Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Betis 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Camiseta Betis 2010/2011

yo no e dicho que vayan a quitar rbb, (aunque me encantaria), solo he dicho que ave es por si acaso quitan rbb. yo e dicho lo que creia solamente. Siempre nuestras camisetas son tan caras pues vi la camiseta esa y pense o van a quitar la marca rbb o estoy soñando o a lopera le pasa algo porque no creo que lopera lo ponga tan baratas cuando el saca dinero de todo lo que puede.

Comentario

Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
      Pues yo no soy partidario de lopera ni nada, pero los que vivimos lejos lo tenemos mas dificil de encontrar ofertas asi, asi que esto lo pido como favor, alguien se podria acercar para ver si quedan y comprarme la camiseta naranja, siempre y cuando sea la original de este año, yo le hago una transferencia o algo junto lo que pueda costar el envio, para aprovechar que valen tan baratas, alguien se ofrece?? Seria una talla XL o a unas malas si solo quedansen XXL pues no pasaria nada, gracias
      Lo siempre compañero betico yo las vi pero no vivo en sevilla, vivo en la luisiana a 75km de sevilla y la verdad es que es raro que vaya a sevilla si no no me importaria mandartela

Comentario

Originalmente publicado por nenemaribel Ver Mensaje
        Lo siempre compañero betico yo las vi pero no vivo en sevilla, vivo en la luisiana a 75km de sevilla y la verdad es que es raro que vaya a sevilla si no no me importaria mandartela
        Gracias de todas forma ya se lo comente a Pelu, y ya me dijo que no quedaban en el carrefour, y que ya me miraria algo por ahi, pero de todas formas gracias compañero.

Comentario

Buenas por seguir un poco con el tema del post dejo en exclusiva las camisetas de BW para la temporada que viene, noticia que cedo para diario de sevilla jejeje, es un riesgo sacar esta camisetas ya que podria sufrir la denuncia de los directivos de BW destructore jejeje, pero aqui las pongo:
          Este es la primera equipacion

Esta la segunda :

Haber que os parece
          PD. Por supuesto son montajes realizados por mi nada que ver con ninguna camsieta de BW, aunque si les gustales regalo la idea jeje.
          Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 30/04/10, 01:23:15.

Comentario

Aqui dejo una camiseta alternativa a la titular de puma haber que os parece :

Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 01/05/10, 00:58:05.

Comentario

Aunque no hay muchas ganas de nada, por la desilusion y mosqueo en general, tambien hay que matar el aburrimiento, asi que dejo esta camiseta puma, que es como la anterior pero en negra, por distraerse un poco, gracias, tambien teneis un poco mas arriba otros modelos que nadie ha dicho nada jeje, comentar haber que os parece gracias

Comentario

Que nos va a parecer, pues que estan muy bien . Lás dos últimas puma que has hecho están muy curradas tambien. Las de betisweb.....no estan mal

Pero, con todo el respeto del mundo, ahora no hay mucho ánimo para ponerse a ver camisetas. Espero que lo entiendas...

Comentario

De las últimas, la blanca Puma me gusta más

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                    Que nos va a parecer, pues que estan muy bien . Lás dos últimas puma que has hecho están muy curradas tambien. Las de betisweb.....no estan mal

Pero, con todo el respeto del mundo, ahora no hay mucho ánimo para ponerse a ver camisetas. Espero que lo entiendas...
                    ya claro que te entiendo, pero es lo que tiene tambien ele star algo aburrio en casa y no saber que hacer, pues pa no estar calentandome pues hacer alguna otra actividad jeje, tambien viene bien por si alguno no quiere pensar en lopera y asi distraerse aunque sea un poquillo, asi que se agradecen comentarios que tambien hay que descoenctar un poco jeje

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                      De las últimas, la blanca Puma me gusta más
                      yo tambien prefiero la blanca mas que la negra

Las Camisetas de Betisweb era por hacer algo distinto y haber si gustaban
                      Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 10/05/10, 21:38:14.

Comentario

yo tambien prefiero la blanca mas que la negra

Las Camisetas de Betisweb era por hacer algo distinto y haber si gustaban
                        Más quisieran esta gente tener Nike, a lo mucho podrán tener Mike...

Comentario

Estan chulas algunas de ellas,desde luego mil vueltas a las de ahora...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                            Más quisieran esta gente tener Nike, a lo mucho podrán tener Mike...
                            Si no vi mal en las fotos visten Legea, poco a poco iran creciendo jeje

Comentario

Aqui dejo una adidas que vi una vez por un foro, no la hecho yo, pero esta guapa:

Que perosonas mas sin verguenzas que van cojiendo cosas de foros sin permiso, esa camiseta la hice yo y tu la cuelgas para llevarte el merito ...

Comentario

Originalmente publicado por Betico de corazon y senti Ver Mensaje
                                Que perosonas mas sin verguenzas que van cojiendo cosas de foros sin permiso, esa camiseta la hice yo y tu la cuelgas para llevarte el merito ...
                                Iniciado por El_Peña
                                Aqui dejo una adidas que vi una vez por un foro, no la hecho yo, pero esta guapa:
                                Pone bien claro que no la ha hecho el, tampoco te ofusques.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X