS...

                Yo colaboraria tambien en lo que pueda de aportacion, o bien para que venga a algun partido o bien para mandarle algo del Betis bien una camiseta o algo, me gustaria mucho la verdad.

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Su sueño es jugar en el BETIS...

                  Es sencillamente impresionante, que un chico catalán, no tire por lo fácil, ni del barça ni del espanyol, del betis!! Ole por ti chavalín, espero que cumplas tu sueño, nosotros desde luego lo esperamos, y yo desde aquí pido que el que pueda ayude a este chaval. Ficharlo para la cantera.
                  Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 06/08/10, 00:08:41.

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Su sueño es jugar en el BETIS...

                    Cualquier niño de su edad, que le guste el futbol, juege bien y viva en barcelona diría que su sueño es jugar en el barsa y sin embargo él mucho más humilde no le da vergüenza de no ocultar que su sueño es jugar aquí, por favor traerlo y que haga un saque de honor o tire un penalti por favorrr... ha este niño hay que cumplirle por lo menos el sueño de marcar en nuestro estadio, y lo mismo hasta lo podemos meter en cantera que se le veian maneras y espirutu bético tiene...

                    Un Saludo

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Su sueño es jugar en el BETIS...

                      Me ha llenado de emoción este niño al ver el video, OLE LOS BETICOS DE VERDAD.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Respuesta: Su sueño es jugar en el BETIS...

                        Fundacion Heliopolis

                        Estimado compañero, no sé si recordarás que hace poco menos de un año, la Fundación Heliópolis, pudo ponerse en contacto con los familiares de Jose Miguel Martín Fernández, el niño de Gavá como se le conoce ya en el universo bético (ver vídeo YouTube - Esto solo lo arreglamos entre todos: Marcar goles al futuro).


                        En aquel momento, la Fundación Heliópolis se vio en la necesidad de enviarle una camiseta del Real Betis Balompié firmada por los jugadores de la primera plantilla, además de otros enseres verdiblancos, algo que le causó una inmensa alegría y quedamos pendientes de una próxima comunicación, pues bien, con motivo del próximo encuentro de Copa del Rey ante el FC. Barcelona y gracias a la cercanía con su residencia, Jose Miguel va a cumplir el sueño de conocer a los jugadores del Real Betis Balompié en el hotel de concentración y posteriormente asistir invitados, junto con sus padres, al partido que enfrentará a su equipo contra el mejor equipo del mundo, todo ello gracias a una rápida gestión del actual Consejo de Administración de nuestro club y por supuesto a la Fundación Heliópolis, quien en ningún momento ha perdido el contacto con él y con su familia.

                        Desde la Fundación Heliópolis nos congratulamos enormemente por esta noticia, ya que aunque se trate de un tema que en otros clubes puede considerarse algo lógico y dentro de la normalidad, todos sabemos que tiempo atrás, realizar gestiones de este ámbito pudieran resultar cuanto menos muy dificultosas y que hoy en día, a un niño de poco más de 11 años, le podamos llegar al corazón por el simple hecho de darle un tratamiento correcto, denota que las cosas están cambiando en el club.

                        Querido Jose Miguel, que tengas mucha suerte en la vida, como verás tus hermanos béticos en la distancia no te han olvidado.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Respuesta: Su sueño es jugar en el BETIS...

                          Que grande la inciiativa!!

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Respuesta: Su sueño es jugar en el BETIS...

                            Símplemente genial!!!!

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Su sueño es jugar en el BETIS...

                              y ya el jueves por la mañana en la ciudad deportiva que le den un balon y que haga lo que el sabe hacer y que los entrenadores de los alevines e infantiles que lo vean.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Su sueño es jugar en el BETIS...

                                no me puedo creer lo rapido q estamos avanzando, estas cosas hace un mes eran impensables con los innombrables q teniamos en la directiva, suerte al chaval en su futuro

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X