Anda que no se hicieron ayer niños del Betis pa toda la vida... Y que cuando les pregunten, diran como este: Yo quiero jugar en el Betis, porque soy del Betis manquepierda!
Cada vez que veo este anuncio, me entran escalofríos de la emoción.
PD: ME **** EN TO LAS CASTAS DEL MAYOR FABRICANTE DE SEVILLISTAS DE LA HISTORIA
Grandísimo. Eso es el Betis, no es ni deporte, ni fútbol, ni marcadores, ni títulos, es filosofía, alegría y verde esperanza. Por cierto si alguna vez alguien os preguntan sobre la palabra 'manque' o la tachan de error, es bueno que todos sepamos que es un arcaismo que significa 'aunque' o 'a pesar de que', así que es una expresión que entró en desuso pero que ya utilizaban grandes escritores del siglo de oro español, creo recordar que Jorge Manrique autor de las Coplas a la muerte de su padre, uno de los clásicos de la literatura española de todos los tiempos.
Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 21/01/11, 02:21:28.
NO, solo era para ayudar a la gente sobre la crisis ke tenemos encima o almenos eso nos dijieron a nosotros, era para ke la gente viera k un niño con 11 años tiene ganas de luchar es decir segir adelante y cumplir su sueño endefinitiva para dar animos un saludo de parte de jose migul el (niño del gava y su madre;) )
Originalmente publicado por LA MAMA DEL NIÑO DE GAVAVer Mensaje
NO, solo era para ayudar a la gente sobre la crisis ke tenemos encima o almenos eso nos dijieron a nosotros, era para ke la gente viera k un niño con 11 años tiene ganas de luchar es decir segir adelante y cumplir su sueño endefinitiva para dar animos un saludo de parte de jose migul el (niño del gava y su madre;) )
Comentario