Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Su sueño es jugar en el BETIS...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Su sueño es jugar en el BETIS...

suerte niño que crack el joio que te vaya bien todo en la vida un abrazo

Comentario

fotos de su visita?

Comentario

Anda que no se hicieron ayer niños del Betis pa toda la vida... Y que cuando les pregunten, diran como este: Yo quiero jugar en el Betis, porque soy del Betis manquepierda!

Cada vez que veo este anuncio, me entran escalofríos de la emoción.

PD: ME **** EN TO LAS CASTAS DEL MAYOR FABRICANTE DE SEVILLISTAS DE LA HISTORIA

Comentario

Grandísimo. Eso es el Betis, no es ni deporte, ni fútbol, ni marcadores, ni títulos, es filosofía, alegría y verde esperanza. Por cierto si alguna vez alguien os preguntan sobre la palabra 'manque' o la tachan de error, es bueno que todos sepamos que es un arcaismo que significa 'aunque' o 'a pesar de que', así que es una expresión que entró en desuso pero que ya utilizaban grandes escritores del siglo de oro español, creo recordar que Jorge Manrique autor de las Coplas a la muerte de su padre, uno de los clásicos de la literatura española de todos los tiempos.
          Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 21/01/11, 02:21:28.

Comentario

muy bueno,pero una cosa,lo de "esto lo arreglamos entre todos" no era algo político?

Comentario

NO, solo era para ayudar a la gente sobre la crisis ke tenemos encima o almenos eso nos dijieron a nosotros, era para ke la gente viera k un niño con 11 años tiene ganas de luchar es decir segir adelante y cumplir su sueño endefinitiva para dar animos un saludo de parte de jose migul el (niño del gava y su madre;) )

Comentario

Originalmente publicado por LA MAMA DEL NIÑO DE GAVA Ver Mensaje
                NO, solo era para ayudar a la gente sobre la crisis ke tenemos encima o almenos eso nos dijieron a nosotros, era para ke la gente viera k un niño con 11 años tiene ganas de luchar es decir segir adelante y cumplir su sueño endefinitiva para dar animos un saludo de parte de jose migul el (niño del gava y su madre;) )
                Saludos!!!, tu hijo es un crack, enhorabuena!!

Comentario

Qué risa le ha salido más sincera y espontánea al chaval! Como me ha gustado.
                  ¡Ójala tenga suerte!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X