Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un insulto -inútil- al beticismo: Barbeito.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Un insulto -inútil- al beticismo: Barbeito.

Originalmente publicado por pretoriano07 Ver Mensaje
    Viendo los comentarios de algún usuario uno llega a la triste conclusión de que así le va al Betis.

Estos son de los que cantan el holaholadonmanué cuando vayamos tres cero mañana por la noche...fijo.

jaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajaja

pd: creo que el post ya no da mas de si...

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Pasa de un extremo a otro para defenderse. El que usted esté de acuerdo en no aguantar a los homosexuales, en estar en contra del aborto o la eutanasia no es ni muchísimo menos excusa para a través de su "cargo" de pregonero de la Semana Santa Sevillana en la que debe expresar con su opinión, sus sentimientos la misma, el usar el atril para dar su particular mitin político de las cosas que usted piensa y menos siendo un columnista de un conocido diario de nuestra ciudad en la que tendrá muchísimo espacio donde mostrar su rechazo a los homosexuales, al aborto, a la eutanasia y a lo que le venga en gana, pero no era ni muchísimo menos el momento pues los cofrades allí presentes y los que lo veían por televisión esperaban un PREGÓN COFRADE, no un mítin políltico pues si quiero verlo me voy al partido que más me represente a escuchar lo que tienen que decir, pero como he dicho, en un pregón cofrade....fue la muestra de tener MUY POCA clase y señorío de saber estar.
      Señor decimal ¿quiere debate? Debatamos.

El señor Henares no criticó en su pregón a los homosexuales, sino al matrimonio entre homosexuales. No sea usted demagogo porque eso no le hará tener más razón. Y por supuesto criticó el aborto y la eutanasia, y lo hizo como cristiano en un acto oranizado por una entidad cristiana: el Consejo de Hermandades de Sevilla.

Permítame una pregunta>: el cristo que figura en su avatar es el Nazareno del Silencio. ¿Es usted hermano de la primitiva? Si es así seguro que sabe que tienen ustedes un VOTO DE SANGRE para defender la pureza de María. Si es así habrá jurado sobre las reglas y las sagradas escrituras cuando se hizo hermano, y lo hace cada año al renovar su protestación de fé. ¿Me sigue?. ¿O le pusieron una pistola en el pecho para hacerse hermano de esta u otra cofradía sevillana? No ¿verdad?.

Bien, entonces, si se cumple todo lo anterior es usted cristiano. ¿Me está usted diciendo que está a favor del aborto libre, el matrimonio (no la unión, sino el "matrimonio") entre homosexuales y la eutanasia?

Estoy en ascuas por conocer la respuesta.

Para terminar, dénse una vueltecita por la red y comprueben las primeras reacciones. Parece que no soy el único que "quiere" a Barbeito.

Sin embargo los adalides de la impotencia y lo políticamente correcto prefieren hacer una campaña para que se cierre el post. Algo temerán.
      Editado por última vez por pretoriano07; https://www.betisweb.com/foro/member/4214-pretoriano07 en 21/03/10, 15:09:37.

Comentario

El señor Henares no criticó en su pregón a los homosexuales, sino al matrimonio entre homosexuales. No sea usted demagogo porque eso no le hará tener más razón. Y por supuesto criticó el aborto y la eutanasia, y lo hizo como cristiano en un acto oranizado por una entidad cristiana: el Consejo de Hermandades de Sevilla.

Permítame una pregunta>: el cristo que figura en su avatar es el Nazareno del Silencio. ¿Es usted hermano de la primitiva? Si es así seguro que sabe que tienen ustedes un VOTO DE SANGRE para defender la pureza de María. Si es así habrá jurado sobre las reglas y las sagradas escrituras cuando se hizo hermano, y lo hace cada año al renovar su protestación de fé. ¿Me sigue?. ¿O le pusieron una pistola en el pecho para hacerse hermano de esta u otra cofradía sevillana? No ¿verdad?.

Bien, entonces, si se cumple todo lo anterior es usted cristiano. ¿Me está usted diciendo que está a favor del aborto libre, el matrimonio (no la unión, sino el "matrimonio") entre homosexuales y la eutanasia?

Para terminar, dénse una vueltecita por la red y comprueben las primeras reacciones. Parece que no soy el único que "quiere" a Barbeito.

Sin embargo los adalides de la impotencia y lo políticamente correcto prefieren hacer una campaña para que se cierre el post. Algo temerán.
        yo que no soy cristiano y que estoy a favor del aborto, del matrimonio entre homosexuales y de la eutanasia sí puedo decirle que es una gran gilipollez lo de la corbata, no?
        Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 21/03/10, 15:18:38.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          yo que no soy cristiano y que estoy a favor del aborto, del matrimonio entre homosexuales y de la eutanasia sí puedo decirle que es una gran gilipollez lo de la corbata, no?
          Claro que sí. Puedes hacer lo que te plazca, incluso también puedes entonar a coro el holaholadonmamué si te hace más feliz...

http://www.elcorreoweb.es/sevilla/08...ion/sevilla/fc

Comentario

Claro que sí. Puedes hacer lo que te plazca, incluso también puedes entonar a coro el holaholadonmamué si te hace más feliz...

el holadonmanue lo suelen corear palanganas, loperistas y obsesos de las corbatas rojas...

Comentario

Jojojo, insisto: dénse una vueltecita por la red.

Ya le llaman "el pregón de la corbata".

Po toma.

Comentario

Primera cagada del día. Recuerde bien, no estoy hablando de Henares respecto a que en un pregón se atacó a los homosexuales, criticó la eutanasia y el aborto y habló de política. Mire la lista de pregoneros de los últimos años, espero que se acuerde de ello. El pregón de Semana Santa como su propio nombre indica es un pregón en el que el designado pregonero habla con sus palabras y a través de sus sentimientos de lo que es la Semana Santa.

Semana Santa NO ES hablar de política

Semana Santa NO ES hablar del aborto

Semana Santa NO ES hablar de la eutanasia

Semana Santa NO ES hablar y atacar a los homosexuales

Segunda cagada del día. ¿No se cansa de equivocarse? Para su información no soy hermano por lo que todo su párrao queda en nada.

Y las conocerá, pero no en este post, no estamos aquí para que se sepa mi opinión sobre ciertos temas, sino porque Vd. ha puesto el grito en el cielo porque el pregonero de este año lleve una corbata roja y blanca pero esté de acuerdo en que se ataque a las personas en un pregón cofrade meramente por su condición sexual.

En la red lo que se critica de Barbeito es el pregón cofrade en si que no ha sido lo esperado por muchos puesto que se esperaba otra clase de pregón del que ha dado. No se ataca a Barbeito por haber llevado una corbata roja y blanca. ¿Ve la diferencia? Pues eso.

Comentario

Corbata roja y blanca no, oiga. Corbata oficial del Sevilla Fútbol Club, de venta en las tiendas oficiales del club y regalada por Don José María del Nido, presidente.

Y después de esto.

Nada, que ha estado fenomená er shico, pero que muuu biennnnn.

Comentario

Jojojo, insisto: dénse una vueltecita por la red.

Ya le llaman "el pregón de la corbata".

Po toma.
                    y que?? yo respeto tu opinion y puedo estar deacuerdo o no... respeta la de los demas y no pongamos este post como algo personal.... que no veas como a desvariado la cosa....

Comentario

Corbata roja y blanca no, oiga. Corbata oficial del Sevilla Fútbol Club, de venta en las tiendas oficiales del club y regalada por Don José María del Nido, presidente.

Y después de esto.

Nada, que ha estado fenomená er shico, pero que muuu biennnnn.
                      Como antes te he dicho.....¿Y?

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        Como antes te he dicho.....¿Y?
                        nada nada el premio para el muchachito....

Comentario

A ver si yo me entero, mosqueo gordo porque un sevillista lleva una corbata del sevilla.
                          Defensa de un ataque politico a ciertos colectivos en un pregón de semana santa.
                          Mosqueo de nuevo porque no se te sigue el rollo. Insultos varios y acusación de loperistas a béticos que han demostrado por activa y por pasiva su implicación.
                          Vamos, lo que es una perdida de papeles en toda regla.
                          Mucha agua.

Comentario

A mi, que vaya con una corbata roja y blanca, si no hubiera mencionado nada antes, estaria perfectamente. No importa, como si va uno con un pin de uno u otro equipo en la solapa. Lo que si es cierto es que, a pesar de que yo nunca he sido un gran seguidor de la Semana Santa, cuando aprendimos los mandamientos vi esto

1- Amarás a Dios sobre todas las cosas
                            2- No tomarás el nombre de Dios en vano
                            3- Santificarás el día del Señor
                            4- Honrarás a tu padre y a tu madre
                            5- No matarás
                            6- No cometerás actos impuros
                            7- No robarás
                            8- No levantarás falsos testimonios ni mentirás
                            9- No consentirás pensamientos ni deseos impuros
                            10-No codiciarás los bienes ajenos

Los dos primeros mandamientos los tira por tierra este hombre que va a ser la voz de la ciudad con la Semana Santa mas importante del pais. Esa semana que contiene el dia mas importante del catolicismo y este hombre se dedica a, basicamente, decir un comentario que en cierto modo puede resultar blasfemo porque parece que para el lo mas importante es su equipo (no ama a Dios sobre todas las cosas). Y aunque no toma el nombre de Dios en vano, toma el de la religion (diciendo que su equipo es la suya). Como digo, cada uno es libre de pensar lo que quiera y ser de la religion que sea o no tenerla. Cada uno es completamente libre de comentar lo que le parezca sobre cualquier religion o Dios o lo que tenga a bien decir. Sin embargo, si es asi, pues que no ponga la voz religiosa de una ciudad como Sevilla. Como digo, lo que me parece mal es el comentario y que no se haya disculpado por el. Si no hubiera dicho nada, como si quiere ir con la camiseta de su equipo. Si no fuera pregonero, como si hubiera dicho algo explicitamente ofensivo contra la religion. Lo que no se puede hacer es representar algo y publicamente no comulgar con las normas mas basicas de ello. A mi, personalmente, no me ofende pero entiendo que haya gente a la que pueda ofender.

Por cierto, no habia visto los comentarios de los homosexuales y eso del pregon anterior. Se supone que hay que amar al projimo mas que a uno mismo, asi que este otro caballero e incluso la Iglesia se contradicen en esto, porque no hacen ningun dolor a nadie si se juntan dos personas del mismo sexo. Por esta razon tan simple me parece un comentario completamente fuera de lugar para un pregon y para muchos creyentes homosexuales.
                            Editado por última vez por miocss; https://www.betisweb.com/foro/member/9548-miocss en 21/03/10, 16:23:28.

Comentario

miocss si los pregoneros tuvieran que cumplir los mandamientos el atril estaría vacío cada año.
                              Ni quienes los promulgan los cumplen

Pero ese es otro tema aparte

Comentario

"No insulta quien quiere, sino quien puede...."

El aserto, uno de los mejores de toda la lengua castellana, viene que ni anillo al dedo en este mediodía de domingo de pasión en Sevilla.

Antonio García Barbeito, pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2010, ha rizado el rizo de la chulería, la prepotencia y la provocación. No contento con decir lo que dijo ("mi catedral es el Sánchez Pizjuán y mi religión el Sevilla FC") siendo el pregonero de toda la ciudad, se ha comprobado hoy que aquello no era ni un farol ni una bravata, sino un órdago en toda regla.

Este sujeto, que a la hora de escribir estas líneas pronuncia el acto oratorio más importante de todo el año en la ciudad, no ha tenido otra ocurrencia que utlizar el mismo para intentar -sin conseguirlo, porque no es nadie- lanzar el mensaje de "sí, ¿y qué pasa?" a todos los que desagradaron aquellas afirmaciones por considerarlas absolutamente improcedentes, incluso compartiendo los mismos colores deportivos que él.

El señor Barbeito está ahora mismo dando el pregón con una corbata que lo dice todo. Ha querido con ella dar a muchas cosas y a mucha gente de esta ciudad una bofetada sin manos. Mucha de esa gente somos nosotros, los béticos. Y a este pregonero no parece haberle importado utilizar el atril del Teatro Maestranza para hacerlo, con lo que demuestra que nada le importa más que él mismo.

Me da igual que la corbata se la haya dado J.M. Del Ndo como se asegura o que la haya comprado, lo que me importa es el detalle en una ciudad donde éste tiene tanta importancia.

Barbeito ha querido hoy ser más que nadie, pero su intento de insulto no va a ninguna parte, porque no es nadie, en todo caso un pobre Don nadie.

He puesto la televisión y, viendo lo que veía, ha durado puesta diez segundos. Los que he tardado en abrir esta web y comenzar a escrbir lo que está arriba.

Este señor, desde hoy, sólo me provoca odio, rechazo y asco. Por intentar hacer lo que nunca podrá: mofarse de los béticos. Se llama Antonio García Barbeito, no lo olviden.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X