Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Su sueño es jugar en el BETIS...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Su sueño es jugar en el BETIS...

    A José Miguel le gusta ir al colegio porque quiere tener un trabajo el día de mañana. Vive junto con otros 7 miembros de su familia en la localidad catalana de Gavá, en una situación que podría derivar en pobreza y exclusión social. Actualmente se beneficia de una beca concedida por la Obra Social de la Fundación La Caixa.

    A los diez años, es un mago del balón que juega como delantero en los alevines de la escuela de fútbol C.F. Gavá. El F.C. Barcelona se ha interesado por él, pero el corazón de José Miguel está con el Betis manque pierda.
    [CENTER]
    “Me gusta venir a la escuela para el día de mañana tener un trabajo y tener una casa con piscina y jardín.”

    “Yo no me considero egoísta, porque a mí no me gusta tanto meter goles, me gusta más dar los pases.”

    [LEFT]

    La historia de Jose Miguel es una de las elegidas por estosololoarreglamosentretodos.org para animarnos

    http://estosololoarreglamosentretodo...s-al-futuro-73
    [/LEFT]
    [/CENTER]

  • #2
    Respuesta: Su sueño es jugar en el BETIS...

    Este crio es un crack.. que chiquillo mas lindo... ojala algun dia metas los pases en el benito villamarin para hacer muchos goles.


    gracias campeon. suerte en la vida.
    Editado por última vez por JeSuSiÑhO_24; https://www.betisweb.com/foro/member/12392-jesusi%C3%B1ho_24 en 22/03/10, 13:54:05.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Su sueño es jugar en el BETIS...

      que grande es ese niño, y que grande es el Beticismo

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Su sueño es jugar en el BETIS...

        Los pelos como escarpias.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Su sueño es jugar en el BETIS...

          Lo de este niño lo comente hace ya un mes o mas en otro post.
          Un niño increible por cierto.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Su sueño es jugar en el BETIS...

            jajajajaa, me he despollado y encima del betis aquí en Catalunya, que no es fácil.

            Muy grande el niño.

            Un saludo a todos los béticos en especial para los que no podemos ir a ver a nuestro equipo nada más que una o dos veces al año.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Su sueño es jugar en el BETIS...

              Suerte chaval, tanto en el fútbol como en la vida.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Su sueño es jugar en el BETIS...

                Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                A José Miguel le gusta ir al colegio porque quiere tener un trabajo el día de mañana. Vive junto con otros 7 miembros de su familia en la localidad catalana de Gavá, en una situación que podría derivar en pobreza y exclusión social. Actualmente se beneficia de una beca concedida por la Obra Social de la Fundación La Caixa.

                A los diez años, es un mago del balón que juega como delantero en los alevines de la escuela de fútbol C.F. Gavá. El F.C. Barcelona se ha interesado por él, pero el corazón de José Miguel está con el Betis manque pierda.
                [CENTER]
                “Me gusta venir a la escuela para el día de mañana tener un trabajo y tener una casa con piscina y jardín.”

                “Yo no me considero egoísta, porque a mí no me gusta tanto meter goles, me gusta más dar los pases.”

                [LEFT]

                La historia de Jose Miguel es una de las elegidas por estosololoarreglamosentretodos.org para animarnos

                http://estosololoarreglamosentretodo...s-al-futuro-73
                [/LEFT]
                [/CENTER]
                Vaya, Govi, mira que pa esto soy como una piedra, pero las palabras de este crío de 10 años me ha puesto las carnes de gallina.

                Un chico de su edad, que se sacrifica, que tiene humildad y encima es bueno, y aún así lo tiene tan claro que quiere ser bético sí o sí. Desde aquí le digo a ese chaval: Muchacho, sin saberlo eres estoico, y eso es bueno; serás capaz de echarte a las espaldas todo lo que te echen, sea lo que sea. Nunca te vengas abajo, y ojalá triunfes allá donde vayas, sea en el Real Betis o en el equipo que sea (menos en el de las "vecinas", ¿eh?).

                Dios, qué claridad de ideas, qué filosofía y que humildad. Ante esto sólo me cabe hacer una cosa, y es inclinarme en actitud de reverencia de encontrarme con otro "estoico". Porque, para ser bético, antes que serlo desde pequeñito, hay que ser "estoico". Y tú lo eres, "pequeño-gran muchacho".

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Su sueño es jugar en el BETIS...

                  A este chaval habria que invitarlo por lo menos a ver algun partido, a ver si las altas esferas beticas hacen algo alguna vez y lo traen, y ya que le hagan unas pruebas para entrar en la cantera.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Su sueño es jugar en el BETIS...

                    Que lo lleven al villamarin.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Su sueño es jugar en el BETIS...

                      Que grande!!!

                      Mucha suerte en la vida y ojalá se cumpla tu sueño.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Su sueño es jugar en el BETIS...

                        Originalmente publicado por MaTeoS Ver Mensaje
                        A este chaval habria que invitarlo por lo menos a ver algun partido, a ver si las altas esferas beticas hacen algo alguna vez y lo traen, y ya que le hagan unas pruebas para entrar en la cantera.
                        Si fuimos capaces de organizar un viaje para el chaval de Vallecas, ¿por qué no lo podemos hacer con este betiquito?

                        Yo pregunto.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Su sueño es jugar en el BETIS...

                          que coj.ones tienes chaval!!!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Su sueño es jugar en el BETIS...

                            Vaya crack está hecho el niño. Además para la edad que tiene es bastante maduro. Y lo de "yo soy del betis manquepierda" ya es para llevarlo al estadio y ovacionarle, que grande!

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Su sueño es jugar en el BETIS...

                              Que grande...se me han saltado las lagrimas y todo.....jajaaj

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X