Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Programado acto de protesta para mañana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Programado acto de protesta para mañana

    Fuente: Al final de la Palmera

    El grupo de aficionados más ruidosos del Real Betis Balompié, Supporters Sur, ha tomado la decisión, a modo de protesta contra la mutlitud de cambios de horarios de sus partidos a los que ha sido sometido el conjunto verdiblanco durante esta temporada en Segunda división, de no asistir como grupo durante el choque que mañana lunes jugará en el Ruiz de Lopera el equipo bético ante el Castellón.



    En un comunicado enviado a los medios de comunicación, Supporters Sur argumentan que "esta nueva normativa es una falta de respeto al aficionado de a pie y por tanto nos vemos en la obligación de luchar contra este negocio que tienen montado 'unos cuantos' y que de esta manera, está acabando con todo los valores tradicionales de nuestro fútbol".

    Además insisten en que cada miembro del grupo es libre de acudir al partido, porque para eso lo ha pagado. Este es el comunicado al completo:

    Supporters Gol Sur informa a través de esta nota que como grupo no estará presente en los partidos que se disputen fuera de los días habituales y tradicionales, ya sea en casa o fuera, pensamos que esta nueva normativa es una falta de respeto al aficionado de a pie y por tanto nos vemos en la obligación de luchar contra este negocio que tienen montado “unos cuantos” y que de esta manera, está acabando con todo los valores tradicionales de nuestro fútbol.

    Cada miembro de la peña o socio de gol sur tiene su total libertad para asistir de forma individual a ver su partido de fútbol, ya que lo han pagado, pero Supporters Sur como peña y por tanto, todo su material de animación al Real Betis, no estará presente en los partidos que se disputen los días citados anteriormente. No queremos ser partícipes de este juego donde los títeres somos los aficionados que pagamos religiosamente nuestro abono y las televisiones manejan a su antojo el fútbol para su lucro personal.

    Odiamos el Fútbol – Moderno

    Fdo: Supporters Gol Sur

    [/B]
    Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 21/03/10, 20:46:25.

  • #2
    Respuesta: Programado acto de protesta para mañana

    creo que este post se va a cerrar

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Programado acto de protesta para mañana

      No creo que vayan a abandonar al Betis mañana...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Programado acto de protesta para mañana

        Pero no hace mucha falta ,animar al equipo todos los partidos...

        Ahora no van, en uno de los partidos más importantes que hemos tenido. Por esa "chorrada"...

        No entiendo nada.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Programado acto de protesta para mañana

          Ahora mi opinión:

          Cuando se firma un contrato televisivo , el que lo firma se pone en manos de lo que ese contrato diga. A mi tampoco me parece normal que se juegue a tantísimos horarios variados, pero la televisión es la que manda en ese aspecto y nada se puede hacer .
          La protesta me parece absurda e inadecuada. E insto a que el shavalito muestre su opinión hacia esta medida, ardo en deseos.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Programado acto de protesta para mañana

            Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
            creo que este post se va a cerrar
            ¿Y que te ha llevado a esa creencia?

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Programado acto de protesta para mañana

              Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
              en la obligación de luchar contra este negocio que tienen montado 'unos cuantos' y que de esta manera, está acabando con todo los valores tradicionales de nuestro fútbol" [/B]
              ¿Y por qué no vais a la calle Jabugo?

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Programado acto de protesta para mañana

                Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                creo que este post se va a cerrar
                UYYYYYYYYYY, POR AHORA AGUANTA... movido a BETICISMO....

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Programado acto de protesta para mañana

                  yo que pensaba que el acto de protesta era por la situación institucional y deportiva del club...vaya chasco

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Programado acto de protesta para mañana

                    Rompo una lanza por jeriter, ya que imagino que no lo dice por oponerse al tema en si, sino por aquel acuerdo ***-BW que prohibía que se nombrara en el foro a este colectivo o se discutiera sobre el, ya fuera en positivo o en negativo.



                    Espero que la lanza no se me astille en la mano...



                    Sobre el tema, espero como El Duende las reacciones de I.Larriba.
                    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 21/03/10, 21:00:49.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Programado acto de protesta para mañana

                      Protestan por cosas incompresibles. ¿por que no le gritan al Lolo?

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Programado acto de protesta para mañana

                        Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                        creo que este post se va a cerrar
                        ya lo dijimos en otro post, intentamos dar manga ancha a las normas al igual que esta prohibido hablar de politica ultimamente dejamos hablar de varios temas, aunque esto será cuestion de tiempo para que se desvie y nos den la razon para cerra el post

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Programado acto de protesta para mañana

                          Pues ahí también va mi opinión:
                          El partido de mañana me lo pierdo. Por qué? porque tengo que currar. De lunes a viernes tengo que currar y cuando me saqué el carnet, como desde hace 22 años, nadie me dijo que íbamos a jugar los viernes o los lunes y que me iba a perder partidos por culpa de las televisiones.
                          Una cosa es que firmes un contrato y otra cosa que el club no lo avise (que en este caso, esta temporada no pudo avisarlo porque ha sido todo a mitad de liga).
                          Se conoce que en Valencia ya hay quien ha pedido la devolución del carnet.
                          Lo de la protesta de los supporters ni me parece bien ni mal. Cada uno debe protestar como le parezca. Yo para empezar me he ca gado en las mu... elas de las televisiones unos 5 millones de veces. Aun no me he quedado a gusto, pero es la pataleta a la que tengo derecho...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Programado acto de protesta para mañana

                            ¿Tendrá er shavalito de la radio algo que decir al respecto? ¿A estos no les vas a acusar de abandonar al equipo? ¿Esto no desestabiliza a los jugadores?

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Programado acto de protesta para mañana

                              Esto sólo demuestra que lo que preocupa de verdad a este grupo no es el Real Betis ¿no? Porque no me lo explico en el partido más importante del año ...por ahora.

                              Con lo que esta peña fue.

                              Mientras no cambien y vuelvan a tener la grandeza que tuvieron....espero que todos los partidos se jueguen en lunes de ahora en adelante.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X